Saltar a contenido
MASTER JOSEMA

HONDA X-ADV VENCE RALLY 7000 KM.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

navy-dnr

Lo de siempre, cuenta más el indio que la flecha....

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
navy-dnr

Poner a Josep García con una moto china de 125cc 15cv, y si no la rompe igual gana.

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Ese la revienta en 10 minutos jsjajaja 

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky
El 26/1/2020 at 21:20, Antonio GAS GAS dijo:

Ese la revienta en 10 minutos jsjajaja 

Que cachondo. Habéis visto hasta donde las sube de vueltas.. Ni diez segundos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• endurider7
    • emoticono
      El rumor en china....500.000 muertos....   O lo que es lo misko....por cada muerto que a confirmado china.... realmente han muerto cien...   Mi colega de vietnam dice que no solo es hubei,,,,,el norte entero de China a sido una matanza...   Empresarios dicen que hay fabricas con cientos de muertos ( alli hay fabricas con decenas de miles de trabajadores)   A pricipio de febrero fue a una ciudad a mas de 1.500 kilometros de hubei y alli habia muertos por las calles...   En hubei (60.000.000 de personas) calculan los 400.000 muertos alli solo...   Mínimo en las provincias linitrofes otros 100.000....   Si nos dicen que había estos muertos  en china el mundo se habria preparado de otra forma.....   Nos hemos preparado para un virus con un factor de contagio que es muy inferior al que los chinos dijeron....   https://elpais.com/ciencia/2020-04-02/el-nuevo-coronavirus-se-multiplica-1000-veces-mas-en-la-garganta-que-el-virus-del-sars.html   Las mentirar de china van a matar a millones de personas...          
    • Go.Cu
      Eso tenía entendido yo. Pero ojito con el precio... esas si son ganas de llorar...
    • javieropc
      Eso ya lo dijo el Dr cavadas , que el adoptó a sus hijas allí y conoce como funcionan y piensan allí . Nos la han pegado a todos y bien pegada... Y yo sigo pensando que ellos saben algo del virus y lo callan . Ellos han sido los 1er afectados quién va a pensar que ellos están detrás? Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • Ramon74
      Apuntame otro a mi ,me gusta yomecorono
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);