Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

Un poco de respeto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

IZARUNO
hace 1 hora, rasago dijo:

Vendrá de Alemania, antes todo venía de Alemania.

De Alemania y en triciclo por lo visto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

Dando caña que el siguiente finde tiene carreras

20191129_160128.jpg

20191129_160113.jpg

20191129_163957.jpg

20191129_173854.jpg

20191129_173916.jpg

Editado por bulija
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Bulija mira como corre un 205... y muchos de esos tramos deslizantes como jabón!!!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 24 minutos, cebedal dijo:

Bulija mira como corre un 205... y muchos de esos tramos deslizantes como jabón!!!

e visto el video entero 

Pues si que es rápido y fino¡¡¡ tanto el coche como el piloto  muy bien 

Editado por bulija

Compartir este post

Enlace al post
Morti

El coche es una bomba y el piloto bravo como pocos. Campeón de Asturias y bien merecido.

P.D: Los tramos de Mallorca son bonitos, pero como los del norte para mí no hay jejej.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Morti, que fueron los de suzuki oficiales en el nacional, los que protestaron para que no pudiese puntuar en el nacional o algo asi, porque les estaba metiendo el agua en casa? Bueno a ellos y a otros muchos coches muy superiores.

Compartir este post

Enlace al post
Morti

Pues no lo sé, porque he estado unos años bastante desconectado del tema, pero no me extrañaría nada. Tiene que escocer bastante que te pase la mano por la cara un chaval con un 205 llevando un s1600 que vale como 10 veces más, y eso que los que llevaban los suzuki no eran mancos, que Antxustegi tela como va también.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Y para mí, uno de los mejores videos del GRUPO B. (Si no el mejor).

La música, la imagen, los comentarios... Pone la piel de gallina. 

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• tope gas
      Hola,  yo también estoy interesado en el manual de taller de la husqvarna, como podemos hacer para que nos llegue a todos?   Gracias y mucho gass
    • AdriSmurf
      De todas formas, yo ya he decidido que me la quedo de todas todas. Si todo va bien, en no mucho empezaré a salir otra vez y como dije, no hay moto que me guste mas hoy por hoy. Si me quedo sin recambio, la lavo y abrillantado y se queda de exposición en el salón jajaja
    • AdriSmurf
      igules iguales creo que no son, pero si comparten gran parte del recambio.
    • david_mrls
      Para el tema bujia... el del concesionario donde la compré no tenia ni idea... (tenia puesta la de iridio) queda mas que claro que solo estan a vender... le pregunté a Xavi Leon por instagram y me respondió que BR7ES... yo la puse ayer, pero hasta el finde no probaré
    • Lobero
      Revisa la tuerca de la dirección, la que apreta y ajusta los rodamientos, osea la de debajo de la tija superior no se haya aflojado algo dejándote la dirección muy suelta.... Tendrás que aflojar la tuerca superior de debajo del manillar y la tija superior, ves pretandola luego un poco sin que la dirección se ponga dura, que el manillar gire libre hacia los lados o con muy muy poca resistencia, eso ya es a gusto personal, esa rueda delantera como dicen los compañeros a mí tampoco me gustó nada, menos en una KTM del 2008 que de dirección tampoco es que fuesen muy aplomadas, saludos!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);