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Husqvarna Te 250 2017

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Pedro007

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Buenos días, os comento porque me estoy volviendo loco, tengo una husqvarna te250 del 2017, soy del Bilbao, pero ahora, en vacaciones me voy a un pueblo de Valladolid, la cosa es que, la he hecho dos depósitos a la moto y ahora no me arranca, la bujía está bien (por si acaso la he puesto una nueva y sigue sin arrancar), sabéis por qué puede ser? Carburador? Un saludo. Pongo foto de la bujía que tiene unas 6 salidas en total, es una BR8ES

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Nos tienes en un sinvivir! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] No vuelvas hasta que compruebes todo que no te vamos a dejar pasar

También tengo esa opción, perp creo que es el pare de la moto, no obstante, no lo descarto

Ahora y misteriosamente arranca bien 

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hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Da una buena chispa la bujía?

Estado del filtro del aire?

 

Filtro de aire recién puesto limpio y he puesto una bujía nueva. La situación ha sido, ha arrancado y cuando he salido a los 3 minutos como que se me ha ahogado y parado, luego a empujón a conseguido arrancar y al de 15 minutos lo mismo, hasta que no ha arrancado más.

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hace 2 minutos, Pedro007 dijo:

Filtro de aire recién puesto limpio y he puesto una bujía nueva. La situación ha sido, ha arrancado y cuando he salido a los 3 minutos como que se me ha ahogado y parado, luego a empujón a conseguido arrancar y al de 15 minutos lo mismo, hasta que no ha arrancado más.

 

Y en marcha la moto respondía con normalidad? Para ir descartando variables.

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Lo primero quita el tapón de gasolina y prueba a arrancar, a veces la bolita se queda pegada y no deja pasar aire y la gasolina no bajar.

 

Si no, puede que se haya pegado la punta de la aguja del flotador y no deje pasar la gasolina, no pasa mucho pero en verano es más común porque se evapora la gasolina más rápido.

 

Con la gasolina abierta tumba la moto completamente y déjala unos segundos hasta que veas que chorrea por el macarrón del sobrante que va debajo de la cuba del carburador. Si después de unos segundos no sale gasolina tumbala para el lado contrario.

 

 

 

 

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hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Y en marcha la moto respondía con normalidad? Para ir descartando variables.

Sí, cuando la he conseguido arrancar ha respondido como siempre

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hace 5 minutos, Lestat dijo:

Lo primero quita el tapón de gasolina y prueba a arrancar, a veces la bolita se queda pegada y no deja pasar aire y la gasolina no bajar.

Si no, puede que se haya pegado la punta de la aguja del flotador y no deje pasar la gasolina, no pasa mucho pero en verano es más común porque se evapora la gasolina más rápido.

Con la gasolina abierta tumba la moto completamente y déjala unos segundos hasta que veas que chorrea por el macarrón del sobrante que va debajo de la cuba del carburador. Si después de unos segundos no sale gasolina tumbala para el lado contrario.
 

Gracias Lestat, mañana compruebo lo del tapón, perp gasolina del sobrante sí que sale.

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Además con el cambio de altitud de Bilbao a Valladolid la moto se haya engordado un poco, y dices que responde como siempre carburación no es, a priori.

En caso de rateo abrir un poquito el aire.

 

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hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

Además con el cambio de altitud de Bilbao a Valladolid la moto se haya engordado un poco, y dices que responde como siempre carburación no es, a priori.

En caso de rateo abrir un poquito el aire.

 

Eso es lo que me temo, el cambio de altitud de Bilbao- Valladolid ya que allí estoy a nivel del mar, qué puedo tocar? Ya has visto cómo está la bujía

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Ahora, Pedro007 dijo:

Eso es lo que me temo, el cambio de altitud de Bilbao- Valladolid ya que allí estoy a nivel del mar, qué puedo tocar? Ya has visto cómo está la bujía

 En ese caso calentar la moto y darle lo que te pide, eso hay que ver y escuchar la moto.

 

A priori es eso a mayor altitud menos oxígeno y más se engorda el motor. Normalmente abriendo un poco el tornillo del aire se compensa normalmente.

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hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

 En ese caso calentar la moto y darle lo que te pide, eso hay que ver y escuchar la moto.

 

A priori es eso a mayor altitud menos oxígeno y más se engorda el motor. Normalmente abriendo un poco el tornillo del aire se compensa normalmente.

Tornillo del aire te refieres al del ralentí?

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hace 5 minutos, ruy dijo:

Abre el tornillo de debajo de la cuba del carburador, sacale la gasolina de ahí quizás tenga agua.

Nunca lo he hecho pero espero encontrarlo, mañana te digo Ruy!

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hace 2 minutos, Pedro007 dijo:

Tornillo del aire te refieres al del ralentí?

 

Tornillo del ralentí es otro, yo te digo el del aire o también llamado el de la mezcla. En el mikuni está qlei escondido de cabeza plana pequeñito cerca de la toma de admisión a la tobera del filtro del aire

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