Saltar a contenido

Honda cr 250 2007 o Yamaha yz 250 2008

Puntuar este tema:


Paranoiac

Cual de las dos?  

32 votos

  1. 1. Cual de las dos?

    • Honda cr 250 2007
      19
    • Yamaha yz 250 2008
      13


Recommended Posts

yo cuanto mas nueva mejor... supongo que honda lleva algo mejor de parte motor y ciclo, pero no lo sé seguro...

un saludo

tu y yo nos conocemos xDDD

4t mejor? pues yo pienso que no creo, o eso me han dicho en el otro post, una 2t, da mas potencia que una 4t no? mas nervio y potencia.

las 4t solo tienen mas bajos no? que alguien conteste.

sin desviar el tema, ahi esta la cosa javi, que la cr me encanta de estetica, y ya se dejan de fabricar es la ultima la del 2007 :(

pero la yz, tengo entendido que es mejor en parte ciclo y en motor o.O si no es asi que me corrijan

seguir opinando gente es gratis! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 tiempos no significa que tenga mas bajos, son distintos motores, las 4 tiempos tienen menos nervio y una 250 4 tiempos tiene mas dominio y puedes abrir mucho mas gas y se irá menos la rueda, por eso una 250 4 tiempos en las cronos van que vuelan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que el chico lo pone fácil y pregunta clarito: ¿esta moto o esta otra? Pues nada, "píllate una 4T" ¿Si lo tiene tan claro por qué os dedicáis a liarle?

¿Qué hay del precio? Sinceramente, la que más te guste, yo he votado la YZ pero por puro yamahismo que tengo. La CR tiene un chasis más pro, más difícil de meter en las curvas y más preciso.

Pero por prestaciones, fiabilidad, repuestos, etc. cualquiera de las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que el chico lo pone fácil y pregunta clarito: ¿esta moto o esta otra? Pues nada, "píllate una 4T" ¿Si lo tiene tan claro por qué os dedicáis a liarle?

¿Qué hay del precio? Sinceramente, la que más te guste, yo he votado la YZ pero por puro yamahismo que tengo. La CR tiene un chasis más pro, más difícil de meter en las curvas y más preciso.

Pero por prestaciones, fiabilidad, repuestos, etc. cualquiera de las dos.

ahi esta la duda tio, que practicamente son iguales, la honda me gusta mas, por el chasis y de estetica, pero he oido que la yamaha esta mejor tanto de motor como de chasis es cierto?

esque nose, ya que me compro, prefiero comprarme una del 2008, o la mejor, si la honda es mejor la honda, sino la yamaha crepo

es algo mas alta y mas ancha la yamaha verdad?

gracias gente seguir opinando cuantos mas mejor, que estoy indeciso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por chasis la Yamaha es más fácil, es más flexible y perdona más los errores. De motor no se.

Lo dicho, cuestión de gustos, acertarás con la que elijas.

asi me gusta tio jeje, yo creo q la yz no tios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esas no las e probado pero en años anteriores siempre a sido mejor Honda, mucho mas manejable, suspensiones y frenos inmejorables, chasis igual, y motor nose, xo suelen ser de las mas potentes y con buen mantenimientos muy duraderas.. a parte q en 250 2t un caballo mas o menos no se nota casi nada, ya q es muy dificil llevarlas al maximo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues haber, entonces ya me yegare a verlas, y la que tengan antes me la yevo jejej :D lo mismo da unaq ue otra total, yo creo que practicamente es lo mismo, aunque recomiendan mas la yz

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...