Saltar a contenido

CRONICA ENDURO TURRE (ALMERIA)


JP

Recommended Posts

Hola a todos:

Aqui os dejo unas fotos de este fin de semana que estubimos haciendo el Enduro de Turre, puntuable para el Provincial de Almeria. Felicitar desde aqui al Moto Club Sierra Cabrera por el recorrido que hicieron y la organizacion, el año que viene pensamos ir otra vez.

La mañana era estupenda para hacer enduro, sol y con el terreno humedo. Pasamos por ramblas con agua y arena suelta y sobre todo piedras, muchas piedras, no habia nada dificil pero si era un recorrido machacon. Luego la crono que hicieron se la corraron, con saltos con meseta, dobles, dubis de todos los tamaños, ruedas, piedras, contenedores para pasarlos por encima, muy entretenida y una pasada.

fotosenduroturre002up3.jpg

fotosenduroturre003kn4.jpg

fotosenduroturre004fa3.jpg

fotosenduroturre005cd3.jpg

fotosenduroturre007kb5.jpg

fotosenduroturre008nf6.jpg

fotosenduroturre009ex1.jpg

fotosenduroturre010wg9.jpg

fotosenduroturre001se9.jpg

FOTOS: Fransina Lopez

Yo tube la mala suerte de caerme en el recorrido y darme en el costado con una de las tantas piedras que habia y solo puede pasar por la crono y el recorrido una sola vez porque me quede tocado, pero no hundido :D. Mis compañeros acabaron todos y muy buenas posiciones, haciendo cuartos, quintos, octavos y decimos puestos cada una en su categoria.

Con esta carrera hemos cerrado la temporada de este año 2006 en la que hemos pasado ratos inolvidables en cada carrera y donde hemos conocido a gente de puta madre a la que le dedica su tiempo, su esfuerzo y sobre todo su ilusion en organizar eventos para que otros podamos disfrutar de nuestras motos lejos de nuestra casa. Desde aqui darle las gracias a esas mujeres nuestras que son las que nos acompañan y son las verdaderas sufridoras de cada fin de semana, gracias por estar hay y compartir nuestra aficion a la moto de campo.

Desearos a todos un FELIZ AÑO 2007 y que sigais disfrutando de esta nuestra aficion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHORA ENTIENDO TU DEMORA PAJARO,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

No te pierdes una colega si es que al final me vas a tener que me firmar algo OO , nunca se sabe.

Cuidaito con las caidas¡¡¡¡¡ tron que esas piedras duelen en los costados,..... que pasa es que no llevas PETO??????? :?

Buena cronica y ese paso con piedras parece tener buena pinta,.... para caerse. 8)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AHORA ENTIENDO TU DEMORA PAJARO,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

No te pierdes una colega si es que al final me vas a tener que me firmar algo OO , nunca se sabe.

Cuidaito con las caidas¡¡¡¡¡ tron que esas piedras duelen en los costados,..... que pasa es que no llevas PETO??????? :?

Buena cronica y ese paso con piedras parece tener buena pinta,.... para caerse. 8)

:wink:

Si que llevo peto pero en el costado de poco te sirve tanta protencion. Si es que al final me voy a tener que pedir una armadura de aluminio para los golpes :wink: :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...