Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Buenas a todos,

Me uno al hilo, no lo he leido por completo, osea que si se ha comentado con anterioridad disculpas..

Tengo la 300 2020 en Bordoy ya matriculada, pero hasta semana que viene no me la pueden traer.

 

1.- El tema es que en la 19 llevo el ptech integral, y por lo que comentais, no es compatible con el escape 2020, es así ?

Hay que esperar que hagan el modelo nuevopara la 2020, correcto ?

 

2.- El electro decís  que es compatible, otra cosa es que no haga falta, ya que dicen que han mejorado la bomba de agua, tiene más caudal, y los tubos son un pelín más anchos, en definitiva refrigera mejor.

Alguien la ha metido en trialeras xungas sin electro? 

 

 

Lo que si puedo aportar después de una conversación que tuve con Eric Auge, es que en mi caso que llevo cone y trax, el trax necesita un muelle de menos dureza.

Por lo que me comentó, se ve que la disposición del amortiguador en la motos es diferente y ya en las de cross del 19 vieron que tenien que ir con muelles más blandos.

Tenerlo en cuenta a la hora de actualizar muelles a vuestro peso !!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Palmer1 dijo:

Buenas a todos,

Me uno al hilo, no lo he leido por completo, osea que si se ha comentado con anterioridad disculpas..

Tengo la 300 2020 en Bordoy ya matriculada, pero hasta semana que viene no me la pueden traer.

 

1.- El tema es que en la 19 llevo el ptech integral, y por lo que comentais, no es compatible con el escape 2020, es así ?

Hay que esperar que hagan el modelo nuevopara la 2020, correcto ?

 

2.- El electro decís  que es compatible, otra cosa es que no haga falta, ya que dicen que han mejorado la bomba de agua, tiene más caudal, y los tubos son un pelín más anchos, en definitiva refrigera mejor.

Alguien la ha metido en trialeras xungas sin electro? 

 

 

Lo que si puedo aportar después de una conversación que tuve con Eric Auge, es que en mi caso que llevo cone y trax, el trax necesita un muelle de menos dureza.

Por lo que me comentó, se ve que la disposición del amortiguador en la motos es diferente y ya en las de cross del 19 vieron que tenien que ir con muelles más blandos.

Tenerlo en cuenta a la hora de actualizar muelles a vuestro peso !!!!

 

Yo peso 90 y llevo muelle de origen y no va del todo mal. No lo tengo que cambiar por lo que escribes?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pipit dijo:

No le falta detalle. Tiene hasta ruedines en el caballete. Un lujo.

Jodó!

Ahora eres aun mas fino en el analisis ?

No me hubiese fijado ni de coña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, tonigas dijo:

Yo peso 90 y llevo muelle de origen y no va del todo mal. No lo tengo que cambiar por lo que escribes?.

 

Por lo que me comento Èric, pues no.

Pero ya nos dices que vas notando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

 

Por lo que me comento Èric, pues no.

Pero ya nos dices que vas notando....

El domingo cerré la tuerca grande toda a la derecha. Iré probando. Y es cierto no la noto muy blanda para mi peso. El tornillo de presión también lo he cerrado a la mitad. Rebote en medio. Tiene muy buen tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Palmer1 dijo:

La tuerca grande era compresión en altas o en bajas?

Ni idea. Iré probando. Estaba 3.5 a la izda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es alta velocidad.

 

Funciona mejor un poco más abierto que de serie que más cerrado. Cuanto más lo cierras más seco se vuelve en baches al ir más rápido o en impactos secos.

 

Toni, podrías mirar en el manual nuevo cual es el reglaje de serie de alta velocidad, es que me suena que es 2 vueltas desde cerrado y que tiene 3 en total.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya llegó

IMG_20190703_124546.jpg.abea29cae09224d56ddba9b3accfb4ed.jpg

Es la evolución silenciosa y algo más estética de la raspa de toda la vida, por aquí la lleva algún colega y no protege tanto como el de carbono pero quita los arañazos y pequeños golpes y el escape no se calienta tanto ni coge tanta porquería como con el carbono.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!! Bueno aqui siguiendo el post a tope, este finde un amigo me dejó su Husqvarna 300 tpi y me ha jodido bien jodido, le hice 100 km de prueba, salí tres días con ella al final, la moto me ha encantado, y eso que yo era anti 2t total!!! La última que probé fue una sherco 300 del 18 y solo me gustó que si tiene una respuesta progresiva y su peso lo demás no me encajaba. Ahora tengo una wr 45o del 2010, y estoy encantado, pero en las trialwras físicamente me funde, cosa que con la tpi te cansa mucho menos. El único pero que encuentro a la tpi es que luego en la parte alta de revoluciones personalme me da la sensación que corre poco comparado con la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cascaru dijo:

Hola !!! Bueno aqui siguiendo el post a tope, este finde un amigo me dejó su Husqvarna 300 tpi y me ha jodido bien jodido, le hice 100 km de prueba, salí tres días con ella al final, la moto me ha encantado, y eso que yo era anti 2t total!!! La última que probé fue una sherco 300 del 18 y solo me gustó que si tiene una respuesta progresiva y su peso lo demás no me encajaba. Ahora tengo una wr 45o del 2010, y estoy encantado, pero en las trialwras físicamente me funde, cosa que con la tpi te cansa mucho menos. El único pero que encuentro a la tpi es que luego en la parte alta de revoluciones personalme me da la sensación que corre poco comparado con la 450.

Una 450 tiene mucha tela.

Yo con la mía arriba la he llevado un par de veces a fondo dos segundos.

Parece que tiene menos par que la Beta, pero te aseguro que vas muy rápido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

Una 450 tiene mucha tela.

Yo con la mía arriba la he llevado un par de veces a fondo dos segundos.

Parece que tiene menos par que la Beta, pero te aseguro que vas muy rápido.

 

La verdad que yo corro poco y no me me preocupa que arriba no sea como la 450, pero si es verdad que es para mí el único pero y bueno también tienes que estar más pendiente del embrague para imprevistos cosa que con la 450 un buen gatillazo y problema resuelto, pero vamos , quiero probar una mecánica de 450 a partir del 17 de huski, que me comentaron que mejoraron la hostia en cuanto a ligereza, pero supongo que pasaré al 2t más porque uno ya va entrando en años y me pesa el culo mucho jajajaja!!!

La verdad que cuando me la dejo al poco rato ya iba super agusto con la tpi como si hubiera hecho muchos km con ella, sin duda es una moto acojonante!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...