Saltar a contenido

Gasgas ec300 2008 GANADOR NÚMERO 88 MELLOS


Santi89

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santi89

    74

  • mellos

    7

  • litel

    6

  • Delgadito

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues día de estreno, una pasada la moto, me falta mucha escuela para domarla jaja pero me lo e pasado muy bien con ella, hoy Ivá solo y no me e metido en ningún berenjenal pero la verdad que la

Aún sin participar suelo seguir los sorteos, lo primero, enhorabuena al ganador! Lo segundo, como me alegro cuando el número premiado es para un reserva... Desde el respeto a todos los participantes,

Es un sorteo de la once seria difícil que puedan apañarlo para que toque sin saber día ni número a salir.....cuanta más gente más rápido el sorteo , suerte a todos [emoji123][emoji106] Enviado desde

Posted Images

hace 33 minutos, litel dijo:

por mi dale caña ya a los pagos que los números que quedan caen solos y así no se dilatan tanto

 

Tomo nota.

El lunes lo pongo en marcha el tema de pagos queden los números que queden, ahora mismo ando por Madrid y me va a ser imposible hacerlo este fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, he sacado tiempo esta mañana y ya he enviado por privado los datos para empezar con los pagos.

Si alguien no ha recibido el mensaje privado que me escriba para hacérselo llegar.

Una vez que la lista de papeletas se complete, se darán 10 días para que se realicen todos los pagos.

El sorteo se hará con el sorteo de la ONCE como se viene haciendo por costumbre en los sorteos.

Mucha suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conforme me vayan apareciendo los pagos en la cuenta iré actualizando la lista, iré controlando los ingresos todos los dias ya que éstos pueden tardar entre 24 y 72 horas según cada banco.

Un saludo y suerte a todos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...