Saltar a contenido

Chasis Husqvarna WR 360

Puntuar este tema:


Abelictus

Recommended Posts

Hablas de un chasis de wr 360 de 2005. ¿Seguro que en 2005 todavía vendian las wr 360? Yo diría que no,pero me puedo equivocar.
Lo que sí que es casi seguro es que entre las husqys de finales de los 90 y las últimas italianas de 2tiempos que se vendieron,no cambian ni motor ni chasis.
Habría que saber si entre el 95 y las de digamos,98/99/00 hubo algún cambio importante de chasis,sobretodo. Si no lo hubo,entonces creo que tienes mucho donde mirar.
En motos.net venden una 250 en despiece del 94. Piden 400 euros. Si tiene documentación,y tu motor 360 encaja,puede ser una solución.
Yo me atrevería a decir que no existe una WR 360 del 2005. Pero he preguntado y me han dicho que si existe, aunque en internet no he visto nada. De la Husqvarna 250, sé que la mayoría de componentes son los mismos, lo que ya no sé es si valdría el motor en ese chasis. Ahí ya me pierdo un poco..

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que he encontrado:

 

https://www.autoevolution.com/moto/husqvarna-wr-360-2001.html#aeng_husqvarna-wr-360-3000-349

 

Parece ser que si se vendió hasta 2002.

Si la que te ofrecen la tienes cerca,yo lo que haría sería tomar medidas de los soportes de motor,por ejemplo el ancho de las orejetas que tiene el chasis donde soporta el cárter,y medir las de la moto que te ofrecen. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la te 400 01 que tube le puse el motor de la 610 del 93 y lo único que tube que hacer fue pasarle una Broca larga en el motor para que pasará el eje del basculante que era más ancho en la 01 y unos casquillos para el colector que también era más pequeños la salida del colector

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo compañeros! Finalmente me he decantado por un chasis de una Husqvarna WR 250 del año 91. Estuve intentando comparar con mi 360 y no le vi ninguna distinción, habrá que ver cuando lo tenga [emoji28]

Saludos y gracias a todos por la ayuda!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...