Saltar a contenido

Chasis Husqvarna WR 360

Puntuar este tema:


Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una Husqvarna WR 360 del año 95 sin papeles, la quiero matricular. Y viendo como esta el tema de matricular una moto ya "antigua", estoy pensando en comprar un chasis documentado, el caso es que me han ofrecido uno de una WR 360 del año 2005. Y no sé si será compatible. A ver si alguien pudiera echarme un cable para no meter la pata y comprar algo que no es ?

 

Saludos!!

WhatsApp Image 2019-06-03 at 12.45.37.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, puedes matricularla acudiendo a una empresa especializada en éstas cosas, pero tendrá que pasar por industria y es una historia; coste de 1.000€ ó más.

El tema del chasis... seguramente cambie algo en plan anclajes del motor, etc.; tú verás si te compensa hacer modificaciones.

Por cierto, es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Paketexc dijo:

A ver, puedes matricularla acudiendo a una empresa especializada en éstas cosas, pero tendrá que pasar por industria y es una historia; coste de 1.000€ ó más.

El tema del chasis... seguramente cambie algo en plan anclajes del motor, etc.; tú verás si te compensa hacer modificaciones.

Por cierto, es preciosa.

Es más que nada por saber si puedo comprar este chasis, o ir a buscar otro. No me compensa hacer modificaciones, la quiero de serie tal cual está. Y modificar chasis u otro elemento de la moto no está en mis planes. Saludos, y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el momento me parece que voy a centrarme en ver si el de la WR de 2005 es compatible con la del 95. Me parece que me saldrá más económico que tener que matricular la moto desde 0 y será menos dolores de cabeza, no? [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También si no es el chasis de una WR del 2005, me gustaría saber si el de una WR 250 sería compatible. Tengo entendido que la 250 y 360 comparten muchos componentes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Abelictus dijo:

También si no es el chasis de una WR del 2005, me gustaría saber si el de una WR 250 sería compatible. Tengo entendido que la 250 y 360 comparten muchos componentes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Que yo sepa, entre la wr 250 y 360 era todo igual menos el cigüeñal, después cada año abría alguna modificación. 

Y  en el 94-95, se cambió chasis, basculante,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa, entre la wr 250 y 360 era todo igual menos el cigüeñal, después cada año abría alguna modificación. 
Y  en el 94-95, se cambió chasis, basculante,,,,
Y no habría ningún lugar donde se pueda mirar que partes comparten cada modelo? El chasis de la 250 es del 91 pero mi moto es del 95.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, Abelictus dijo:

Y no habría ningún lugar donde se pueda mirar que partes comparten cada modelo? El chasis de la 250 es del 91 pero mi moto es del 95.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

 

Lo suyo sería poder cruzar referencias. Pero dudo mucho que haya despiece online de esos años (puedo estar equivocado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/6/2019 at 14:11, Abelictus dijo:

Buenas compañeros, tengo una Husqvarna WR 360 del año 95 sin papeles, la quiero matricular. Y viendo como esta el tema de matricular una moto ya "antigua", estoy pensando en comprar un chasis documentado, el caso es que me han ofrecido uno de una WR 360 del año 2005.

 

Osea, lo que buscas es un chasis matriculado para montar todo lo de tu moto (motor, suspensiones y carroceria)

Buscando referencias del despiece te vas a volver loco....

Has caso a @CARLOS12 y pregunta en Motos Gustavo

PD: motor y suspensiones seguro que valen. La carroceria es otro cantar...

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve hablando con Gustavo por teléfono y el tiene un chasis de WR del mismo año pero sin matricular, así que estoy en las mismas.. De los plásticos y demás estoy aún esperando respuesta pues no me supo decir al momento. Mientras tanto si alguien puede echar algo de luz al asunto lo agradecería [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir el berengenal que es intentar matricular una moto usada con muchos años.

 

En cuanto al chasis.. en el 95 las huskys ya no eran suecas las hacían en Varese y el motor cagiva cambió poco a lo largo de su historia menos todavia que el de GasGas si me apuras.

 

Lo cual no quiere decir que sean exactamente iguales.

 

Asegurate, fotos, medidas, dónde van los anclajes, diametros etc..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablas de un chasis de wr 360 de 2005. ¿Seguro que en 2005 todavía vendian las wr 360? Yo diría que no,pero me puedo equivocar.

Lo que sí que es casi seguro es que entre las husqys de finales de los 90 y las últimas italianas de 2tiempos que se vendieron,no cambian ni motor ni chasis.

Habría que saber si entre el 95 y las de digamos,98/99/00 hubo algún cambio importante de chasis,sobretodo. Si no lo hubo,entonces creo que tienes mucho donde mirar.

En motos.net venden una 250 en despiece del 94. Piden 400 euros. Si tiene documentación,y tu motor 360 encaja,puede ser una solución.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...