Saltar a contenido

Hacer un circuito...

Puntuar este tema:


colli

Recommended Posts

Saludos, alguien puede decirme que hay que hacer para hacer un circuito,

permisos, seguros o si dan algun tipo de ayuda porque es un deporte ¿no?el ayuntamiento esta de acuerdo y el terreno no es problema,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos, alguien puede decirme que hay que hacer para hacer un circuito,

permisos, seguros o si dan algun tipo de ayuda porque es un deporte ¿no?el ayuntamiento esta de acuerdo y el terreno no es problema,gracias.

Te han dado más o menos un presupuesto de la "obra"?

A mí tambien me ronda la idea por la cabeza, tengo algunos terrenos con opciones y están totalmente sin uso alguno

Saludetes y suerte! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff por lo que veo en el enlace que pone andrius tiene bastantes teclas el hacer un circuito al final lo mejor será hacerlo todo ilegal sin que lo sepa nadie que pueda dar por culo en fin esto va como va no me jodas que tengo que sacar un estudio de impacto medio ambiental en mis terrenos que no crecen ni las aliagas y no te digo na si salen restos arqueologicos lo mejor es llamar a una escavadora y te haces cuatro saltillos y arreando. saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si tienes el apoyo del ayuntamiento, deberías intentarlo,tirar de ellos para q lo faciliten. El tenerlo ilegal es algo peligroso. Imagina q te entra un furtivo, se arrea una os... y te demanda, te j...pero bien. Eso yo lo he visto

Y si encuentras doblones de oro, joder q bien, te haces rico, jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimo cuidado si tienes pensado hacer tala de árboles, aunque sea tu terreno. Se de uno, aquí en mi pueblo, que pidió el permiso y luego taló más de lo que le permitieron. Se ha metido en un follón de cojones, aunque está forrado y eso es una buena ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchísimo cuidado si tienes pensado hacer tala de árboles, aunque sea tu terreno. Se de uno, aquí en mi pueblo, que pidió el permiso y luego taló más de lo que le permitieron. Se ha metido en un follón de cojones, aunque está forrado y eso es una buena ayuda.

Sí, y depende de que cortes, hay arboles como alcornoques etc, que son intocables, ya sean tuyos o no.

Tambien todo es cuestion del guarda de turno que tengas por ahí :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...