Saltar a contenido
Lestat

Sherco 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

flaco250ec
hace 6 horas, Lestat dijo:

Pone FES emoji1787.png

Creo que es Fresco Exhaust System, y por la forma y colores, pero no lo tengo claro al 100%

No habia leido tu mensaje lestat

Pero he pensado lo mismo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

no problem

Factory Sherco Enduro no está bien gramaticalmente en inglés...aunque lo mismo es en francés

Me parece que seguimos con la duda

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
Me da que es Factory Special Edition (FSE) ,¿no?

Suena bien desde luego y cuadra perfectamente

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 14 horas, cebedal dijo:

Eso mismo es lo que a mi me chocó...

No jodas!! Lleva poniendo eso en las Factory desde 2016....así andamos?  

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

No jodas!! Lleva poniendo eso en las Factory desde 2016....así andamos?  

Pues si, así andamos... Jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

Pero x favoooor

Es que cada vez las haces más irresistibles 

Compartir este post

Enlace al post
Nicodomo

La verdad que la culata en negro queda muy bien ....y el silencioso fresco es un acierto ..más pequeño y seguro que pesa menos ...no dudarlo y el que pueda que la compre la moto es preciosa y ese motor va de lujo....

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
hace 2 minutos, javib dijo:

Alguien sabe los precios?

Yo llame ayer a una tienda de valladolid y me dijo que los mismos que 2019

Unos 8000 la factor y 300 2t

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
hace 3 horas, Polillaman dijo:

Pero x favoooor

Es que cada vez las haces más irresistibles 

Sabes eso de 'la resistencia es fútil'... pues lo mismo pero en Sherco. 🤣

Ganas tengo de volver a España para encargar la 2020!

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Las Factory son preciosas

Sherco 2020 300 SE FACTORY 1200

Interesante esta parte

Sherco sticking with carburettors on two-strokes

Sherco’s point of view on the fuel injected two-stroke engine remains as it has for the last couple of years: simply they have it in development but they are not ready to use it

Basically it costs more to produce a fuel injected 2T and that would naturally reflect in the price to the customer. The other major factor is the performance, in their view, is not as good as the carburetted two-stroke so it makes no sense to deliver a bike which doesn’t work as well and costs more. 

While manufacturers don’t have to make that jump for European emissions regulations (Euro 4 is still current until 2024) then they will stick with carburettors on the two stroke models. 

Sherco fijado con los carburadores en las dos tiempos
El punto de vista de Sherco sobre el motor de dos tiempos de inyección sigue siendo el mismo durante los últimos años: simplemente lo tienen en desarrollo, pero no están listos para usarlo.

Básicamente cuesta más producir un  2T de inyección y eso naturalmente se reflejaría en el precio para el cliente. El otro factor importante es el rendimiento, según su punto de vista, no es tan bueno como el del carburador de dos tiempos, por lo que no tiene sentido entregar una moto que no funciona tan bien y cuesta más.

Como los fabricantes no tienen que hacer ese cambio para cumplir con las normativas de emisiones europeas (el Euro 4 sigue vigente hasta 2024), seguirán con los carburadores en los modelos de dos tiempos.

Editado por Lestat
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);