Saltar a contenido
Lestat

Sherco 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juaneloy

Una amigo de salidas tiene la 300 2019, y esta hasta los cojones de la moto, mejor dicho de los problemas de la bujía, del resto está encantado, pero se esta hartando,  tiene la moto en el taller desde hace un mes y no se lo solucionan, dicen que es algo eléctrico, pero ai estan, menos mal que estamos en estas fechas, pero si en septiembre si no se la entregan la revende, según dice sería una lástima, porque la moto le gusta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
matxine
hace 17 minutos, juaneloy dijo:

Una amigo de salidas tiene la 300 2019, y esta hasta los cojones de la moto, mejor dicho de los problemas de la bujía, del resto está encantado, pero se esta hartando,  tiene la moto en el taller desde hace un mes y no se lo solucionan, dicen que es algo eléctrico, pero ai estan, menos mal que estamos en estas fechas, pero si en septiembre si no se la entregan la revende, según dice sería una lástima, porque la moto le gusta.

Eso es un problema sabido. Le falla la bobina de encendido. La casa las está sustituyendo en garantía sin ningún problema. Así que lo bueno sería empezar por ahí. 

Compartir este post

Enlace al post
frabadan
Cambiar la bobina y que le metan el nuevo mapa, y cambiar la aguja por la N8RJ y clip en 3° ranura. Con eso disfrutará

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
SUKAHO

A mi han cambiado la bobina en garantía y se acabo el tema de bujías..
También me supuraba un poco de gasolina el depósito quizás por un golpe o defecto, y me lo cambiaron también en garantía con 8 meses que tenía la moto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);