Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 4 minutos, pipit dijo:

Blanco y en botella. No hay que ser un genio, hay que razonar y deducir con lógica. Pero formación, existe.

 

 

 

Ya cada día creo q hay menos razonamiento en el mundo, en el foro ya ni te cuento jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 43 minutos, 2mj dijo:

Mi primera enduro de verdad fue gas gas

Luego ya empezaste a comprarte pijadas y mierdas para la reventa y te hiciste bologero y youtuber...??

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cretino390 dijo:

 10000€ por una moto de campo de 2t está de puta madre... Es verdad... Hay que pagar toda esa "tecnología" y desarrollo

Yo no lo pago, la mía es comprada usada hace tres años y es del 2012.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Yo no lo pago, la mía es comprada usada hace tres años y es del 2012.

 

 Yo tampoco lo voy a pagar. Ni en una ni en la otra.  

 Lo decía por comparar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya cada día creo q hay menos razonamiento en el mundo, en el foro ya ni te cuento jajajajaj

No lo diras por mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, pipit dijo:

Cuidado al comparar mercados como Italia, Francia y Alemania con España. Te puedes llevar una sorpresa. En cambio todos los países el Este están muy por detrás de España.

 

Los porcentajes son muy engañosos. Lo que vendemos no son porcentajes, son unidades. Y lo que metemos en caja no son porcentajes, son euros contantes.

 

Te cuento una cosa. Yo tenía un amigo que tenía un restaurante y me decía que le interesaba más vender una ensalada que un solomillo. A la ensalada le ganaba el 500% y al solomillo el 50%. Pero no se daba cuenta que con una ensalada ganaba 2 euros y con un solomillo 10. Ojo con los porcentajes, acabó cerrando.

 

Demográficamente, Alemania y Francia son países mucho mayores que España. No te fíes de los porcentajes de ventas, porque cuando vas a unidades vendidas (que es lo que entra en caja) hay sorpresas. 

 

La República Checa o Rumania, son países mucho más pequeños y con rentas muchísimo más bajas. Copar el 100% del mercado sigue siendo un mojón en unidades vendidas.

 Yo te puedo decir, que aunque Alemania tenga el doble de población que España, la proporción de enduro es bastante más baja. Digamos que el enduro esta ... PROHIBIDO y muuuuuyyyyy regulado. Así como el uso y de la moto de campo. Y no vas a ver una moto de enduro que no sea en un carro y en un circuito, y por alguien que tiene licencia  Puede que en Hesse o baviera, pero en el resto pocas....muy pocas.  

 

 También se puede decir que nosotros solo vemos el enduro. Pero en trail está lleno de adventure, y cada vez hay más mierdas de esas de dukes de 390.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Luego ya empezaste a comprarte pijadas y mierdas para la reventa y te hiciste bologero y youtuber...??

Descubrió el negocio del enduro con las ktm jjjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido leer el post,y ponerse con el boceto.

Compraran pianos hindúes,y con la Pegata made in Austria nos la meten doblada.

Estamos dando muchos datos,y las marcas suben precios.

Yo propongo no 'enterrar'' 10.000 en una moto de Enduro durante este año.

Igual el año que viene no suben(de bajar ni hablamos)

Nos va a pasar como en la final de la Champion.

Camas hinchables a 500€.

 

Screenshot_2019-05-30-11-26-47.png

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 59 minutos, pipit dijo:

Cuidado al comparar mercados como Italia, Francia y Alemania con España. Te puedes llevar una sorpresa. En cambio todos los países el Este están muy por detrás de España.

 

Los porcentajes son muy engañosos. Lo que vendemos no son porcentajes, son unidades. Y lo que metemos en caja no son porcentajes, son euros contantes.

 

Te cuento una cosa. Yo tenía un amigo que tenía un restaurante y me decía que le interesaba más vender una ensalada que un solomillo. A la ensalada le ganaba el 500% y al solomillo el 50%. Pero no se daba cuenta que con una ensalada ganaba 2 euros y con un solomillo 10. Ojo con los porcentajes, acabó cerrando.

 

Demográficamente, Alemania y Francia son países mucho mayores que España. No te fíes de los porcentajes de ventas, porque cuando vas a unidades vendidas (que es lo que entra en caja) hay sorpresas. 

 

La República Checa o Rumania, son países mucho más pequeños y con rentas muchísimo más bajas. Copar el 100% del mercado sigue siendo un mojón en unidades vendidas.

O sea q hay q comer más solomillo y menos ensalada jjjjjj cuidado q no nos oiga alguien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

Ha sido leer el post,y ponerse con el boceto.

Compraran pianos hindúes,y con la Pegata made in Austria nos la meten doblada.

Estamos dando muchos datos,y las marcas suben precios.

Yo propongo no 'enterrar'' 10.000 en una moto de Enduro durante este año.

Igual el año que viene no suben(de bajar ni hablamos)

Nos va a pasar como en la final de la Champion.

Camas hinchables a 500€.

 

Screenshot_2019-05-30-11-26-47.png

 Pues tú tienes el teléfono ORANGE!!! qué se te ha visto el plumero ??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pedro_palotes dijo:

O sea q hay q comer más solomillo y menos ensalada jjjjjj cuidado q no nos oiga alguien 

A esa es a la conclusión final que vamos a llegar con todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 minutos, bubba dijo:

Ha sido leer el post,y ponerse con el boceto.

Compraran pianos hindúes,y con la Pegata made in Austria nos la meten doblada.

Estamos dando muchos datos,y las marcas suben precios.

Yo propongo no 'enterrar'' 10.000 en una moto de Enduro durante este año.

Igual el año que viene no suben(de bajar ni hablamos)

Nos va a pasar como en la final de la Champion.

Camas hinchables a 500€.

 

Screenshot_2019-05-30-11-26-47.png

Pues buena idea, unamonos todos y q nadie pague más de 9.000€ por una moto de enduro, a ver el año que viene q sucede 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...