Saltar a contenido

ktm Erzberg 2020

Puntuar este tema:


tronxy

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 23 minutos, Cretino390 dijo:

 Y daleeeee Perico al torno. Que frustración!!!! 

 

 Que si la batería es de plomo y baja de 10v (por qué no carga, se ha roto el regulador, tiene un borne flojo...etc) Y LA MOTO ES DE INJECCIÓN. NO ARRANCA TAMPOCO CON PATA NI A EMPUJÓN!! 

 

 No hay manera de alimentar ni la bomba ni el CDI. 

 

 

 

 

Pues q cambien esa puta mierda de sistema 

 

Q no cuesta tanto dar solución a esas chorradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    44

  • GhotRider

    27

  • 2mj

    15

  • Uly35

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola llego la mia ayer, hoy ya en casa , en vivo gana muchísimo mas que en fotos  

lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad  

No te esfuerces... cuando alguien disfruta haciendo afirmaciones tan rotundas, para posteriormente reconocer que la rotundidad utilizada peca casi de falsedad, nunca jamas reconoce su error. Si hace f

Posted Images

pedro_palotes
hace 29 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Pues q cambien esa puta mierda de sistema 

 

Q no cuesta tanto dar solución a esas chorradas

Lo mejor es una gas gas moderna, con arranque a patada y a botón, y no pasa nada si muere la batería jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 18 minutos, pedro_palotes dijo:

Lo mejor es una gas gas moderna, con arranque a patada y a botón, y no pasa nada si muere la batería jjjjj

No hace falta q sea gas gas jajajap

Pero q arranquen con los dos sistemas da mucha tranquilidad 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

 Y daleeeee Perico al torno. Que frustración!!!! 

 

 Que si la batería es de plomo y baja de 10v (por qué no carga, se ha roto el regulador, tiene un borne flojo...etc) Y LA MOTO ES DE INJECCIÓN. NO ARRANCA TAMPOCO CON PATA NI A EMPUJÓN!! 

 

 No hay manera de alimentar ni la bomba ni el CDI.

 

Dale perico al torno, será la tuya, por que en el video queda bastante claro que o paris hace magia o hay motos de inyeccion que arrancan sin bateria.

 

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

Dale perico al torno, será la tuya,

 

 Y la tuya?? 

 

 

por que en el video queda bastante claro que o paris hace magia

 

 Creo que ha quedado claro lo que hace París, no? 

 

o hay motos de inyeccion que arrancan sin bateria.

 

 Tú tienes una gas gas 515 del 2010?? 

 Que moto tienes? 

 

Esa moto, llevaba el sistema de encendido integrado en la bomba de injección (made in Yamaha) por un condensador de diodos y no dependía de la batería. LAS ACTUALES NO   Si se jodía el puente de diodos (cosa muy común), sin batería NO ARRANCA. 

 

 Quiero decir con la batería petada. 

 

Con pata de arranque, al mover la bobina, alimentas el regulador y este carga las batería.  Lo suficiente para hacer ese primer bombazo de injección. 

 

 Pero sin pata de arranque.  Todo esto tira de batería.  NO HAY ARRANQUE POSIBLE. 

 

 Si en una moto de injección tienes la batería ROTA, (o por debajo de 10v) un borne suelto, o el regulador roto. NO ARRANCAS NI CON PATA NI CUESTA A BAJO, NI QUE TE REMOLQUE UN COCHE DE LA NASCAR. 

 

 si alguen fuera tan amable, EN UNA MOTO ACTUAL, de poner un vídeo que desconectando la batería (,con o sin pata) arranca la moto, lo agradecería sinceramente

 Sin vacilidas. Simplemente. Oye pues mira. No sé cómo va (o si) pero la mía arranca sin batería.

 

 

 Edito info.

 

https://debates.motos.coches.net/discussion/135685/se-puede-arrancar-una-moto-de-inyeccion-a-empujon

 

 

 Yo ya más sobre este tema no voy a decir. Cada uno ya que opine lo que quiera. 

 

 -husaberg fe390. NO ARRANCA SIN BATERÍA

 

 SHERCO SEF 300- (2015-17)NO ARRANCA SIN BATERÍA

 

HUSQVARNA TE 250 (2016) NO ARRANCA SIN BATERÍA 

 

 HUSQVARNA NUDA 2013 (NO ARRANCA SIN BATERÍA) 

 

 DUCATI MONSTER 821 2016 (NO ARRANCA SIN BATERÍA) 

 

BMW F800GS 2012 (NO ARRANCA SIN BATERÍA) 

 

 

 

 Pues aplícate el cuento. POR QUE SIN BATERÍA NO VAS A ARRANCAR. 

 

 Que hay motos que arrancan sin batería? Ha quedado todo explicado.  Que ni tu moto ni la mía arrancan sin batería? Creo que también. Otra cosa es que quieras defender a toda costa  con una única moto lo indefendible. Y llevar razón sin ni siquiera argumentar.  Pues vale. Si te has quedado contento con lo que hace París (que dados tus argumentos, para tí, realmente ha debido de ser magia...). Pos vale.

 

 Pero oye. Que creo que ha quedado todo claro. QUE TU opinas que las motos arrancan sin batería, poniendo un vídeo. (De un único modelo de 2010, con un sistema "especial" para ello? Pues muy bien.  

 

Almenos argumentalo.  Por qué si la verdad. No tienes (o almenos tenías) ni puta idea de por qué arranca esa moto sin batería, y otras no.  Pero quieres llevar la razón absoluta.  

El escatergoris es tuyo!!... Aceptamos  que las motos de injección arrancan sin batería... 

 

 Ale. Suerte. 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

Dale perico al torno, será la tuya, por que en el video queda bastante claro que o paris hace magia o hay motos de inyeccion que arrancan sin bateria.

 

Uly, las motos arrancan según y como estén diseñadas.

 

Para que un motor de inyección pueda arrancar  tiene que llegar gasolina y con un mínimo de presión, para esto hace falta que el moto eléctrico de la bomba de gasolina funcione hace falta electricidad, y esa no se produce si no hay batería,.. o un condensador que se cargue con una o dos patadas del pedal de arranque.

 

Las primeras motos de cross de inyección japonesas llevaban el sistema del condensador, ahora con el motor de arranque han incluido la batería y suprimido el condensador.

Las motos de motocross actualmente con motor de arranque solo llevan la batería ya no llevan el condensador, así que sin batería no arrancan lo mismo pasa con las enduro actuales.

 

La gas gas 400  (oveja negra de gas gas) arrancaba sin batería por que llevaba los dos sistemas (de ahí el milagro del vídeo arrancando sin batería), la honda de trial, no lo se imagino que también, y puede que en la actualidad haya mas modelos, pero en la actualidad las motos de motocross y las de enduro, solo llevan la batería, no llevan el condensador por tanto no arrancan a empujón o con pedal si no tienen batería.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, GhotRider dijo:

Uly, las motos arrancan según y como estén diseñadas.

 

Para que un motor de inyección pueda arrancar  tiene que llegar gasolina y con un mínimo de presión, para esto hace falta que el moto eléctrico de la bomba de gasolina funcione hace falta electricidad, y esa no se produce si no hay batería,.. o un condensador que se cargue con una o dos patadas del pedal de arranque.

 

Las primeras motos de cross de inyección japonesas llevaban el sistema del condensador, ahora con el motor de arranque han incluido la batería y suprimido el condensador.

Las motos de motocross actualmente con motor de arranque solo llevan la batería ya no llevan el condensador, así que sin batería no arrancan lo mismo pasa con las enduro actuales.

 

La gas gas 400  (oveja negra de gas gas) arrancaba sin batería por que llevaba los dos sistemas (de ahí el milagro del vídeo arrancando sin batería), la honda de trial, no lo se imagino que también, y puede que en la actualidad haya mas modelos, pero en la actualidad las motos de motocross y las de enduro, solo llevan la batería, no llevan el condensador por tanto no arrancan a empujón o con pedal si no tienen batería.

 

 

 

 Creo que ha quedado bien explicado. Pero el con su vídeo (y por sus cojones) quiere hacer ver que las motos de injección si arrancan sin batería. Eso sí. Sin dar una sola explicación del por qué. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

 Creo que ha quedado bien explicado. Pero el con su vídeo (y por sus cojones) quiere hacer ver que las motos de injección si arrancan sin batería. Eso sí. Sin dar una sola explicación del por qué. 

 

¿Y te parece raro en este foro? ??

Todos hablan de que moto es mejor o peor, todo el mundo entiende de motos (esto es como el fútbol ? ),  pero la mayoría, conocimientos de mecánica pocos.

Editado por GhotRider
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, aquí uno encantado con su moto la arranca la TPI  tirándola por una cuesta...??????. Minuto 2:41...

 

Así si da gusto salir con tranquilidad con una moto...

 

 

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Denon dijo:

Coño, aquí uno encantado con su moto la arranca la TPI  tirándola por una cuesta...??????.

 

Así si da gusto salir con tranquilidad con una moto...

 

 

 

Y eso q la primera moto del vídeo sabe hacer el moonwalker de Michael Jackson.

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Tú tienes una gas gas 515 del 2010?? 

 Que moto tienes? 

 

Esa moto, llevaba el sistema de encendido integrado en la bomba de injección (made in Yamaha) por un condensador de diodos y no dependía de la batería. LAS ACTUALES NO   Si se jodía el puente de diodos (cosa muy común), sin batería NO ARRANCA. 

 

 Quiero decir con la batería petada. 

 

Con pata de arranque, al mover la bobina, alimentas el regulador y este carga las batería.  Lo suficiente para hacer ese primer bombazo de injección. 

 

 Pero sin pata de arranque.  Todo esto tira de batería.  NO HAY ARRANQUE POSIBLE. 

 

 Si en una moto de injección tienes la batería ROTA, (o por debajo de 10v) un borne suelto, o el regulador roto. NO ARRANCAS NI CON PATA NI CUESTA A BAJO, NI QUE TE REMOLQUE UN COCHE DE LA NASCAR. 

 

 si alguen fuera tan amable, EN UNA MOTO ACTUAL, de poner un vídeo que desconectando la batería (,con o sin pata) arranca la moto, lo agradecería sinceramente

 Sin vacilidas. Simplemente. Oye pues mira. No sé cómo va (o si) pero la mía arranca sin batería.

 

 

 Edito info.

 

https://debates.motos.coches.net/discussion/135685/se-puede-arrancar-una-moto-de-inyeccion-a-empujon

 

 

 Yo ya más sobre este tema no voy a decir. Cada uno ya que opine lo que quiera. 

 

 -husaberg fe390. NO ARRANCA SIN BATERÍA

 

 SHERCO SEF 300- (2015-17)NO ARRANCA SIN BATERÍA

 

HUSQVARNA TE 250 (2016) NO ARRANCA SIN BATERÍA 

 

 HUSQVARNA NUDA 2013 (NO ARRANCA SIN BATERÍA) 

 

 DUCATI MONSTER 821 2016 (NO ARRANCA SIN BATERÍA) 

 

BMW F800GS 2012 (NO ARRANCA SIN BATERÍA) 

 

 

 

 Pues aplícate el cuento. POR QUE SIN BATERÍA NO VAS A ARRANCAR. 

 

 Que hay motos que arrancan sin batería? Ha quedado todo explicado.  Que ni tu moto ni la mía arrancan sin batería? Creo que también. Otra cosa es que quieras defender a toda costa  con una única moto lo indefendible. Y llevar razón sin ni siquiera argumentar.  Pues vale. Si te has quedado contento con lo que hace París (que dados tus argumentos, para tí, realmente ha debido de ser magia...). Pos vale.

 

 Pero oye. Que creo que ha quedado todo claro. QUE TU opinas que las motos arrancan sin batería, poniendo un vídeo. (De un único modelo de 2010, con un sistema "especial" para ello? Pues muy bien.  

 

Almenos argumentalo.  Por qué si la verdad. No tienes (o almenos tenías) ni puta idea de por qué arranca esa moto sin batería, y otras no.  Pero quieres llevar la razón absoluta.  

El escatergoris es tuyo!!... Aceptamos  que las motos de injección arrancan sin batería... 

 

 Ale. Suerte. 

 

 

Muy bien, gracias, y de paso tambien me vas reconociendo que las motos tienen alternador y que el rectificador no carga las baterias por que no produce energia solo la transforma... aunque no tenga fp ni puta idea ni fsr 515.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...