Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Bueno, de un tiempo a esta parte siempre pasa lo mismo con Beta, está bien criticar la marca aunque no la vayas a comprar en tu vida, cada cual tiene su opinión. La mía es que las Racing o factory han venido montando Sachs traseros aunque montasen horquillas como la Marzocchi Roja de CC ( horquilla que de segunda mano todavía se cotiza bastante bien ) y la gente que quería la moto las ha seguido comprando igualmente.

La moto es un conjunto, el Moco Verde era muy dado a poner un montón de aspectos de la moto y sacar una media. Tal vez un kayaba molón de los que están de moda ahora ( soy más de Showa u öhlins ) esté fantástico para la Racing pero si no lo trae no creo que dejes de comprar la moto. Yo odiaba el pds ( y lo sigo odiando ) y me compré 13 motos con el puñetero sistema. Que puede ser mejor la moto con el kayaba? pues claro, pero vamos que el que vaya a comprar una Beta Racing y no lo haga por el amortiguador Sachs pues se está perdiendo un montón de virtudes que tiene la moto, y que conste que Beta te pone un amortiguador trasero en la moto, que parece que la vendan sin el. 

• Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

94

• bernard

76

• tonigas

73

• breo 1234

66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Bueno, de un tiempo a esta parte siempre pasa lo mismo con Beta, está bien criticar la marca aunque no la vayas a comprar en tu vida, cada cual tiene su opinión. La mía es que las Racing o factory han venido montando Sachs traseros aunque montasen horquillas como la Marzocchi Roja de CC ( horquilla que de segunda mano todavía se cotiza bastante bien ) y la gente que quería la moto las ha seguido comprando igualmente.

La moto es un conjunto, el Moco Verde era muy dado a poner un montón de aspectos de la moto y sacar una media. Tal vez un kayaba molón de los que están de moda ahora ( soy más de Showa u öhlins ) esté fantástico para la Racing pero si no lo trae no creo que dejes de comprar la moto. Yo odiaba el pds ( y lo sigo odiando ) y me compré 13 motos con el puñetero sistema. Que puede ser mejor la moto con el kayaba? pues claro, pero vamos que el que vaya a comprar una Beta Racing y no lo haga por el amortiguador Sachs pues se está perdiendo un montón de virtudes que tiene la moto, y que conste que Beta te pone un amortiguador trasero en la moto, que parece que la vendan sin el. 

Mejor explicado imposible...

Enlace al post
hace 32 minutos, Maltesse dijo:

Todavia no he leído ha nadie q tenga la rr 2020 con horquilla Sach q tal van, ya q se supone que las han revisando. Creo q hay mucho prejuicio y periodistas q han marcado opiniones en nuestras mentes tan exigentes. En cuanto a las KYB, tampoco sabemos q tal van, damos por hecho q será lo mejor. En cuanto amortiguador, la verdad, el 95% de los escribimos aquí nos sobra.

por cierto, en cuanto a las horquillas, yo también soy de Showa, quizás más por cariño o nostalgia a mis antiguas CRFs.

tenian q hacer una prueba a ciegas a los q critican a las horquillas a beta, darles las moto a probar sin saber q horquilla llevan (poniéndoles varias horquillas de distintas marcas) Seguro q el resultado nos sorprendería...

la factory? Me gusta, pero para gustos los colores y me gusta más los colores de la Racing, está me parece un poco recargada para mi gusto personal.

Editado por Denon
  • Mola 3
Enlace al post
1 hour ago, Denon dijo:

tenian q hacer una prueba a ciegas a los q critican a las horquillas a beta, darles las moto a probar sin saber q horquilla llevan (poniéndoles varias horquillas de distintas marcas) Seguro q el resultado nos sorprendería...

¡Qué bueno sería algo así! si fuera posible, claro.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Os dejo mi opinión personal como poseedor de una racing 2019.

Si me das a elegir para la racing 2020, prefiero que me pongan un amortiguador KYB con la horquilla Sachs CC, que viceversa.

La Sachs CC va muy muy bien y el amortiguador no está a su altura. Sin embargo en la estándar la cosa cambia y es al contrario.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

• Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
hace 10 minutos, Alvaro85 dijo:

Si me das a elegir para la racing 2020, prefiero que me pongan un amortiguador KYB con la horquilla Sachs CC, que viceversa.

La Sachs CC va muy muy bien y el amortiguador no está a su altura. Sin embargo en la estándar la cosa cambia y es al contrario.

Totalmente, Álvaro. Así es. Otro poseedor de Beta Racing 2019. No se puede decir más claro.

Enlace al post
hace 35 minutos, Alvaro85 dijo:

Justo esto es a lo q me refiero, a lo mejor lo malo no es tan malo, ni lo bueno tan bueno. Todo dependerá del pilotaje de cada uno, sus manías, su zona de montar, y las manos del indio.

yo por ejemplo por mi peso, siempre tengo q cambiar muelle de amortiguador a uno para más peso.

Cuantos de aquí llevan el muelle inapropiado para su peso? Dejan el de serie y luego critican q va mal!! Es más barato decir q no es bueno q gastarse 150-200 en poner el muelle apropiado del piloto/peso.

Editado por Denon
Enlace al post
hace 1 hora, Gallo63 dijo:

¡Qué bueno sería algo así! si fuera posible, claro.

O mejor aún, ponerles a una KTM las Sachs  sin q lo sepan. Más de uno o cientos defendería con uñas y dientes q la parte de ciclo de ktm es la mejor y q por eso vale lo q vale, q si la calidad de las materiales....y sin saberlo...jajaja

Me encantaría ver q ocurriría con una prueba así...

Enlace al post
hace 9 minutos, Denon dijo:

Justo esto es a lo q me refiero, a lo mejor lo malo no es tan malo, ni lo bueno tan bueno. Todo dependerá del pilotaje de cada uno, sus manías, su zona de montar, y las manos del indio.

yo por ejemplo por mi peso, siempre tengo q cambiar muelle de amortiguador a uno para más peso.

Cuantos de aquí llevan el muelle inapropiado para su peso? Dejan el de serie y luego critican q va mal!! Es más barato decir q no es bueno q gastarse 150-200 en poner el muelle apropiado del piloto/peso.

Yo no sé los demás, pero yo le monté mi muelle apropiado y sigo opinando lo mismo... La horquilla bien, el amortiguador no tan bien. No es tan complejo de entender. Es mi opinión y además argumentada porque soy poseedor de una. No sé los demás.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

También tenemos que tener en cuenta que el amortiguador de las 2020 no es igual al de las 2019,habrá que ver como trabaja con el nuevo chasis y la nueva horquilla.

Las cosas como son, si el amortiguador fuese kyb también sería la pera limonera, pero en estas 2020 racing de momento nadie sabe como va el sachs. 

• Mola 1
Enlace al post

Bueno, luego de criticar 5 años la horquilla, la cambian,pues seguid criticando el amortiguador y allá para 2025 buala.....?

A mí me vale cualquiera, si alguien no quiere su material yo lo reciclo, sin ánimo de lucro ehh!!total, por mucho que sea olis,kachambra o xogua yo voy igual de mal...

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Creo que aquí también se generaliza mucho con las suspensiones.

Las KYB son buenas horquillas, una de mis preferidas. Pero...no tienen el mismo setting en las Yamaha (posiblemente las mejores) que en Gas Gas (que en las 2019 le sientan de maravilla) que en Sherco (algo secas y rígidaz aún después del famoso rodaje, pero aún manteniendo buen nivel) que en TM y seguramente en Beta. Como tampoco va igual en una Beta la Sachs de la 125cc que en la 350cc 4T. Con esto quiero decir que cada marca tiene sus especificaciones o setting específicos e incluso -lo normal- por modelos.

Si es cierto, que cuando comentamos de KYB, suelen acertar mas con los setting o por lo menos llevan menos trabajo de preparación que otras marcas. Y algunas horquillas -no KYB- son una auténtica patata de entrada, jejeje.

• Mola 2
Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Traduzco para los q no saben inglés:

Creo q en el vídeo dice q si hubiera tenido la moto suspensión y amortiguador Öhlins iría mejor, las piedras ni las notaría (alfombra de Aladino o algo así dice) y se hubiera ido a casa a comer antes...

Dice q por culpa de los Sachs perdió más tiempo y llegó tarde a casa, y a la parienta se le quitó la calentura...o q otro le quitó la calentura, esa parte no entendí bien el inglés redneck.

Editado por Denon
  • Jajaja 4
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...