Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

J.J.T.P
hace 3 minutos, bernard dijo:

Hombre, bastante bien.....

Bastante bien sería si fuese la factory, pero la normal...., a mi me parecen caras.

La factory se ira a mas de 9000 de precio tarifa...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gerduro

Los precios se están poniendo de locura una 2t da igual la marca ya te vas a 8000€ y pico en 4t ya 10000€.Lo peor de todo que se van a usar para tirarla por los suelos

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 15 horas, breo 1234 dijo:

lo que argumentas es totalmente cierto...

Hablaba de calidad de materiales y puse ese ejemplo, muchas piezas de la 2009 son las mismas, en materiales ehhh!! 

Y en la beta más de lo mismo, mismos materiales....repito, mismos materiales y algunas piezas....

Ya que estamos, aparte del diámetro, que diferencias hay entre un keihin del 2009,2015,2020?...pienso que más o menos decimos lo mismo pero explicado de distinta manera, la calidad de fabricación y los estandar de la misma han cambiado poco, pero no tiene que ver a que la moto evolucione...

Ala ahí te paso la bola 😉😉

Bola, set y partido,... aceptado 👍 😀

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 16 horas, J.J.T.P dijo:

Y eso como se llama??🤔

SI retrocede la minoría y avanza la mayoría, aunque solo sea el 51%, el conjunto avanza, no es tan difícil de entender, digo yo ...

Otra cosa es que con esos porcentajes de mejora, el aumento de precio sea fácil ... de digerir 

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
1 hour ago, gerduro dijo:

Los precios se están poniendo de locura una 2t da igual la marca ya te vas a 8000€ y pico en 4t ya 10000€.Lo peor de todo que se van a usar para tirarla por los suelos

Siempre se dice lo mismo, pero se venden todas, protestamos por los precios pero compramos igual, esa no es manera de hacer fuerza para que bajen, cosa que ya es imposible, asique es lo que hay, si se consigue una buena oferta pues perfecto y sino, a rascarse el bolsillo, es un artículo de lujo no?

Hay cosas más importantes y están más caras, esto por lo menos podemos elegir no comprar...🤷‍♂️

Compartir este post

Enlace al post
jotax

En 10 años veremos las motos de enduro a 15.000 euros, eso si, los sueldos los mismos, vamos tener que empezar a mimar las que tenemos 

• Like 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Por las motos de 2t, piden al limite de lo que el cliente esta dispuesto a pagar.

Una 4t, en comparacion, piden mucho menos dinero.

Los que fabrican motos, lo hacen para ganar el maximo de dinero.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17

No hace falta gastar 9000€ para disfrutar del mundo del enduro con una 2T , por unos 6000€ tienes una Beta XTrainer con engrase separado ,electro ventilador , arranque eléctrico, 98kg y motor 300cc una montura que es pura diversión.

• Like 2
  • Mola 6

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 4 horas, jotax dijo:

En 10 años veremos las motos de enduro a 15.000 euros, eso si, los sueldos los mismos, vamos tener que empezar a mimar las que tenemos 

Yo diría que en 5 años 😭

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 3 horas, BetaEvo#17 dijo:

No hace falta gastar 9000€ para disfrutar del mundo del enduro con una 2T , por unos 6000€ tienes una Beta XTrainer con engrase separado ,electro ventilador , arranque eléctrico, 98kg y motor 300cc una montura que es pura diversión.

Pero la mayoría prefiere una 2T de segunda mano por 7000€ aunque no sepa en que estado real está.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 13 horas, JASO dijo:

Pero la mayoría prefiere una 2T de segunda mano por 7000€ aunque no sepa en que estado real está.

Bueno está claro que el cliente de Beta pertenece a una minoría que prefiere otra opción. Por eso es tan importante que existan opciones como la que Beta ofrece con la Xtrainer, o GG con la Ranger aunque es más cara que la Beta, tiene mejores suspensiones que esta.  Es inevitable eso sí que la gente te mire por encima del hombro cuando llevan sus flamantes motos de última generación . A mí me pone más cachondo todavía jajajajaja. 

Estoy deseando ver la nueva Xtrainer, para mí ha sido un acierto pleno de Beta, a día de hoy le queda mucho recorrido.

Compartir este post

Enlace al post
bernard

Por qué hay tanta expectación con la nueva xt? Se esperan unas mejoras, novedades muy notables?

Hablo desde la ignorancia. Siempre he estado pendiente de las RR y las xt las conozco pero no sigo su evolución.

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Bueno está claro que el cliente de Beta pertenece a una minoría que prefiere otra opción. Por eso es tan importante que existan opciones como la que Beta ofrece con la Xtrainer, o GG con la Ranger aunque es más cara que la Beta, tiene mejores suspensiones que esta.  Es inevitable eso sí que la gente te mire por encima del hombro cuando llevan sus flamantes motos de última generación . A mí me pone más cachondo todavía jajajajaja. 

Estoy deseando ver la nueva Xtrainer, para mí ha sido un acierto pleno de Beta, a día de hoy le queda mucho recorrido.

Esta claro hace falta una enduro que no sea ready to race, una moto que sea mas que suficiente para dar satisfacciones a muchos endureros, pero que no es necesario que sea una moto puntera, para lo mismo que con las motos trail, prácticamente no hay motos trail en la linea de aquellas antiguas xr600, xt 600 (las de arranque a pata) sencillas de mecánica, pero actualizadas con motor de arranque y refrigeradas por agua, mejores suspensiones que aquellas que montaban de 35-38-40mm de diámetro que ya no llevan ni los ciclomotores, de momento yo solo veo 2 motos que cumplen con eso la 609 y la 701 y una que se acerca, pero con una mecánica algo mas compleja (bicilindrica) la yamaha 700

Es bueno que exista la XTrainer por que hay bastante mercado para ella y motos similares si se compra con cabeza, aunque muchos prefieran una "ready to race" (de la marca que sea) hay muchos que no lo necesitan y  pueden ir mucho mejor con una moto con la filosofía de la XTrainer y por menos dinero....  

Editado por JASO

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN

El otro día probé una XT por primera vez en un recorrido tipo Hard Enduro, donde obviamente hay mucha trialera y solo unos pocos enlaces más o menos rapidos...  tengo una RR 250 2019 una moto increíble, pero para este tipo de Enduro la XT definitivamente es la mejor moto que hay... considerando mi estatura y peso.... copia el terreno y las piedras de una manera sutil, sin descolocar, curva más y en este terreno a baja velocidad se demuestra muy estable, muy de trial... obviamente digo es la mejor moto para esto, para enduros más rápidos tipo FIM es mejor una RR

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 3 horas, BETAMAN dijo:

El otro día probé una XT por primera vez en un recorrido tipo Hard Enduro, donde obviamente hay mucha trialera y solo unos pocos enlaces más o menos rapidos...  tengo una RR 250 2019 una moto increíble, pero para este tipo de Enduro la XT definitivamente es la mejor moto que hay... considerando mi estatura y peso.... copia el terreno y las piedras de una manera sutil, sin descolocar, curva más y en este terreno a baja velocidad se demuestra muy estable, muy de trial... obviamente digo es la mejor moto para esto, para enduros más rápidos tipo FIM es mejor una RR

Ahora una XT. Tela con lo que comparamos una buena moto de enduro.🤔

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);