Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jmt
hace 9 horas, exc200 dijo:

Buenas estoy pensando en pillar una, sabéis precio de la 300?

8.560 € me dijeron a mi.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 8 horas, Edusherco dijo:

La 2019 si quieres una en 250  6600 MA matrícula 

Joder, pues es una gran opción...

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues cada uno q piense lo q quiera, pero yo en ese precio si me la pillo y q Le den por saco si es del año 19 o 20 q moto nueva en 6600 está de puta madre, que en enero cuando me la iba a comprar yo me pidieron 7500 matriculada por la 250 q es la q yo quería 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
exc200
1 hour ago, jmt dijo:

8.560 € me dijeron a mi.

Me. Han dicho lo. Mismo, no se baja del. Burro jejje

Compartir este post

Enlace al post
exc200
hace 9 horas, Edusherco dijo:

La 2019 si quieres una en 250  6600 MA matrícula 

Gracias, quiero la 300

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 4 minutos, Edusherco dijo:

La 2020  300 8000 me dijo a mi sin achucharle 

Pues ese precio esta bastante bien, se puede saber donde? Estoy entre la beta y sherco pero me gusta algo mas la italiana. Si no te importa dimelo aunque sea por mp

Compartir este post

Enlace al post
bernard

Hombre, bastante bien.....

Bastante bien sería si fuese la factory, pero la normal...., a mi me parecen caras.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 3 minutos, bernard dijo:

Hombre, bastante bien.....

Bastante bien sería si fuese la factory, pero la normal...., a mi me parecen caras.

La factory se ira a mas de 9000 de precio tarifa...

Compartir este post

Enlace al post
gerduro

Los precios se están poniendo de locura una 2t da igual la marca ya te vas a 8000€ y pico en 4t ya 10000€.Lo peor de todo que se van a usar para tirarla por los suelos

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
1 hour ago, gerduro dijo:

Los precios se están poniendo de locura una 2t da igual la marca ya te vas a 8000€ y pico en 4t ya 10000€.Lo peor de todo que se van a usar para tirarla por los suelos

Siempre se dice lo mismo, pero se venden todas, protestamos por los precios pero compramos igual, esa no es manera de hacer fuerza para que bajen, cosa que ya es imposible, asique es lo que hay, si se consigue una buena oferta pues perfecto y sino, a rascarse el bolsillo, es un artículo de lujo no?

Hay cosas más importantes y están más caras, esto por lo menos podemos elegir no comprar...🤷‍♂️

Compartir este post

Enlace al post
jotax

En 10 años veremos las motos de enduro a 15.000 euros, eso si, los sueldos los mismos, vamos tener que empezar a mimar las que tenemos 

• Like 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Por las motos de 2t, piden al limite de lo que el cliente esta dispuesto a pagar.

Una 4t, en comparacion, piden mucho menos dinero.

Los que fabrican motos, lo hacen para ganar el maximo de dinero.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17

No hace falta gastar 9000€ para disfrutar del mundo del enduro con una 2T , por unos 6000€ tienes una Beta XTrainer con engrase separado ,electro ventilador , arranque eléctrico, 98kg y motor 300cc una montura que es pura diversión.

• Like 2
  • Mola 6

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 13 horas, JASO dijo:

Pero la mayoría prefiere una 2T de segunda mano por 7000€ aunque no sepa en que estado real está.

Bueno está claro que el cliente de Beta pertenece a una minoría que prefiere otra opción. Por eso es tan importante que existan opciones como la que Beta ofrece con la Xtrainer, o GG con la Ranger aunque es más cara que la Beta, tiene mejores suspensiones que esta.  Es inevitable eso sí que la gente te mire por encima del hombro cuando llevan sus flamantes motos de última generación . A mí me pone más cachondo todavía jajajajaja. 

Estoy deseando ver la nueva Xtrainer, para mí ha sido un acierto pleno de Beta, a día de hoy le queda mucho recorrido.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);