Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DavidSP
hace 5 minutos, breo 1234 dijo:

Sherco factory 8000 euros?ufff, ese precio por el norte difícil, por lo menos en el modelo 2020...y lo de beta seguro que bajarán y la factory estará rondando los 9000,como el resto..

Hay otros clientes de marcas que conocemos todos que pagan lo que le pidan sin rechistar y con una decoración distinta y dos correas 😂🤣eso si es amor por una marca...

La sherco se factory 300 del 2020 ya matriculada 8300 puesta en casa me ofrecieron. Ahora no puedo pero en un futuro con ese precio no se descarta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bernard

Yo creo que beta ha visto color a su producto y el que la quiera...

Yo pagué por mi 300 factory '15, 7700 matriculada y se huelen los 9000 para la '20.

Creo que ya hay margen, no??

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17

Yo veo que este año Beta a dado un paso al frente en cuanto a sus motos 2T y 4T y eso las marcas pequeñas lo ven y lo saben . Mientras las otras marcas pequeñas se an limitado a comprar suspensiones y poner algún accesorio más a sus motos para tener cambios de un año a otro Beta a optado por sacar un chasis y supchasis nuevo , motor de 4T nuevo, evolucionar más su 2T carrocería nueva, mejorar suspensiones etc . En fin hacer una moto nueva mejor q la anterior requiere tiempo,  dedicación y esfuerzo por parte de una fábrica. No es lo mismo para una fábrica comprar un cubrecarter o un manillar y montarlo para la moto del 2020 que hacer un chasis . No sé cuál será el precio final de la moto pero vamos Beta era junto con Gas Gas las motos de enduro más económicas del mercado es normal que después de 4 años estancados con el mismo precio a la gente le cuesta ver una Beta 300 de 2T por encima de los 8000€ precio revista.

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 5 horas, breo 1234 dijo:

Sherco factory 8000 euros?ufff, ese precio por el norte difícil, por lo menos en el modelo 2020...y lo de beta seguro que bajarán y la factory estará rondando los 9000,como el resto..

Hay otros clientes de marcas que conocemos todos que pagan lo que le pidan sin rechistar y con una decoración distinta y dos correas 😂🤣eso si es amor por una marca...

Yo lo que veo es demasiada moda por atacar una marca y a la gente que consume esa marca.

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 4 horas, bernard dijo:

Yo creo que beta ha visto color a su producto y el que la quiera...

Yo pagué por mi 300 factory '15, 7700 matriculada y se huelen los 9000 para la '20.

Creo que ya hay margen, no??

Yo en abril de 2015,pagué 6000 por la beta 15,sin matricular, el concesionario iba dejar la representación y cogí la ganga de mi vida...que si hay margen,pues claro, yo digo que la factory la dejaran por 8500 o así, todo será negociado, pero tenemos que admitir una cosa,nos quejamos de los precios que suben pero queremos que nuestros sueldos vayan en ascensión y los precios en descenso...eso no es viable, aunque sería lo perfecto 😂,lo que quiero decir es que la vida sube y no podemos pretender que los modelos con 5 años de diferencia estén al mismo precio,y ya se que me diréis que no es equivalente lo que nos suben a nosotros con lo de ellos pero la culpa es nuestra pues pagamos el precio, protestamos,pero pagamos y viene el año que viene y la misma canción,y  ya estamos buscando la manera de hacernos con una...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 49 minutos, TheDonEduardo dijo:

Yo lo que veo es demasiada moda por atacar una marca y a la gente que consume esa marca.

A que marca te refieres? Si no es mucho preguntar....

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 4 horas, BetaEvo#17 dijo:

Yo veo que este año Beta a dado un paso al frente en cuanto a sus motos 2T y 4T y eso las marcas pequeñas lo ven y lo saben . Mientras las otras marcas pequeñas se an limitado a comprar suspensiones y poner algún accesorio más a sus motos para tener cambios de un año a otro Beta a optado por sacar un chasis y supchasis nuevo , motor de 4T nuevo, evolucionar más su 2T carrocería nueva, mejorar suspensiones etc . En fin hacer una moto nueva mejor q la anterior requiere tiempo,  dedicación y esfuerzo por parte de una fábrica. No es lo mismo para una fábrica comprar un cubrecarter o un manillar y montarlo para la moto del 2020 que hacer un chasis . No sé cuál será el precio final de la moto pero vamos Beta era junto con Gas Gas las motos de enduro más económicas del mercado es normal que después de 4 años estancados con el mismo precio a la gente le cuesta ver una Beta 300 de 2T por encima de los 8000€ precio revista.

+1000

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 5 minutos, breo 1234 dijo:

A que marca te refieres? Si no es mucho preguntar....

" Hay otros clientes de marcas que conocemos todos". Me refiero a la marca que conocemos todos.

Compartir este post

Enlace al post
bernard
hace 57 minutos, TheDonEduardo dijo:

No se exactamente a qué marca te refieres, pero hay cosas que caen por su propio peso.

Yo cuando hablo de algo es porque sé de lo que hablo si no, estaría faltando a la verdad.

Esta zona empezó a llenarse de shercos y "salieron todas tan buenas" que ya no queda ni una.

Ktm's pues no son la panacea y por el precio que tienen, ya podrían tener una garantía en condiciones.

Beta, acabo de vender mi 15 sólo y exclusivamente para pillar la 20, así que muy mal no me ha ido.

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 31 minutos, bernard dijo:

No se exactamente a qué marca te refieres, pero hay cosas que caen por su propio peso.

Yo cuando hablo de algo es porque sé de lo que hablo si no, estaría faltando a la verdad.

Esta zona empezó a llenarse de shercos y "salieron todas tan buenas" que ya no queda ni una.

Ktm's pues no son la panacea y por el precio que tienen, ya podrían tener una garantía en condiciones.

Beta, acabo de vender mi 15 sólo y exclusivamente para pillar la 20, así que muy mal no me ha ido.

+1000

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 57 minutos, TheDonEduardo dijo:

" Hay otros clientes de marcas que conocemos todos". Me refiero a la marca que conocemos todos.

Esa marca que conocemos todos fue la mía durante tres años,modelo 2009,y sólo puedo hablar cosas buenas de ellas,al igual que mis dos japonesas anteriores y mi actual beta pues lo mismo, pero lo que no me podrás negar es que esa marca pone precios que suguro tu también criticas y ahora me dirás que si el producto es mejor y tal y tal. Antiguamente beta compraba motores a dicha marca,eran mejores motos entonces? Y beta le vendía los motores de pequeñas cilindradas, eso es historia comprobable, eran malas las pequeñas de esa marca entonces? 

Yo digo que esa marca en vista de la demanda de sus productos y el fervor de los consumidores por el mismo empezó a engordar precios, una inflación, y con el paso de los años, cambiaron decoración y pijadas y 100-150 euros de subida y no me lo niegues, y ni un misero crubecarter ofrecían...pero claro, si esa misma política la utilizan beta sherco etc etc pues es que se han dormido y tienen que ponerse las pilas. 

Yo no sé si serás uno de esos secuaces de la marca,no te ofendas, pero si es así mira los videos, que si que los hay,de los fallos de esta marca sobre todo con su sistema de inyección 2t, que hasta en la hixpania al jarvis le echan aceite en el depósito....y no hablemos de la super garantía ofrecida...

Todas, pero todas, las motos tienen sus cosas,pero productos similares y con tanta diferencia de precio en dónde está justificado? Y no me vengáis con la chorrada de la tornilleria...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
gaseroastur

Beta 300 2020 7900 matriculada la ktm 8900 la 300 normal

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
gaseroastur

Y la beta trae cubre Carter y el electro de regalo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

1000 eurazos de diferencia 

Esos mil euros dan para una buena decoración, protector de disco trasero y delantero, dos correas de ayuda y alguna pijada y aún así será más barata que la versión 25aniversario de la marca no nombrada 🤷‍♂️🤗

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Jmendieta27
      Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan... otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo,  Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes Javier Mendieta cel +50586350322
    • diegoncia
      hola, usuario cadete sabes si el reglaje de valvulas es el mismo para:   A) xr400 con arbol de levas original  B) xr400 con arbol de levas cambiado, el nuevo arbol no trae el sistema de decompresor automático. es un camshaft marca Niche, stage 1, de los que venden en ebay.     xr400r 2003 20w50 145 en el main jet        
    • camposkr
      Yo me quedo con uno si queda alguno libre también, y pago inmediato jejeje
    • Rjp
      Yo tengo la 17 y te comentó mi caso, Con la batería de origen antes de darle al boton ya estaba arrancada, se murió la batería y pille otra en motocrosscenter, con esta 2 batería al poco de andar con ella tenía que dejar el boton apretado y no soltarlo cuando hacia el primer clonc por que le costaba algún segundo más el empezar a mover el motor así que desmonte para mirar todo y ví los dientes del Bendix y la corona del encendido comida de golpear unos contra otros, engrase todo por si mejoraba algo pero siguio igual, luego también murió esta batería y ya después de saber cómo tenía los engranajes del arranque y que en verano si la cojo me da igual el arranque eléctrico por que la uso más que nada por camino y cabreado porque tres baterías en tres años como que no lo veo( no es porque no sepa cuidar y cargar una batería, en la CBR 1000rr aún llevó la de origen con 13 años y usándola mil veces menos desde hace tiempo)  al final decidí ahora coger otra batería pero casi que llevandomela con amenazas de que más vale que durase, me pillaba la más cara de litio pero que la excusa de que en repuesto eléctrico no había garantía lo veríamos (coño que hasta en el Super te dan garantía por su batería barata)  Pues cual ha sido mi sorpresa que el arranque que iba a trancas y barrancas teniendo que dejar el boton apretado para que moviese cuando quisiera con aquella batería nueva vuelve a funcionar como el primer día con solo mirar el boton, apenas necesito rozarlo Pd, todas las baterías eran todas de 7ah, no habras cambiado la batería semanas antes de que te empezarán los problemas del arranque??   
    • enduro-37
      Hola a todos,sigo este post y a Flores desde su inicio y me parece muy acertado.tengo una tpi 300 Six days del 18 y encantado menos mi última salida la cual llegué reventao a empujar... La cuestión que nunca me pasó antes es que al dar fondo de gas la moto se ahogaba hasta pararse por completo y ya no poder arrancar y tampoco se oía el pitido que todos sabemos que hace la bomba de gasolina, la sorpresa es que al cabo de 5 minutos cuando la bomba se oye accionar arranca a la perfección y al poco tiempo al exprimirla de nuevo vuelta a lo mismo, así 3 veces hasta que tuve que llegar empujando...huy huy huy!!! que mosqueado llegue conmi pelirroja... Con lo que yo la quería Hoy he verificado todo cableado(también los que se doblan con manillar que entran a careta)y conexiones con limpiacontactos y bien Lo único un poco flojo el tornillo de la masa batería, el de la batería no del chasis, montare todo mañana y a esperar que sea eso, por cierto cuando se paraba se encendía indicador motor amarillo y el código de diagnóstico de la pantalla creo que ponía r 04 14 10 14 Perdón por el tocho pero ya dije que igual diría como me empalmaba esta moto como lo contrario y ahora estoy con esto Gracias y saludos ah!! y birras!!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);