Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

un compañero me dejo catar una beta la verdad que la 300 tiene muchos bajos ( nada que ver con las tpi

creo que la moto perfecta para cada piloto siempre teniendo una buena base  es la  que mejor se ajusta a la conduccion  del indio vamos lo que busca y necesita 

No te las puedes quitar de la cabeza....¿eh?

Cómo era aquéllo?   ah, sí!!!  "Quien hambre pasa con pan sueña" 🤣🤣🤣🤣

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Yo no hace tanto probé una Berta 300 creo era modelo 17 y a mi me gustó mucho, es una moto q siempre me ha gustado, y lo q yo note en el rato q cogí es q es muy endurera, motor no se cala ni queriendo 

Y al ser bajita pues llegas bien si eres de tamaño contenido como yo jajajaja

Y si lleva kayaba y frenos nissin q son los q me gustan a mi es una buena opción para futura moto 

• Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Esta claro. 

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
1 hour ago, bulija dijo:

un compañero me dejo catar una beta la verdad que la 300 tiene muchos bajos ( nada que ver con las tpi) 

creo que la moto perfecta para cada piloto siempre teniendo una buena base  es la  que mejor se ajusta a la conduccion  del indio vamos lo que busca y necesita 

20190323_124600.jpg

No es que tenga más bajos que una tpi.(uy lo que he dicho!!! La envidia me corroe por dentro.uy uy. uy.) 

Tiene más bajos y tracción abajo que una sherco y es menos nerviosa.  Pero para mí gusto, sube demasiado rápido. 

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

por comparar🤣 

se abre la veda 😜

la verdad que la mia no la cambio ni por una 17

Editado por bulija

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 12 minutos, Cretino390 dijo:

No es que tenga más bajos que una tpi.(uy lo que he dicho!!! La envidia me corroe por dentro.uy uy. uy.) 

Tiene más bajos y tracción abajo que una sherco y es menos nerviosa.  Pero para mí gusto, sube demasiado rápido. 

porque , se van de las manos ? no avisan ?

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 19 minutos, bulija dijo:

porque , se van de las manos ? no avisan ?

La note menos progresiva. Supongo que será por el tema de la válvula electrónica. 

Se va para arriba muy rápido en comparación con las otras.  Pero abajo me gustó más.  

Como ya he dicho, no soy mucho de 2t. Pero si ahora mismo tuviera que comprar una, creo que sería una Beta.  Pero no me gustan arriba las 2t. Yo soy así....

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 10 minutos, bulija dijo:

por comparar🤣 

se abre la veda 😜

la verdad que la mia no la cambio ni por una 17

Luego, que si clases, ricos y pobres y tal y cual.... y mi moto es mejor que la tuya, pero no sé porqué. Simplemente, lo es. 

Es lo que hay. No hay que darle más vueltas. 

taliban.jpg.463b8601cc6a7cd5bc4b131c912c9202.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco
hace 36 minutos, Cretino390 dijo:

La note menos progresiva. Supongo que será por el tema de la válvula electrónica. 

Se va para arriba muy rápido en comparación con las otras.  Pero abajo me gustó más.  

Como ya he dicho, no soy mucho de 2t. Pero si ahora mismo tuviera que comprar una, creo que sería una Beta.  Pero no me gustan arriba las 2t. Yo soy así....

Pero la. Puedes poner q no sea nada agresiva esa y cualquiera q Le puedas regular la válvula, y una carburación como te guste a ti la. Moto ya está no.pero la primera en montar kayaba fue yamahaja, gasgas,sherco y ahora beta. 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 3 minutos, Edusherco dijo:

Pero la. Puedes poner q no sea nada agresiva esa y cualquiera q Le puedas regular la válvula, y una carburación como te guste a ti la.

Excto, no hay problema en eso 

hace 3 minutos, Edusherco dijo:

pero la primera en montar kayaba fue yamahaja, gasgas,sherco y ahora beta. 

Nos olvidamos de tm, ellos fueron después de yamaha 

A mi pasa igual, mira q me gustan y siempre se me pasa

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
Ahora, Edusherco dijo:

Pero la. Puedes poner q no sea nada agresiva esa y cualquiera q Le puedas regular la válvula, y una carburación como te guste a ti la. Moto ya está no.pero la primera en montar kayaba fue yamahaja, gasgas,sherco y ahora beta. 

Yo de si puedes hacer o no ya no te puedo hablar.  Yo solo te puedo decir lo que probé y lo que vi y sentí. Si nos ponemos en preparaciones ya no vale. Por qué no estamos en igualdad de condiciones.  

Que unas kyb van muuuuchoooo mejor que unas wp. Sin dudarlo (lo dicen todos, menos los que no lo dicen...tú me entiendes) 

Que unas wp preparadas van mejor que unas kyb de serie... Muy probable.

Por eso te digo, que probando una sherco 300, una 250, una tpi 300 y una Husqvarna 300 carburada, (todas vírgenes menos la sherco 250 y la Husqvarna) en "igualdad" de condiciones, la que más me gustó fue la beta.  Y la comparación con la sherco 250 y la tpi, fue en muy buenas condiciones para decir... Joder que bien va esta moto!!!

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Habrá q ver con q precios sale la standard y la Racing...esperemos q traigan algo interesante. Ya q las shercos 2020 a primer vistazo veo solo cambio de pegatinas....

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 58 minutos, Cretino390 dijo:

pero creo que la valvula no es electronica ? 

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 54 minutos, Cretino390 dijo:

Luego, que si clases, ricos y pobres y tal y cual.... y mi moto es mejor que la tuya, pero no sé porqué. Simplemente, lo es. 

Es lo que hay. No hay que darle más vueltas. 

taliban.jpg.463b8601cc6a7cd5bc4b131c912c9202.jpg

pues la verdad me sorprendio para bien la berta me senti muy comodo con la moto 

Editado por bulija
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 7 minutos, bulija dijo:

pero creo que la valvula no es electronica ? 

Es el mismo o parecido sistema que TM. Le dicen "electrónica" por qué el servomotor, lo controla el CDI, según la marcha y posición del puño. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);