Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tonigas

Yo hoy con la mía he disfrutado.

El viernes no pude salir por que no paró de llover.

Mucha tensión esta última semana por trabajo.

He salido caliente y el terreno de fábula, el mousse que me da una confianza brutal... a mi compañero siempre le sacaba unos metros y unos segundos.

Cómo va la Beta!!!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Cómo va la Beta!

Hace poco tuve el placer de probar una en condiciones "adversas"  la tuve que subir yo. 

Me sorprendió muuuuuyyyyy gratamente los bajos que tenía. Mucho mejor que una sherco 250 y una ktm 300 que venían también.  Como traccionaba la jodía!!!

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
El 24/5/2019 at 17:18, Denon dijo:

Yo lo que veo es q como Beta y Sherco no espabilen ofreciendo algo interesante contra la moda de las TPI venderán poco.

si en modelos 2020 hasta q se vean obligados a poner la inyección no ofrecen buenas mejoras en la parte de ciclo con productos de calidad

para diferenciarse, pasaran años hasta q se hagan con cuota de mercado...

Claro claro..... A mí personalmente, la cuota de mercado, me la suda. Para modas los pantalones de pitillo y el catálogo primavera verano de Springfield. Yo hace tiempo que me cortó el pelo igual. 

Coge una sherco Factory (hablando de productos de calidad. Eso si. A mi me han dicho que las sherco se rompen) o una beta, y ponte a subir paredes.   Eso sí. No irás a la moda.  

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Hace poco tuve el placer de probar una en condiciones "adversas"  la tuve que subir yo. 

Me sorprendió muuuuuyyyyy gratamente los bajos que tenía. Mucho mejor que una sherco 250 y una ktm 300 que venían también.  Como traccionaba la jodía!!!

Si si. Vas en segunda tercera cuarta y golpe de gas y como tracciona. Llevo un mousse blando con Michelin medium. Y la mía es 250.

Tengo la válvula a la mitad, ni abierta ni cerrada. Y siempre voy con el botón en lluvia.

Motorazo. Y las suspensiones un 10.

Editado por tonigas

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Las Bertas van muy mal, mira como se van al suelo en las curvas 

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Creo q las Bertas 2020 llevarán ruedines para no caerse en estas curvas....

Editado por Denon
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
multienduro

Yo estoy como Tonigas, encantado con mi Berta, ahora estoy lesionado y lleva mas de cuatro meses parada, la he puesto a la venta mientras me recupero, pero por supuesto me comprare una 2020, eso si soy el raro del grupo, y eso que Yo era muy de KTM, pero las probe y ya voy a por la tercera, espero novedades en las 2020, asi que estare atento por aqui.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Se oye mucho Kayaba🧐

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
El 26/5/2019 at 18:32, multienduro dijo:

Yo era muy de KTM, pero las probe y ya voy a por la tercera

Es lo que tiene probar otras motos.

Yo tengo un problema. Me gustan todas!  Y cuántas más pruebo, menos marquista soy.  Como dije probé la beta en unas condiciones para probarla muy buenas, y me encantó cómo traccionaba. Posiblemente la que mejor he probado en bajos.. 

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
multienduro

Pues si, estoy contigo me gustan todas jajajajajaajajajaa, he de decir que llevo un conjunto Jolins que pille de ocasion y para mi se me ha quedado una moto total, eso ayuda bastante, tambien probe hace poco la Sherco Factory tambien en 300 y me encanto, una moto brutal tambien. Ya me gustaria que mi nivel estuviera a la altura de las motos de hoy en dia.

• Like 1
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Creéis q las Bertas para 2020 puedan volver a ser de color Rojas?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues no lo sé,pero creo q no, está de moda el blanco en todo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Pues donde pille yo mi beta 2019 racing me ha confirmado q traerá kayaba la racing, si no me a mentido y no creo será la moto perfecta.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 2 minutos, Edusherco dijo:

Pues donde pille yo mi beta 2019 racing me ha confirmado q traerá kayaba la racing, si no me a mentido y no creo será la moto perfecta.

Sabes perfectamente cual es la moto perfecta. Todo lo demás son mandangas. 

Tú sabrás lo que te compras.

Compartir este post

Enlace al post
bulija

un compañero me dejo catar una beta la verdad que la 300 tiene muchos bajos ( nada que ver con las tpi) 

creo que la moto perfecta para cada piloto siempre teniendo una buena base  es la  que mejor se ajusta a la conduccion  del indio vamos lo que busca y necesita 

20190323_124600.jpg

Editado por bulija
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);