Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 10 minutos, unicross dijo:

Eso no es el tapón de radiador. Viene así en todas las beta. Eso se quita . Debe ser algo para la homologacion

 

Es raro la verdad...pero esta justo donde el tapón del radiador, en la misma curvatura clásica del plástico donde siempre...y ese manguito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el tapon del radiador, en las xtrainer tambien viene asi, algunas ktms, las 85 creo tambien lo traen y el manguito es el rebosadero por el que escapa el anticongelante cuando hace cafetera la moto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pardo15x dijo:

lo de las factory con kayaba es algo que han asegurado gente que tiene tienda y vende beta, ellos tienen buenas fuentes y son gente de fiar

 

No habré sido yo uno de ellos...., esto de las Kayaba no esta confirmado por nadie ni de Trueba ni de Betamotor

 

Pero es que os parecen pocos los cambios?? y para que cojones queréis una Kayaba de cartucho cerrado puesta punto para cronos y MX?? que es como las mandarían los japos.

Creo que ya hay bastantes ejemplos de que unas Sachs de cartucho cerrado con los mismos retoques y coste que habría que hacerle a unas KYB y bastante menos de lo que hay que hacerle a una Xplor para dejarla "normal", es mas que suficiente para la mayoría de "domingueros" (si, que no se ofenda nadie, es lo que somos la mayoría de usuarios, el pro ya directamente se gasta lo suyo en suspensiones una vez y luego las va cambiando de montura según le traten mejor) que las van a usar.

A esto sumar el coste inferior de una Beta, cosa que te da de sobra para ajustar/cambiar lo que no te guste.

 

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, saharam dijo:

 

No habré sido yo uno de ellos...., esto de las Kayaba no esta confirmado por nadie ni de Trueba ni de Betamotor

 

Pero es que os parecen pocos los cambios?? y para que cojones queréis una Kayaba de cartucho cerrado puesta punto para cronos y MX?? que es como las mandarían los japos.

Creo que ya hay bastantes ejemplos de que unas Sachs de cartucho cerrado con los mismos retoques y coste que habría que hacerle a unas KYB y bastante menos de lo que hay que hacerle a una Xplor para dejarla "normal", es mas que suficiente para la mayoría de "domingueros" (si, que no se ofenda nadie, es lo que somos la mayoría de usuarios, el pro ya directamente se gasta lo suyo en suspensiones una vez y luego las va cambiando de montura según le traten mejor) que las van a usar.

A esto sumar el coste inferior de una Beta, cosa que te da de sobra para ajustar/cambiar lo que no te guste.

 

Yo con las Sachs de cartucho cerrado estoy muy contento la verdad. Y con el amortiguador también. Le puse un muelle de mi peso y cambió mucho...

 

Así que... Para lo que yo hago, contento!!

Editado por JaelKTM
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, saharam dijo:

 

No habré sido yo uno de ellos...., esto de las Kayaba no esta confirmado por nadie ni de Trueba ni de Betamotor

 

Pero es que os parecen pocos los cambios?? y para que cojones queréis una Kayaba de cartucho cerrado puesta punto para cronos y MX?? que es como las mandarían los japos.

Creo que ya hay bastantes ejemplos de que unas Sachs de cartucho cerrado con los mismos retoques y coste que habría que hacerle a unas KYB y bastante menos de lo que hay que hacerle a una Xplor para dejarla "normal", es mas que suficiente para la mayoría de "domingueros" (si, que no se ofenda nadie, es lo que somos la mayoría de usuarios, el pro ya directamente se gasta lo suyo en suspensiones una vez y luego las va cambiando de montura según le traten mejor) que las van a usar.

A esto sumar el coste inferior de una Beta, cosa que te da de sobra para ajustar/cambiar lo que no te guste.

 

 

Podemos hablar de las sachs del modelo 2019 internamente en comparación con una xplor, salen perdiendo las sachs.

 

La mayoría prefieren un doble cartucho kayaba a unas sachs aunque vayan igual de bien (que habría que verlo) solo por la fama arrastrada de las sachs últimas  ( kayaba también tiene modelos regulares como las kayaba 46 viejas de las wr).

 

Por cierto otro concesionario que no diré nombre dijo que vendrían con kayaba delante y detrás, ya lo veremos.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sachs de cartucho Cerrado bien preparadas van muy bien.

La normal ya es otra cosa.

Las Sachs arrastran la mala fama por culpa de la época Gas Gas que eran una puta mierda. Con perdón. Jajaja.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 21 minutos, oskitar_91 dijo:

Podemos hablar de las sachs del modelo 2019 internamente en comparación con una xplor, salen perdiendo las sachs.

Creo que saharam se refiere a las sachs de cartucho cerrado, no a las sachs copia xplor. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 38 minutos, saharam dijo:

 

No habré sido yo uno de ellos...., esto de las Kayaba no esta confirmado por nadie ni de Trueba ni de Betamotor

 

Pero es que os parecen pocos los cambios?? y para que cojones queréis una Kayaba de cartucho cerrado puesta punto para cronos y MX?? que es como las mandarían los japos.

Creo que ya hay bastantes ejemplos de que unas Sachs de cartucho cerrado con los mismos retoques y coste que habría que hacerle a unas KYB y bastante menos de lo que hay que hacerle a una Xplor para dejarla "normal", es mas que suficiente para la mayoría de "domingueros" (si, que no se ofenda nadie, es lo que somos la mayoría de usuarios, el pro ya directamente se gasta lo suyo en suspensiones una vez y luego las va cambiando de montura según le traten mejor) que las van a usar.

A esto sumar el coste inferior de una Beta, cosa que te da de sobra para ajustar/cambiar lo que no te guste.

 

Pues yo conozco a muchos domingueros y no tan domingueros que están encantados con las xplor de serie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso igual que Saharam las Kayaba hay que ponerlas a punto y por tanto gastarse el dinero lo mismo que en las Sachs. Las Sachs que llevan las Beta de CC hechas por alguien que entienda pueden ir  muy bien. Kayaba ha adquirido mucha fama últimamente incluso por encima de Showa. 

 

La moto ha cambiado muchísimo, solo verla y te das cuenta de que es otra moto distinta, del 2013 al 2019 la moto tiene pocos cambios estéticos, esta 2020 no sólo es estética el chasis lo cambia todo en una moto, y esta lo tiene, además de los plásticos, depósito, asiento, etcétera. Para mí es muy bonita, las Sachs de la factory no serán las mismas si es que las siguen llevando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Maltesse dijo:

Pienso igual que Saharam las Kayaba hay que ponerlas a punto y por tanto gastarse el dinero lo mismo que en las Sachs. Las Sachs que llevan las Beta de CC hechas por alguien que entienda pueden ir  muy bien. Kayaba ha adquirido mucha fama últimamente incluso por encima de Showa. 

 

La moto ha cambiado muchísimo, solo verla y te das cuenta de que es otra moto distinta, del 2013 al 2019 la moto tiene pocos cambios estéticos, esta 2020 no sólo es estética el chasis lo cambia todo en una moto, y esta lo tiene, además de los plásticos, depósito, asiento, etcétera. Para mí es muy bonita, las Sachs de la factory no serán las mismas si es que las siguen llevando. 

 

Toma claro que hay que ponerlas a punto si estás fuera de tango o haces algo menos genérico, como los SAG dentro de un margen, eso no es algo nuevo, todas las suspensiones y todas las motos menos las cepoi que no te dejan tocar ni mapear si haces un cambió en el motor. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, CristianCorella dijo:

Pues yo conozco a muchos domingueros y no tan domingueros que están encantados con las xplor de serie 

 

Y yo muchos que los estan con las Sachs normales, algunos hasta con la 4CS, fijate ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

 

Podemos hablar de las sachs del modelo 2019 internamente en comparación con una xplor, salen perdiendo las sachs.

 

La mayoría prefieren un doble cartucho kayaba a unas sachs aunque vayan igual de bien (que habría que verlo) solo por la fama arrastrada de las sachs últimas  ( kayaba también tiene modelos regulares como las kayaba 46 viejas de las wr).

 

Por cierto otro concesionario que no diré nombre dijo que vendrían con kayaba delante y detrás, ya lo veremos.

 

De las Sachs abierto 2019 opino lo mismo que de una Xplor, no veo ninguna ventaja en ese concepto, pero como esta de moda ahora el extremo, pienso que por ahí van los tiros y hacen horquillas pensadas en el trial en vez del enduro clásico.

 

Yo me he pronunciado sobre lo de Kayaba en las Racing cuando he tenido información de primera mano, no me gusta especular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...