Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ismail
hace 5 horas, BETAMAN dijo:

No creo que cambien suspensiones, pues BETA y SACHS tienen una alianza de muchos años... personalmente y con mi peso de 75 kg equipado las estandard van muy bien no se diga las racing que son mejores.

Se vienen sorpresas y cambios grandes eso sí.

Saludos

¿Entonces por qué montan ZF y Ollé?

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Justo
hace 6 horas, Ismail dijo:

¿Entonces por qué montan ZF y Ollé?

ZF es Sachs

Compartir este post

Enlace al post
mirlo
hace 11 horas, BETAMAN dijo:

No creo que cambien suspensiones, pues BETA y SACHS tienen una alianza de muchos años... personalmente y con mi peso de 75 kg equipado las estandard van muy bien no se diga las racing que son mejores.

Saludos

Pues los modelos 2020 montan kayaba seguro al 100%.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Denon
hace 8 minutos, mirlo dijo:

Esa información tan contundente de donde sale?

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
hace 22 minutos, mirlo dijo:

Aver si es verdad...seguro que se nota en las ventas

Compartir este post

Enlace al post
clopez

La verdad es que la beta 300 es una maravilla, la mas equilibrada de las que he probado pero el tema de las sachs nunca me ha convencido y la factory se sube de precio, si ponen kayaba en las standar seria la mejor opcion para mi gusto.

Un amigo tenia la 2015 con ohlins atras y wp de cartucho alante y era una maravilla de moto

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN
1 hour ago, Justo dijo:

ZF es Sachs

Sachs es ZF exacto

y Olle es por tema de costos e ahí en gran parte el costo de las Xtrainer 

Compartir este post

Enlace al post
arueda46
hace 12 horas, BETAMAN dijo:

Saludos

Pues yo he probado las standard 2019, peso 78kg y no las quiero ni regaladas. Las racing si que son ya otra cosa y me han gustado mucho.

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN
1 hour ago, mirlo dijo:

No creo que eso suceda la verdad.

Pero de hecho abra cambios importantes en otros apartados. 

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Yo lo que veo es q como Beta y Sherco no espabilen ofreciendo algo interesante contra la moda de las TPI venderán poco.

si en modelos 2020 hasta q se vean obligados a poner la inyección no ofrecen buenas mejoras en la parte de ciclo con productos de calidad para diferenciarse, pasaran años hasta q se hagan con cuota de mercado...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
mejoreño

Ya tienen su cuota de mercado creo yo, la que me da que baja cada vez más es gas gas, a mi juicio lo que tienen que mejorar es la red de distribución y recambio es uno de los motivos por los que no tengo beta y sherco ni me lo plantee por eso mismo, se sabe algo seguro o todo especulaciones? Y de sherco? Yo creo q ahora mismo la ventaja de estas dos marcas es ofrecer carburación, al que no quiera tpi y sus posibles problemas tiene dos opciones. Gas gas bueno yo creo que de esta no se levanta

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
El 22/5/2019 at 7:13, tonigas dijo:

Ayer me llegó esta foto. Alguien sabe ya algo?

IMG-20190521-WA0030.jpg

Pues que es una 2014 con plástica del 2020 y unas kayaba y te la quiere vender como 2020. Por qué menudo tute si no en 4 días😂😂

• Jajaja 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 51 minutos, Cretino390 dijo:

Por qué menudo tute si no en 4 días😂😂

Estas motos son pa eso, pa darles tute, te lo dice este colega, q sabe de eso jajaja

• Jajaja 6
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Estas motos son pa eso, pa darles tute, te lo dice este colega, q sabe de eso jajaja

Este es el dueño de la moto??????????

Huye Toni huuuuuuyeeeeeeee!!!  Que luego vendrán los primos a buscarte!!

Solo puedo agregar una cosa. 

Mayo del 2020....

Se vende Beta. 2020 muy cuidada. Siempre en garaje. Solo tiene unos meses, salidas domingueras. Nunca carreras. No hace falta hacerle nada. Ya le he cambiado yo los plásticos y los puños y las cubiertas solo tienen un par de trialeras. Pero muy despacio y casi sin piedras.

Se vende por:

Paternidad, lesión, no tengo tiempo, mi mujer me ha dejado, por 300 tpi.(que siempre le sacaré algo más).coche familiar, o la del 2021.

Oferta!!!La vendo por lo que me costó. Si fuera ktm, la vendería más cara.  

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Vaya éxito con la Beta 2020😂

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);