Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 51 minutos, tonigas dijo:

Me han dicho que el motor de las cuatro tiempos es totalmente nuevo.

Y unos 800 1000 gramos más ligero.

 

Bueno, está bien q evolucionen las 4t, quien sabe si se vuelven a poner de moda...

Esperemos q para las 2t sorprendan con algo...ya q las shercos tiene buena competencia y producto para 2020.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

El 4/6/2019 at 22:58, Edusherco dijo:

Gasgas tuve 2, 2018 la racing y la gp y cada moto tiene sus cosillas, la sherco era la racing prepare suspensión trasera y delantera y la. Moto iva muy muy bien era 250, la quite porque me dio guerra tema de los cables y algunas piezas del sistema de la válvula luego se parto el. Muelle del selector y ya me decidí a quitarla, gasgas el. Motor con la. Misma carburación me gustaba más la racing q la gp, freno mejor la gp mejor tacto por el disco creo y de suspensión y todo en general muy muy bien esta las quite tema recambio a la. Primera Le revalvule la horquilla a las 100h de uso por mantenimiento y ya iva bien después mejor aun más sensibilidad, la. Beta de momento llevo 700km y horquilla bueno no va mal pero la de la f

Gasgas me gusta más, manillar muy bajo tapa del filtro la tengo ya devorada de la bota sobresale un poco lo justo pa comertela,motor para zonas lentas es el mejor de las 3 para personas bajas también es la mejor es más bajita y más estrecha llega muy bien al suelo frenos espectacular de momemto lo poco q la muy contento motor muy bien.

Al final vuelves a Gas Gas ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 4/6/2019 at 22:58, Edusherco dijo:

Gasgas tuve 2, 2018 la racing y la gp y cada moto tiene sus cosillas, la sherco era la racing prepare suspensión trasera y delantera y la. Moto iva muy muy bien era 250, la quite porque me dio guerra tema de los cables y algunas piezas del sistema de la válvula luego se parto el. Muelle del selector y ya me decidí a quitarla, gasgas el. Motor con la. Misma carburación me gustaba más la racing q la gp, freno mejor la gp mejor tacto por el disco creo y de suspensión y todo en general muy muy bien esta las quite tema recambio a la. Primera Le revalvule la horquilla a las 100h de uso por mantenimiento y ya iva bien después mejor aun más sensibilidad, la. Beta de momento llevo 700km y horquilla bueno no va mal pero la de la f

Gasgas me gusta más, manillar muy bajo tapa del filtro la tengo ya devorada de la bota sobresale un poco lo justo pa comertela,motor para zonas lentas es el mejor de las 3 para personas bajas también es la mejor es más bajita y más estrecha llega muy bien al suelo frenos espectacular de momemto lo poco q la muy contento motor muy bien.

 

Gracias por la comparativa. La verdad que fuera de KTM/HVA estas son las alternativas que tiran más... jejeje

Es bueno saber la opinión de alguien que ha llevado las 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, tonigas dijo:

Ojalá.

 

Creo q el año pasado sobre la tercera semana de junio mostraron las 2019...

 

Toni, yo estoy como tú, hecho un lío... q si 250 vs 300, q si Beta o Hvq...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Denon dijo:

 

Creo q el año pasado sobre la tercera semana de junio mostraron las 2019...

 

Toni, yo estoy como tú, hecho un lío... q si 250 vs 300, q si Beta o Hvq...

Yo ahora estoy hasta por una Ktm por si no me encuentro agusto la vendo, ya que se venden rápido en el mercado de segunda mano ?, y voy por una Beta que es una moto por la mano y conocida.

He probado los motores Tpi y son un tiro. Y no gastan nada. Eso sí 250.

KTM-250-EXC-TPI-Six-Days-2020-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado tambien como Tonigas, tentado por las Huskys, no porque me gusten con locura, porque tengo un amigo que tiene el conce de Husky y lo tengo muy cerca de casa, como casi todos mis colegas la tienen las he probado, vale van bien, pero para mi son GRANDISIMAS, muy estables pero a mi me resultan torponas, compre una 2015 despues de 6 años con KTM y la vendi en 2 meses, no me hacia a ella, asi que probe Beta y estoy encantado. Una putada porque son mis amigos pero no me hago a ellas.

El año pasado las presentaron el 18 de junio, esperemos que esta semana nos las enseñen.

A ver que sacan, a malas si no me convence nada hago lo mismo que Tonigas, continuo con mi 2018 y tan contento

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues yo estoy a la expectativa. Después de mucho tiempo en 4T quiero volver al 2T motor 300, y mis primeras opciones son KTM y HQ por el tema de la inyección. Aún así, como no tengo prisa, Beta es también una opción, y más ahora que se confirma el cambio de suspensión. Tengo varios compañeros que van con Beta (2T y 4T), gente que sabe ir en moto, y siempre me han contado maravillas, y que la única pega que tenían era la suspensión. 

 

Lo que doy por echo es que de momento Beta no sacará la inyección (aunque algún pajarito que me dice que tienen el motor con inyección des de hace tiempo pero que de momento no quieren sacarlo porque no se fian del todo). 

Editado por Solsona
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Solsona dijo:

Hola!

 

Pues yo estoy a la expectativa. Después de mucho tiempo en 4T quiero volver al 2T motor 300, y mis primeras opciones son KTM y HQ por el tema de la inyección. Aún así, como no tengo prisa, Beta es también una opción, y más ahora que se confirma el cambio de suspensión. Tengo varios compañeros que van con Beta (2T y 4T), gente que sabe ir en moto, y siempre me han contado maravillas, y que la única pega que tenían era la suspensión. 

 

Lo que doy por echo es que de momento Beta no sacará la inyección (aunque algún pajarito que me dice que tienen el motor con inyección des de hace tiempo pero que de momento no quieren sacarlo porque no se fian del todo). 

Seguro?

Pero quien lo confirma? Si aun no se sabe nada de ellas

Ojala sea cierto, sería una motaza, pero eso de que está confirmado yo no lo veo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me. Lo dijo el del concesionario la racing kayaba, y la normal Sach. Si me a mentido o se a tirado un farol. No lo entiendo q gana el con mentir si ami no me va a vender la moto q compre una hace unos meses. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, tonigas dijo:

Yo ahora estoy hasta por una Ktm por si no me encuentro agusto la vendo, ya que se venden rápido en el mercado de segunda mano ?, y voy por una Beta que es una moto por la mano y conocida.

He probado los motores Tpi y son un tiro. Y no gastan nada. Eso sí 250.

KTM-250-EXC-TPI-Six-Days-2020-1.jpg

 

Yo creo, que en un foro que trata de BETA 2020, es inadecuado distraer la atención del respetable con semejante imagen.

Más, con lo sensible que es uno ...

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...