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Se ahoga al cruzar rios profundos

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JoseKTM200

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hace 2 minutos, GhotRider dijo:

El peligro gordo  cuando el agua entra en la caja del filtro, es que el motor este en ese momento girando alto de vueltas y aunque ya no de chispa, el pistón por inercia siga subiendo con bastante agua en la culata y como el agua no se comprime, algo tiene que ceder y es el motor que acaba rompiendo por alguna parte, pistón partido, biela doblada, personalmente eso si hace un montón de años vi dos casos de moto en el taller de un amigo y uno de coche ese en directo un lada niva vadeando el jarama  pisando a tope, le entro agua a la culata y... revento el motor, la biela y el pistón hicieron un agujero en el bloque ...

 

Eso es mucho mas probable en un coche dado que cuando el agua llega a un cilindro y ya no salta chispa, los otros los otros cilindros pueden estar aun sin agua y el motor en marcha  empujando al pistón del cilindro anegado ... y entonces el destrozo es fino...

 Eso está claro. Así llegas al extremo de meter agua por el filtro y que entre al cilindro, el destrozo puede ser minino.  Cuando metes la moto en un río y el agua llega al filtro,lo mejor es parar. 

 

 

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Hola   Precisamente eso es; yo es lo primero que hago a las motos cuando llegan a mis manos, es rápido y fácil de hacer No solo al cruzar rios, también pasa si te metes en un buen barri

¿Qué se ahoga es que se para? La razón para que los tubos de desahogo apunten abajo es que no entre por ellos agua o suciedad que llegue al carburador.   Si crees que es eso, teniendo e

No te metas por ríos profundos, no llevas una moto de agua. 

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hace 56 minutos, Cretino390 dijo:

 Eso está claro. Así llegas al extremo de meter agua por el filtro y que entre al cilindro, el destrozo puede ser minino.  Cuando metes la moto en un río y el agua llega al filtro,lo mejor es parar. 

 

 

Exacto si el agua llega al nivel de la caja del filtro y tienes que cruzar, mejor a motor parado y empujando, siempre es mejor estar un rato con la moto haciendo el pino y en todo caso si el agua llegara al aceite  hacer varios cambios de aceite, que poner en peligro el motor arriesgándote a una avería muy grave.

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