Saltar a contenido

KTM EXC 450 no arranca

Puntuar este tema:


santimartinez

Recommended Posts

Pues eso amigos, me he comprado una ktm 450 exc de 2006 y tras traerla ayer a casa, toquitee un poco el ralenti y despues de eso, la moto no arranca, ni a pedal ni electrico, esta mañana despues de dejarla reposar, ha arrancado a pata a la segunda pero en breve se cala y no vuelve a arrancar. Tras varios intentos despues ha arrancado a pata otra vez, he rodado un poco con ella dandole un poco de gas para que no se calase pero nada, en cuanto he parado un poco no mantiene el ralenti, se cala y no vuelve a arrancar, todo esto con el aire dado, gasolina abierta...etc

 

Pienso que puede ser que al toquetear el ralenti pues ni idea de como debe de estar...de ahi el problema

 

Otra molesti que me quema tanto la cabeza es, que ayer de normal, con la moto arrancada y bien, en parado, por la zona del motor hace un ruido como de vibracion (similar a cuando te vibra el bimasa del coche) que al presionar la maneta de embrague a fondo desaparece, y al soltar la maneta, vuelve a sonar...me tiene quemado si sera normal o cosa del embrague...cosa que cuando fui a verla y demas, no pasaba.

 

Algo que aportar?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...