Saltar a contenido

Sondeo sorteo KTM ECX-F 350


Sisoyyo7

Recommended Posts

Pues a ver si algún compañero de los que haya hecho algún sorteo y haya tenido que enviar la moto por agencia de transportes me puede decir cuanto puede costar más o menos el envío para hacerme una idea y poner el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Sisoyyo7 dijo:

Pues a ver si algún compañero de los que haya hecho algún sorteo y haya tenido que enviar la moto por agencia de transportes me puede decir cuanto puede costar más o menos el envío para hacerme una idea y poner el precio

 

La 350 es una moto interesante, si señor.

 

Por otra parte, si la sorteas no estarás cumpliendo las normas del foro de sorteos, así que estaría bien que lo comentases antes con los moderadores, a ver si ellos dan el visto bueno.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, klaus dijo:

 

La 350 es una moto interesante, si señor.

 

Por otra parte, si la sorteas no estarás cumpliendo las normas del foro de sorteos, así que estaría bien que lo comentases antes con los moderadores, a ver si ellos dan el visto bueno.

Ya lo sé, esto era solo un sondeo para ver si tendría aceptación el sorteo, y viendo que si la está teniendo, antes de hacer nada, por supuesto preguntaré a los administradores si dan el visto bueno. No me parecía bien molestarlos antes de saber si a los compañeros les interesaba la moto o no.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
La 350 es una moto interesante, si señor.
 
Por otra parte, si la sorteas no estarás cumpliendo las normas del foro de sorteos, así que estaría bien que lo comentases antes con los moderadores, a ver si ellos dan el visto bueno.
Por que no cumple las normas?

Enviado do meu SM-G973F através do Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pmnsg dijo:

Por que no cumple las normas?

Enviado do meu SM-G973F através do Tapatalk
 

No cumple la cuarta norma de la lista de normas especificadas en el post de normativa. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rotado dijo:

Si la cumple.

 

Pero a ver, lo primero de lo que tengo dudas es si te has leído la normativa del foro.

Con lo cual antes de empezar a decir que si mimimiiiiii, se supone que como una persona con dos dedos de frente, te la habrás leído antes de criticar.

Lo que me supone por consiguiente decir que estas suspendido en Comprensión de textos.

 

Vuelve a leerlas anda?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JuanPablo dijo:

 

Pero a ver, lo primero de lo que tengo dudas es si te has leído la normativa del foro.

Con lo cual antes de empezar a decir que si mimimiiiiii, se supone que como una persona con dos dedos de frente, te la habrás leído antes de criticar.

Lo que me supone por consiguiente decir que estas suspendido en Comprensión de textos.

 

Vuelve a leerlas anda?

Los putos tiquismiquis os estas cargando el foro.

Ahora a que te dedicas a hacer C.S.I a todo el mundo? sois lamentables.

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...