Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CristianCorella
hace 22 horas, Palmer1 dijo:

Madre mia, definitivamente, se les ha ido la pinza !!!!😕😕

Pero a los organizadores, a los que compiten o al público? O a todos? 🤣

Editado por CristianCorella

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Y que hacía Mario tirando de los naranjas??

Bueno. Bueno,  bueno...

Despedido!!!

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Mario tiene nuevo compañero de equipo  jejejeje

hace 12 minutos, cebedal dijo:

Y que hacía Mario tirando de los naranjas??

Bueno. Bueno,  bueno...

Despedido!!!

Compartir este post

Enlace al post
Vila15

La última parte que sólo hizo Manu y Alfredo ....... sin palabras,  posados y tirando de la moto, vaya ni Bou en la Honda

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 48 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mario tiene nuevo compañero de equipo  jejejeje

No me digas que se va a vestir de mandarina!!!

Edito, ya vi que es al revés,  que el azul se pone de moda... 

Editado por cebedal
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Pero a los organizadores, a los que compiten o al público? O a todos? 🤣

Pues no sabría decir !!!😂

Parece una locura general...

La ultima subida de letti, es de Kamikaze total, zumbaos perdios están...

Ver a Mario y a Jarvis en dificultad, ya no digamos a Taddy, pues eso...que va ser lo próximo ? 😱😱😱

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

Menos que JG26 se fue a Lalín a hacer algo de provecho.....

Se pego unas buenas cronos, Campeón de España de E1 y scratch !!! 👏👏👏

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Menudo vídeo bufff creo dentro de poco las motos vendrán con alas para volar y los pilotos con para caídas menuda carrera de caballos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
jmt

Esta carrera no la gano Lettenbichler sino que la perdió Blazusiak, estaba desbocado y cometió errores muy gordos por precipitarse cuando iba primero con cierta ventaja sobre el Alemán; y terminó reventando la moto.

Eso y que a Lettenbicler le ayudo su viejo colocado en puntos estratégicos del recorrido y en momentos clave, menudo pájaro su viejo.

Por lo demás el recorrido tenia puntos que eran directamente imposibles de superar sin ayuda externa y eso ni es enduro ni es na.

Un saludo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 12 horas, Palmer1 dijo:

Menos que JG26 se fue a Lalín a hacer algo de provecho.....

Se pego unas buenas cronos, Campeón de España de E1 y scratch !!! 👏👏👏

Realmente este finde, el único crack que hizo enduro fue él... y ganó.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy

Cuando veo las hostias que se dan los buenos, me viene a la cabeza las rodillas y las costillas de los amateurs, y como quedara la moto claro, mucho espectáculo pero el que realmente a hecho enduro toda la vida, estos videos no me dan buenas vibraciones.

Los que hemos competido a nivel amateur sabemos lo jodido y el valor que hay que tener para meterse en un berenjenal como este, o será también la edad, que estoy mayor.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Vicente23
      Es la primera vez que leo esto... jodido está porque es candente, pero acatado esta 🙏🙏🙏.
    • Vicente23
      Si yo no soy el que ha defendido a capa y espada a uno, eres tú 🙄🙄🙄 , está ahí escrito, además que Presidentes en democracia se te han olvidado un par más, que yo recuerde Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo. Yo hablo de gestión, no de colores, tú eres el que has hablado de colores, para mí la mayoría de políticos son lo mismo unos y de otros y lo he dicho siempre, tu defiendes una gestión que está siendo peor de lo que podría ser y es algo constatable después de leer y ver muchas cosas en las que ya no me quiero meter, aparte del tema económico que nos va a tocar a todos, a unos más que a otros, pero hasta a los funcionarios le llegará, tiempo al tiempo (esto no es nuevo, lo hicieron unos y después otros de distinto color) pero si te parece bien la gestión me alegro, a mi no.  Y si, de aquí vamos a salir todos juntos y unidos porque no nos queda otra, no nos va a ayudar nadie, ahí estoy de acuerdo.  
    • Vicente23
      Así es, son los mimbres que tenemos, que le vamos a hacer... pero dentro de lo que hay se puede gestionar mejor y lo sabes, cualquier empresa tiene margen de mejora y esta sabes que hay muuuuuucho margen.
    • castleblack
      Algunos ya están echando cuentas de a cuánto vender y luego esperar que alguien la regale jjeje Un tío que tenga la.moto nueva si sale una vez al mes puede estar años sin hacerle nada a la. Moto  Otra cosa es que haga jare de ese que hacen ahora no me jodas 
    • Lobero
      Pues que queréis que os diga... Me estoy imaginando este escenario con Mariano y ya me puede soplar alguien por el culo porque se me han metido los huevos pa'dentro ... Que no es que con estos los lleve muy colganderos, pero vamos...   Volviendo al tema "coronaenduro"  hace una porra a ver cuando podemos volver a motear? Yo digo finales de mayo....
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);