Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Lo que si parece, y creo q la mayoría de los que estamos por aquí coincidimos en lo mismo, q esto no es enduro, es un show, como el propio nombre del titulo del post indica 

 

Como acaba de decir el compañero @JAMPesto se les va de las manos, son zonas q hasta los pros las pasan canutas para pasar, no se sabe donde quieren llegar pero si pretenden q jarvis haga de Prado o García de Bou mal vamos

 

Pero bueno, como esto es lo q vende, pues nada, a seguir subiendo vídeos de motos rodando ladera abajo o como este año en el agua, q en lagares fue una y aquí dos 

 

y oigan, a mí me gusta más el enduro duro que las cronos...

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen
Ahora, JAMP dijo:

 

y oigan, a mí me gusta más el enduro duro que las cronos...

 

 

 

 

Una cosa es enduro duro, otra las cronos y otra cosa esto del jarenduro jajajajaja

 

 

Yo soy de hacer un pco de todo, también me gustan las cronos y hacer mx, a mi ritmo por supuesto, y me gustan mucho las piedras, es más en mi zona es lo q más hacemos jajaj, pero no es lo q hacen esta gente ni de coña, yo paso de pegarme un guarrazo, q ya me los he pegado y se lo q es estar de baja tiempo, pero creo q esto ya es demasiado, una cosa es romper una maneta, raspar los plásticos y otra q la moto caiga 20 metros hacia abajo o al agua, yo lo veo excesivo, yo pro ejemplo hacer romániacs si lo veo, es dura porq son jornadas de 12 horas de moto al día para los q no son pro puesto q ni van tan rápido pero en categoria intermedia se puede hacer, pero estos circos o las prólogos q montan no lo veo, al menos para mi gusto 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Denon dijo:

 

Q bien van las Shercos ( y eso q son carburación) y Mario un crack...

Por eso van bien, porque son carburación y el que va encima es un máquina y está su mejor momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Denon dijo:

 

Q bien van las Shercos ( y eso q son carburación) y Mario un crack...

 

Que van bien no cabe duda. Que el que va encima es un crack...menos duda todavía. 

hace 5 minutos, cebedal dijo:

Por eso van bien, porque son carburación y el que va encima es un máquina y está su mejor momento.

 

Exacto, es por eso, porque son carburación. Las motos de Jarvis, Gómez, Letty, Walker, García, etc... van de pena y dando gracias a que los que van encima son ases.  

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, sabía yo que ibas a saltar, era broma hombre, que el tema inyección estaba muy parado últimamente. Aunque no se porque no te llamó la atención las palabras del compañero: "(y eso que son carburacion)"

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, cebedal dijo:

Por eso van bien, porque son carburación y el que va encima es un máquina y está su mejor momento.

 

Por eso digo...parece q las carburadas ya no son nada frente a las tpi...aquí el evento pagado por KTM...y las Shercos están por encima, q pena q Beta no participe aquí...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Jajajaja, sabía yo que ibas a saltar, era broma hombre, que el tema inyección estaba muy parado últimamente. Aunque no se porque no te llamó la atención las palabras del compañero: "(y eso que son carburacion)"

 

A mí también me llamó la atención (en rendimiento, ahora mismo, no creo que las TPI supongan una ventaja respecto a las carburadas). Pero me llamó aún más la atención tu comentario porque no apreciaba ningún ironic mode ON.  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  Por eso digo...parece q las carburadas ya no son nada frente a las tpi...aquí el evento pagado por KTM...y las Shercos están por encima, q pena q Beta no participe aquí...

 

Yo es que siempre he pensado que aquí quien gana es el piloto, acaso Mario con su forma física y técnica actual no crees que habría ganado la carrera de ayer si hubiera corrido con Husqvarna? O que Jarvis no hubiera ganado la Erzberg y la Hixpania si corriera con la Sherco? 

O yendonos a enduroGP, Salvini el año pasado ganó casi todas las carreras del Mundial con una Husqvarna que no era oficial y ahora está haciendo lo propio con la Honda.

 

Yo creo que todas estas motos están muy cerca unas de otras y solo se diferencian en matices pero todas van muy muy bien. Las de delante son todas muy buenas y muy bien puestas a punto independientemente de la marca.

 

En Mx y velocidad es otra historia...

 

Y es cierto, yo también opino que la inyección todavía no aporta un aumento claro de rendimiento en ningún sentido como para que suponga una ventaja clara.

 

Ah, y que lo pague RedBull con apoyo de KTM tampoco lo veo como una ventaja que facilite que ganen las KTM, las piedras son las mismas para todos... Todavía [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que siempre he pensado que aquí quien gana es el piloto, acaso Mario con su forma física y técnica actual no crees que habría ganado la carrera de ayer si hubiera corrido con Husqvarna? O que Jarvis no hubiera ganado la Erzberg y la Hixpania si corriera con la Sherco? O yendonos a enduroGP, Salvini el año pasado ganó casi todas las carreras del Mundial con una Husqvarna que no era oficial y ahora está haciendo lo propio con la Honda.
 
Yo creo que todas estas motos están muy cerca unas de otras y solo se diferencian en matices pero todas van muy muy bien. Las de delante son todas muy buenas y muy bien puestas a punto independientemente de la marca.
 
En Mx y velocidad es otra historia...
 
Y es cierto, yo también opino que la inyección todavía no aporta un aumento claro de rendimiento en ningún sentido como para que suponga una ventaja clara.
 
Ah, y que lo pague RedBull con apoyo de KTM tampoco lo veo como una ventaja que facilite que ganen las KTM, las piedras son las mismas para todos... Todavía [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
 
 
Conclusión: es el hombre no la maquina....es el indio no la flecha [emoji23][emoji23][emoji23] ect............

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, seba12 dijo:

Conclusión: es el hombre no la maquina....es el indio no la flecha emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png ect............

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Totalmente de acuerdo....aunque te compres unas Nike de fútbol de 300€, Messi o CR en chanclas de 1€ nos da 100 vueltas. Aquí lo mismo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo  del indio y la flecha es verdad a medias, o no acaso creéis que Alonso con un coche mas competitivo habría luchar estos años por el mundial en lugar de ir arrastrándose por los circuitos y poco mas...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo  del indio y la flecha es verdad a medias, o no acaso creéis que Alonso con un coche mas competitivo habría luchar estos años por el mundial en lugar de ir arrastrándose por los circuitos y poco mas...?
El tema de los coches creo que es otro mundo y si creo que afecta el tener un buen coche y buen equipo y además ser buen piloto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...