Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

1 hour ago, boomsss dijo:

Ya las sacaron hace unos años y no les funciono

 

Para los HOMBRES de ahora sin boton no se venden

Si si está claro... sin botón totalmente descartado 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 4 horas, Palmer1 dijo:

Si, si no fuera por las 5 marchas con relación cross, el embrague de cable y la falta de botón de arranque, serian motos para tener muy, muy en cuenta.

Fiabilidad japo, parte ciclo brutal, peso contenido... Con estas pequeñas modificaciones (embrague, botón y cambio de enduro) venderían un huevo... Lastima que no les interese el enduro a los Sres de Iwata !

 

Hombre, depende del tipo de enduro que hagas, pero en mi caso, un par o tres de rutillas al año de fin de semana caen, de esas de hacer muchos km y a veces con algún enlace de carretera. El desarrollo de cross, comparado con uno de enduro suele tener 1ª larga y 5ª corta, si ya con una 2T de 6 marchas, con 13/48 ir a 90 km/h por carretera es un palizón, con un cambio de cross, debe ser bastante insufrible.

Entiendo que para enduro "normal" no es un problema ir con 5 marchas, ojo, si es muy ratonero y de liarse la primera larga te puede fatigar el embrague en exceso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Palmer1 dijo:

 

Hombre, depende del tipo de enduro que hagas, pero en mi caso, un par o tres de rutillas al año de fin de semana caen, de esas de hacer muchos km y a veces con algún enlace de carretera. El desarrollo de cross, comparado con uno de enduro suele tener 1ª larga y 5ª corta, si ya con una 2T de 6 marchas, con 13/48 ir a 90 km/h por carretera es un palizón, con un cambio de cross, debe ser bastante insufrible.

Entiendo que para enduro "normal" no es un problema ir con 5 marchas, ojo, si es muy ratonero y de liarse la primera larga te puede fatigar el embrague en exceso...

Ok, yo no toco casi nada de pista muy muy poco, por eso nunca la echo en falta 🤣, pero si me tendría que hacer ruta larga pues cambiaría desarrollo y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

Los que no echáis de menos el botoncito, quiere decir que en pocas liadas os metéis. Para pistear, efectivamente, no es necesario....

 

De hecho hasta el 2010 que llegó el boton al 2t, no se hacía enduro...

 

Y el que te diga que las prineras 4t eran de arranque a traccion animal y se metia por las mismas sendas que ahora no te creas nada como mucho bajaba a la piscina con el bañador y las chanclas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la Beta con un 13/ 51 y  cuando probe las 250 me parecio muy parecida la forma de entrega por aquella epoca iba con una HUsaberg 300  e llevado 250 actuales y en comparacion con esta Yamaha no le llegan a la suela me adapte al minuto 1  como si fuese mi moto de toda la vida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, seba12 dijo:

Ok, yo no toco casi nada de pista muy muy poco, por eso nunca la echo en falta 🤣, pero si me tendría que hacer ruta larga pues cambiaría desarrollo y listo.

 

Si, pero un desarrollo largo a una primera larga, no le sienta muy bien....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

 

De hecho hasta el 2010 que llegó el boton al 2t, no se hacía enduro...

 

Y el que te diga que las prineras 4t eran de arranque a traccion animal y se metia por las mismas sendas que ahora no te creas nada como mucho bajaba a la piscina con el bañador y las chanclas.

 

Los coches antes, se arrancaban a manivela, y también eran coches....Y no llevaban ni A.A, ni subeventanillas eléctricas, pero te comprarías un coche hoy en día con esas características por más machote que haga sentir ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Palmer1 dijo:

 

Los coches antes, se arrancaban a manivela, y también eran coches....Y no llevaban ni A.A, ni subeventanillas eléctricas, pero te comprarías un coche hoy en día con esas características por más machote que haga sentir ?

 

 

Lo de la manivela de los coches te lo compro, el resto totalmente prescindible y si ya tenemos en cuenta que el peso importa mucho, mejor dejo el compresor de aire acondicionado en la cochera.

Y el arranque a manivela en un coche es muy distinto a la patadita en un 2t, por muchas veces que lo digáis no es una buena comparación.

 

Dicho esto, cada cual que compre lo que quiera, pero no tratemos siempre de imponer lo nuestro como lo mejor.

Editado por Pitágoras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Palmer1 dijo:

 

Los coches antes, se arrancaban a manivela, y también eran coches....Y no llevaban ni A.A, ni subeventanillas eléctricas, pero te comprarías un coche hoy en día con esas características por más machote que haga sentir ?

 

 

No hombre para igualarlo seria como decir que cuando los coches no llevaban A/A no se iban de viaje de Madrid a Benidorm en el mes de Julio...

 

Yo lo de machote lo llevo en los genes no en la moto. Hasta con la moto rosa, pegatinas de hello kitty, arranque electrico y minifalda sigo pareciendo viril.

Editado por Uly35
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...