Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Podrian hacer una comision de pilotos por ejemplo los 10 o 20 primerosclasificados del WESS, y elegir un piloto, como por ejemplo Giovanni Sala en el Enduro, para que diera el visto bueno al recorrido. Y garantizara que se puede hacer sin ayuda. Por ejemplo el Paul Bolton, que esta retirado. O Doug Lampkin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 9 horas, juaneloy dijo:

Pol es un grandísimo piloto, a mi me encanta, pero el día que esté en un equipo oficial, que tendrán más recursos que se acuerde de estas ayuditas. Pienso que tiene toda la razón del mundo, pero las normas no son para cumplirlas, son para interpretarlas. El Wess esta dirigido por unos pocos, y son los que deciden quién y cuándo y cómo. Cuando entre entre los “elegidos “del certamen veréis como no dice ni mu ( como él restos de elegidos), pero todas estas quejas no le favorecen en nada.

 

La verdad es que el caso "KTM & Cia" se supera cada vez más en cuanto a la capacidad que tienen para conseguir que los aficionados "vean" sus propagandas o directrices como únicas e irrebatibles..., primero las pegatas del ready to race para considerar a una moto como "la mejor", luego llegó la moda TPI como la panacea de la tecnología (no TPI =KK..) y ahora la adulación por las pruebas "a medida" donde el denunciante debe de asumir su rol de "aspirante" y asentir al más propio estilo "si bwana" ..., lo triste es que los aficionados, que al final somos los que pagamos el circo directa o indirectamente, en vez de ser críticos con los amaños y trapicheos y de "abuchear" a los que se han bajado los pantalones preferimos "acallar" al que no lo hace con la justificación de que es un precio necesario..., joder, cada vez entiendo menos.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este chico , Pol se equivoca en abrir la caja de los truenos de forma publica , independientemente de si lleva razón , que la lleva . se lo he  intentado decir y no cae del burro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Masterjosema dijo:

Lo único válido es (voy en mi contra) que no se permita ni tocar la moto de un piloto so pena de exclusión. Si se permite ayudar a los mochileros ganan los pros con más medios. El reglamento de Gordexola está muy claro el Sábado y el Domingo (que es distinto)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Prepárate cuando vuelvas el año que viene por aquí...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Las normas son para interpretarlas, gran idea filosofal. Asi funciona la formula 1

Que la han convertido en la basura que es, a ese nivel, organizativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, txingui dijo:

 

La verdad es que el caso "KTM & Cia" se supera cada vez más en cuanto a la capacidad que tienen para conseguir que los aficionados "vean" sus propagandas o directrices como únicas e irrebatibles..., primero las pegatas del ready to race para considerar a una moto como "la mejor", luego llegó la moda TPI como la panacea de la tecnología (no TPI =KK..) y ahora la adulación por las pruebas "a medida" donde el denunciante debe de asumir su rol de "aspirante" y asentir al más propio estilo "si bwana" ..., lo triste es que los aficionados, que al final somos los que pagamos el circo directa o indirectamente, en vez de ser críticos con los amaños y trapicheos y de "abuchear" a los que se han bajado los pantalones preferimos "acallar" al que no lo hace con la justificación de que es un precio necesario..., joder, cada vez entiendo menos.

Yo he sido critico y hasta he aprovechado para meterle caña al gañan de Villopoto.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, PacoP dijo:

Este chico , Pol se equivoca en abrir la caja de los truenos de forma publica , independientemente de si lleva razón , que la lleva . se lo he  intentado decir y no cae del burro 

No nos hace caso, pero estas  cosas lo encabronaran y quizás sea así la única manera que vaya por faena y se deje de cosas que no son correr y obtener resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, RJ dijo:

En el vídeo se le ve parar y darle cuatro bridas de plástico, vamos q tampoco fue para tanto.

No se le da una brida a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, tonigas dijo:

Tarrés a este paso lo veo con Gas Gas?

 

jeje, igual acertaban los dos..., y si a Nachete le montan en una RANGER ya sería una jugada maestra pero para esto se necesitaría un "tipo con visión de futuro" en GASGAS y las palabras futuro y GASGAS me da que llevan tiempo sin relacionarse...☹️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien, bien, que se prepare, por hablar.
He empezado diciendo que voy en mi contra. Pero vamos, que volveré más preparado y subiré A UNA RUEDA. Jiji.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...