Saltar a contenido

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    37

  • rasago

    17

  • carlos95

    13

  • fcosta

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A que viene ese comentario en este post?

Comparar precios según cilindrada  no tiene sentido. Quien busca o compra una 125/150 no le interesa una 250/300 aunque sea 1000€ más barata la gorda. Cada moto tiene su público concreto. No es cuesti

No te enfades hombre, te has equivocado, y no pasa nada, nos pasa a todos. 

Posted Images

hace 53 minutos, urolahusky dijo:

Y por encima no hay foto real. .. seguro que es el de Madrid ese de las ofertas

 

 

No no, no son mías yo las tengo más baratas, por 3000 te llevas 3 ktms 3 husqvarnas y una noche de relax en salón de masaje Loli

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aún no, 8500 jajajaaj
8.440 e para ser exactos !!! Me monto yo en una 150cc exc tpi el jueves en el concesionario . Pero por 500 , 600 e más en temporada 2019 hay una 250 CC tpi .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparar precios según cilindrada  no tiene sentido. Quien busca o compra una 125/150 no le interesa una 250/300 aunque sea 1000€ más barata la gorda. Cada moto tiene su público concreto. No es cuestión de bicho grande ande o no ande.

No sólo sucede en el grupo ktm/Hva, pues este suceso viene sucediendo con otras marcas donde las diferencias de precio entre las pequeñas y las "gordas" es puramente simbólico o inexistente: Sherco, Beta...y no sólo en enduro sino también en trial donde las TRS valen lo mismo sean 125, 250, 280 o 300cc. 

Al margen de eso, de todos es conocido que las motos inyectadas pierden en bajas lo que unos califican como "potencia", "nervio", "rapidez", "contundencia"...y por el contrario suelen ganar estirada. Esa "suavidad" es agradecida por muchos por la facilidad de utilización. Se agradecía mucho en las 450cc 4t y últimamente en las 300 2t. Sin embargo en las 250cc tanto de un ciclo como de otro es más discutible y no gusta a todo el mundo. No he probado la 150cc pero seguro que al ser baja cilindrada se acusa un poco más. El aumento de esos 25cc extras seguro que algo tiene que ver, al margen de las emisiones, creo yo para compensar esa sensación de falta de nervio al primer toque de gas. Porque potencia en banco debe ser muy similar, es sensación en marcha donde se aprecian las diferencias. 

Para mí comprar una 2t donde la mezcla vaya separada y la alimentación sea regida por electrónica pues qué queréis que os diga...ha perdido la esencia de la simplicidad. Me gusta el 2t por su sencillez y ausencia de complicaciones. Poder elegir en cada salida el porcentaje de la mezcla que yo quiero hacer o regular el carburador porque he decidido comprarme una bufanda nueva no tiene precio para mi. 

Para comprarme una 2t que ella decida el porcentaje de mezcla que desea llevar e inyecte la gasolina apropiada según el sotware en cada momento pues prefiero comprarme una 4t directamente; que no me RACANEA el aceite de engrase en todo momento.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque estaría bien preguntarle a un ingeniero si le dejasen elegir al margen de las emisiones contaminantes que cantidad de aceite elegiría para la durabilidad y longevidad mecánica de un 2t la cantidad de aceite que inyectaría en software. Preguntarle si decide inyectar o no cuando cortas gas y si la durabilidad de los cojinetes es la misma. No quiero hablar de fiabilidad, que debe ser la misma...hablo de durabilidad de los componentes, de desgastes por uso...creo sinceramente  que por culpa de la reducción de emisiones juegan al limite de la rotura mecánica. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos que se homologan no son la sque circulan.

El problema de la lubricación es la temperatura baja, que hace al aceite le cueste más fluir, el paso del aceite separado tiene que ser muy pequeño, un 2-3-4% que de gasolina pasa, así que estando el tiempo frío el riesgo es altísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado es fácil solucionar ese problema colocando una resistencia en el depósito de aceite para calentarlo y un sensor que no deje arrancar hasta que ese aceite tenga temperatura suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he leido la prueba del Moco Verde sobre esta moto.

Efectivamente, es lo que dijo el compañero mas arríba: parece que no la ponen muy bien. Escriben cosas como que "arríba le falta un poco" o "esperemos que en las próximas versiones...". Si una ex 125 como es esta moto, no rompe arríba -yo pensaba que al ser inyección sí lo haría- pues ya me dirás cuando rompe, pues ese era uno de los principales sabores de estas cilindradas pequeñas. Decepción total para mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...