Saltar a contenido

Impresionante caida (Ver video)

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

 

Copio y pego las declaraciones del accidentado en Facebook:

Me gustaría decir un enorme agradecimiento a mi familia y amigos por su preocupación en este momento, soy muy afortunado de estar todavía vivo! Me gustaría dar ...un gran saludo al rescate de montaña, la tripulación de ambulancias, el personal médico y cualquier otra persona que me ha ayudado a tirar de esto. También un gran saludo a los chicos por tranquilizador y reconfortante mientras la ayuda estaba en su camino, y para cualquier persona que se monta fuera de las bicicletas de carretera siempre estar al tanto de su entorno como todo lo que se necesita es un error tonto como el mío y podría ser el juego ! Me he apagado muy afortunado!

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

A quién coj... se le ocurre???

Desde los primeros segundos del vídeo, por el tipo de terreno,  ya me olía la tostada a cortado del copón.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Frank22 dijo:

 

Puff espero que no se halla hecho mucho . Pobre

 

Copio y pego sus propias declaraciones de Facebook:

 

Me gustaría decir un enorme agradecimiento a mi familia y amigos por su preocupación en este momento, soy muy afortunado de estar todavía vivo! Me gustaría dar ...un gran saludo al rescate de montaña, la tripulación de ambulancias, el personal médico y cualquier otra persona que me ha ayudado a tirar de esto. También un gran saludo a los chicos por tranquilizador y reconfortante mientras la ayuda estaba en su camino, y para cualquier persona que se monta fuera de las bicicletas de carretera siempre estar al tanto de su entorno como todo lo que se necesita es un error tonto como el mío y podría ser el juego ! Me he apagado muy afortunado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pueda contar, es lo que tienen las moto, te vas calentando y a veces cometes un error en el lugar menos indicado.

A veces despistarte unos metros de la trazada o simplemente confundir el recorrido puede liar una muy gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un loko novato en una montaña así... Madre mía que novato, Chalao incosciente.
A DONDE VA!!!!
Madre de dios...
Al meno no ha amochado que no es poco.
Santo dios.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vídeos así mejor ni verles, se te pone la piel de gallina.

Una suerte que lo pueda contar. Todos puedemos cometer un error en cualquier momento, siempre hay que ir con mil ojos. Y si no conoces la zona con dosmil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda leche!! Lo mejor del video que lo ha contado...

Pero es verdad que a veces un despiste se paga muy muy caro, y es fácil calentarse y liarla parda...

 

Lo dicho. Lo mejor, que se ha quedado en un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...