Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tonigas
hace 28 minutos, Vila15 dijo:

Yo lo vi en directo y me parece penoso pagar una entrada para ver lo que hizo A.Gómez y como suspendian una tanda para quitar un obstáculo cuando los Júnior ya habían pasado por el.

No jodas. Los junior no se atascaron. Interesante.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Alfred Hitchcock va a llevar en la camiseta la próxima temporada...  penoso!!!

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 11 horas, Vila15 dijo:

Yo lo vi en directo y me parece penoso pagar una entrada para ver lo que hizo A.Gómez y como suspendian una tanda para quitar un obstáculo cuando los Júnior ya habían pasado por el.

Lo de A. Gómez es una cochinada más en su carrera,  creo que no es necesario ni como piloto (tiene calidad de sobra) ni como trabajador (a mi mi jefe me dice que tengo que lesionar a un contrario para beneficiar a un compañero y nunca lo haría, otra cosa es ayudar o ceder puestos para beneficiar a mi compañero, por supuesto, pero entramos en el campo de la ética y la moral y de esto Alfredo sabe poco).

Lo de los Juniors es como en los toros, he conocido quien ha estado negociando si la pica es más larga de lo legal o los cuernos hay que recortarlos de una forma u otra (intentando sacar ventaja para el torero y desventaja para el astado), el que se mete en el ruedo de los toros o las motos se la juega y sabe a lo que va, y sino, que se quede en casa o se venga conmigo un domingo que seguro que no pasará tanto peligro.

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Un tongo en toda regla, debían repetir la carrera y Alfredo estar descalificado.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 15 minutos, CARLOS12 dijo:

Un tongo en toda regla, debían repetir la carrera y Alfredo estar descalificado.

Alfredo está descalificado (yo iría a mayores). Cosas de estas han pasado muchas y las carreras no se repiten nunca.

Cuando vas empatando  una final de champions y en el último minuto chutas a gol, has batido  al portero y entonces un defensa se tira y la para con la mano, a lo más que llegaremos es a penalti y expulsión. No vamos a repetir el partido.

Recuerdo una carrera de F1 -fué Villeneuve?- que uno se llevó puesto al otro en una curva jugándose un campeonato y no se repitió la carrera.

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 13 horas, pipit dijo:

Yo creo que la jugada de Alfredo es fea por el momento y las consecuencias, pero el block pass en USA es hasta medio normal.

El block pass como estrategia es un poco guarro.

Lo de Alfredo es BASTANTE más que guarro:

En esa última vuelta Tarres y Haaker iban a un segundo. Alfredo algo mas adelantado (casi CUATRO segundos) En el segundo 22 del vídeo, se ve a los tres protagonistas en fila: Alfredo en el 5º salto, Pol entre el 2º y 3º, y Haaker en el 2º.

En la recta anterior al giro de entrada a meta, Alfredo se quedó esperando para encerrar a Pol contra el exterior.

En el vídeo de facebook que puso ruy en el primer post se ve con mas o menos claridad, a pesar de que los cambios de camara que lleva a cabo el realizador dificultan el seguimiento de la jugada.

Si hubiesen ido juntos pugnando por la posición, se habría quedado en un eufemístico  "lance de carrera" o block pass.

No creo que ninguno se lo haya tomado demasido mal. Deportivamente es una marranada, pero es parte de su curro: vender bebidas, palomitas, circo y TV.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Podría pasar, aunque lo dudo muchísimo, que el Comité de Disciplina Deportiva le aplicara una sanción, pero veo motivos suficientes para que el tema pueda llegar al Comité de Disciplina Deportiva, personalmente pienso que la sanción de los Comisarios es justa y suficiente.

Pero repetirse la carrera eso nunca se hace, por otras causas puede ser, pero nunca por una cosa así.

Editado por GhotRider

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Yo no he dicho que apruebe el block pass, que no lo apruebo.

He dicho que en USA es relativamente frecuente. Estas cosas tienen la trascendencia que tienen por el momento en que se producen.

Cabezazos como el de Zidane en la final contra Italia y block pass se ven de vez en cuando. Lo que pasa es que en ambos casos se ha escogido muy mal el momento. 

Por si queda lguna duda, me parece muy feo lo que ha hecho Gómez. A lo sumo que se aparte y que los deje pasar a los dos, a Tarrés y a Hacker. Y encima incidir en ello en redes sociales tratando de justificarse, me parece todavía peor.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
javib

Como se va a repetir la carrera? pero si ya no hay circuito?...

Además...cuando se a repetido algo a si? nunca. Ni partidos de futbol, ni carreras, ni partidas de ajedrez...estas cosas, solo benefician al espectáculo y a los organizadores, puesto que a partir de ahora seguro que en próximas carreras ya no serán tan limpias, y suben las audiencias, """solo hay que ver aquí el revuelo"""

Encima el campeón del mundo a ganado limpiamente, el no a hecho nada...justo vencedor.

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 40 minutos, pipit dijo:

Yo no he dicho que apruebe el block pass, que no lo apruebo.

He dicho que en USA es relativamente frecuente. Estas cosas tienen la trascendencia que tienen por el momento en que se producen.

Cabezazos como el de Zidane en la final contra Italia y block pass se ven de vez en cuando. Lo que pasa es que en ambos casos se ha escogido muy mal el momento. 

Por si queda lguna duda, me parece muy feo lo que ha hecho Gómez. A lo sumo que se aparte y que los deje pasar a los dos, a Tarrés y a Hacker. Y encima incidir en ello en redes sociales tratando de justificarse, me parece todavía peor.

No estaba haciendo crítica de tu intervención. Me limitaba a aportar mi opinión y un poco mas de información visual 😉

En definitiva, el circo de Red Bull y KTM se ha limitado a copiar a los yankees...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Mamola has puesto la palabra clave ... "CIRCO".

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

En esta vida se nos recordara por lo que hacemos, no por lo que decimos.... Creo que en cualquier competición hay que saber ganarse el respeto de los contrarios, al igual que hay que respetar a todos los rivales, desde el más fuerte hasta el más débil (estos últimos en según qué competiciones pueden decidir hacia donde se inclina la balanza) las marrulladas y los juegos sucios se acaban pagando, raro es el que se libra... Lo de menos para Gómez va a ser que lo hayan descalificado.... Al tiempo.

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Si es mosqueo que lleva webb no es para menos.......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Yo creo que  como declaraba en la entrevista de amigo de enduropro estuvo un tiempo internado para curarse la pata, que se lo haga mirar el tema de conducta y o de cabeza, si no es en una clinica, porque medicamente está bien, que se recoja entonces en un convento o algo así, recogete un tiempito porque llevas una racha que es mejor que la pares. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Kubi
      El relé sí que está bien.... Al desconectar el capuchón del sensor de temperatura estando el resto de instalación (relé y electro) conectados ha arrancado.... 
    • serpentin
      Hola buenas. Has comprobado el relé?? Que deje pasar corriente cuando se le excita la bobina y al contrario??   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Haber si es que tienes algún cable pelado o algo,y es que tienes un cruce.Lo digo porque como los de série se enciende el lado contrario del que pones ( a no ser que te equivocaras al volver a montar los de série) ,haber si es que intercambiaste los cables de lado.   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Lo suyo es que desmontes las horquillas para poder limpiar por dentro.Si no,te quedarán restos de aceite viejo que se mezclará con el nuevo que pongas. Sobre el ruido en el amortiguador trasero,si no son los casquillos que te han comentado los compañeros,pudiera ser por el eje del basculante y casquillos.   Saludos..
    • Kubi
      Van dos, es sensor de temperatura para la inyección y lonusa también para dar señal al electro.... He desenchufado el capuchón he arrancadado la moto y a los 3-4 segundos a saltado el electro... Así que como dice jfornaguera parece ser que el sensor es el que manda la señal mal.... Lo cambiaré y a ver.... Parece que será eso...  Muchas gracias... Saludos... Iré informando.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);