Saltar a contenido

A VUELTAS CON LOS RETENES


coronello

Recommended Posts

Buenas;

éste es un tema muy comentado, pero es que me tiene hasta los coj...

Tengo una WR 450 06 con 5 meses, y se me acaba de ir un retén de horquilla. Por la experiencia con la anterior q tuve (WR 450 2004), dejé de limpiar los guardapolvos y los labios de los retenes con galga cada vez q había barro, porque hacía este mantenimiento y me aguantaban sólo una o 2 salidas.

Así q decidí no tocarlos en la nueva, y es ahora cuando ha empezado el barro cuando justo se ha ido el primero....

¿Cómo lo véis? ¿sigo sin limpiar nada...?

La solución de los neoprenos tiene sus pros y sus contras, pero puede que sea efectiva, ...¿ o no?

Gracias, y saludos

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo principal es mantener limpias las botellas y asegurarse de que no tienen golpes de piedras o algo.porque sino se te iran todos los que pongas. por lo demas yo limpio los guardapolvos de cuando en cuando, y le hecho un poco grasa consistente. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia el mismo problema con los retenes,asta que me dijo un amigo que le metiera un trozo de espuma en el guardapolvol y asi limpiaria la barra al comprimirse ,limpiando el poco barro que tuviese acumulado y desde entonces se nota mucho y me aguantan mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...