Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pardo15x

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pohjamo
hace 1 minuto, pardo15x dijo:

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

+1

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x

yo creo que la marca, tendra al frente gente mas preparada que nosotros para sacar adelante de la mejor manera posible la fabrica a delante 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 minuto, pardo15x dijo:

yo creo que la marca, tendra al frente gente mas preparada que nosotros para sacar adelante de la mejor manera posible la fabrica a delante 

¿Seguro?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x
Ahora, 2mj dijo:

¿Seguro?

seguro no estoy de nada, esperar.........espero que si jeje

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
juper2t
hace 25 minutos, Pohjamo dijo:
hace 26 minutos, pardo15x dijo:

AMEN !

Llevo diciendo lo mismo desde que se abrió el post pero nada , hay gente empeñada en hacer daño a la marca .

Sentido común , porfavor .

Compartir este post

Enlace al post
jotax
hace 1 minuto, juper2t dijo:

Pues yo pienso lo contrario, es la marca la que esta haciendo daño a los propietarios de una gas gas, porque motivo nos dejan sin repuestos, porque no hace nada la marca, te imaginas comprar un coche nuevo, llevarlo al taller por una averia y que te digan que no lo pueden arreglar porque no hay stock?

• Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito
1 hour ago, pardo15x dijo:

Rieju , copa de velocidad con una empresa saneada que no nos cuesta dinero a nosotros porque lo de los bancos a nivel de deudas es de todos los veneficios de los 4 de siempre ,

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 horas, frodito dijo:

Agosto del 2016bun colega se compra la GG según ellos 2017 en octubre otro a los dos les aviso que tendrán problemas antes de llegar, al año los motores de arranque a tomar viento, no les entra en garantía, al de agosto se le quema la instalación eléctrica, y le tardan casi dos meses en servirsela, menuda putada el de octubre la vende y se compra una husqvarna con 68 años a fabricado y montado motos de enduro y a echo prototipos para el Dakar, algo entenderá de esto y reconoce que la moto está echa con el c....., 

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
mejoreño

Hay que reconocer que las gas gas del 2012 al 2017 son una puta mierda de cojones, bueno la 17 según dicen estaba mejor fabricada pero tenía algunas "soluciones" que eran para echarse a temblar

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues no era mala moto, quitado la 2012 q era demasiado rígida, lo demás iba muy bien 

Motor fiable, 6 velocidades, buenas suspensiones, buenos componentes 

El arranque era un pegote pero fallaba menos q el de ktm jajja, y recambio barato, q eso es muy importante 

Y la moto era bonita

Coño, q es para restregarla en el campo, no para tenerla en museo jajaj 

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 29 minutos, mejoreño dijo:

Hay que reconocer que las gas gas del 2012 al 2017 son una puta mierda de cojones, bueno la 17 según dicen estaba mejor fabricada pero tenía algunas "soluciones" que eran para echarse a temblar

No se decirte, supongo que entonces según tu  las 2000 a 2011 eran mejores, no se si realmente piensas eso creo que las desconoces por completo.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues no era mala moto, quitado la 2012 q era demasiado rígida, lo demás iba muy bien 

Motor fiable, 6 velocidades, buenas suspensiones, buenos componentes 

El arranque era un pegote pero fallaba menos q el de ktm jajja, y recambio barato, q eso es muy importante 

Y la moto era bonita

Coño, q es para restregarla en el campo, no para tenerla en museo jajaj 

Lo que leí es que el chasis de la 2012 giraba muy poco y que luego en la 2013 lo cambiaron.

En cuanto a los motores de arranque, solo he visto en funcionamiento los primeros que se montaron en GASGAS y KTM  y la verdad parecían pegotes  pero es que ademas el de la KTM al accionarlo sonaba a chatarra, el de la GASGAS bastante menos  (En ambos casos hablo de motos con menos de 100 km)  no se cual sería mejor pero el de la KTM daba miedo oírlo parecía que iba a cascarse en cualquier momento. 

Lo que creo que es innegable es que la GASGAS desde 2003 que es la primera que tuve a 2019 ha mejorado muchísimo en  todos los aspectos (menos en el servicio post venta de recambios según comentan algunos)

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

Era buena, hasta que rompió algo. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• danicalde
      Hola muy buenas!! Me apuntas el 46 por favor?
    • Yipikayei
      Buenos dias y gracias por anticipado.   Tengo una wr250f y he comprado un cuentakilometros  en una famosa pagina china para pasar la ITV proximamente. Lo tengo a medias conectado y hay cables que no me hace falta conectar y como tengo poca idea de electricidad a ver si alguien me puede echar una mano. He conectado cable verde y negro y ya tengo corriente en el cuenta pero cuando paro el motor no se me guarda ni la hora. Mi duda es si tengo que conectar ese cable rojo que me marca y donde tengo que hacerlo. Os dejo el mapa de los cables y la descripcion. A ver si algun manitas me echa una mano.    Muchas gracias.   Descripción: Nombre del producto: odómetro de motocicleta Negro: positivo amarillo Rojo: Batería positiva azul/rojo Azul: Haz alto, 12 V controlado verde/negro Azul y blanco: línea de señal de combustible Blanco y Negro: señal del sensor Voltaje de funcionamiento: 10 V-15 V Calibración de velocidad: 42,5Hz corresponde a 60 KM/H Verde: negativo de sensor Calibración de velocidad: 166Hz corresponde a 10 * 1000r/min Pantalla LCD: luz de fondo de 7 colores pulsar para cambiar Voltaje: parpadeos con el símbolo de subtensión de menos de 11,3 V, no se muestra el símbolo de subtensión de más de 11,7 V Combustible de calibración: E punto 98Ω F punto 8Ω Naranja: giro a la izquierda, control positivo de 12 V Amarillo/blanco Azul claro: gira a la derecha, 12 V está controlado verde/rojo
    • Andreesillo
      Pero y por que pasa eso, por que se dilata todo? No no llevo electro, pero yo antes de esta tube una 300 del mismo año y no le pasaba, no tiene por que llevar electro
    • Andreesillo
      Si, es 2T, y si el nivel de anticongelante esta correcto y los radiadores no estan atorados, por eso, no entiendo que pasa
    • CARLOS12
      más quisieras, pero a eso no me quejaría. jejej
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);