Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Yo lo único que sé es que se van a ver muchas gaseosas a partir de ahora jejejejej 

Las de trial se van a vender más que nunca, todo el que tiene una ktm y qiere una trialera solo por la Red de concesionarios y servicio de recambios y por seguir comprando en su conce de siempre va a pillar gas gas y eso supone muchas ventas, a parte del q tenía algo de dudas por el futuro de la marca se han disipado de un plumazo, por poner un ejemplo, dos compañeros míos están vendiendo sus motos actuales para pillar una Gas Gas ec de las q actuales y solo porq ya saben q no habrá problemas con recambio y eso es muy importante, con todo esto que va a ocurrir, pues q con las de trial y el recambio q se fabrique pues seguramente la fábrica no se va a cerrar como se está comentando, al menos a corto plazo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Pues yo acabo de ver esto por Facebook.... 

Screenshot_20200104_202930.jpg

Espero que sea un caso puntual,un compañero de salidas al enterarse que las nuevas van a ser integramente ktms la vendió,ya estaba medio mosca por que no consiguió ciertos recambios. 

Editado por endurero1988
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues puede ser, en mi caso ya te digo que dos compis van a cambiar a gaseosas, uno tiene ktm y otro  husaberg 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Estaba contento con la moto, y descontento con la marca por esos temas.

Si no hay problemas con los recambios no se arrepentiran del cambio, ya no eran malas motos, pero de las 18 para delante 🔝🔝

Editado por endurero1988

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo
hace 32 minutos, endurero1988 dijo:

Pues yo acabo de ver esto por Facebook.... 

Screenshot_20200104_202930.jpg

Espero que sea un caso puntual,un compañero de salidas al enterarse que las nuevas van a ser integramente ktms la vendió,ya estaba medio mosca por que no consiguió ciertos recambios. 

Yo esta pieza la tuve que poner nueva hace un par de meses y me llegó en 2 días.

En greenland recuerdo que tenían, pero también en la fábrica.

Me sorprende que ya estén otra vez con problemas cuando nos han vendido que ya es algo del pasado...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 8 minutos, Pohjamo dijo:

Yo esta pieza la tuve que poner nueva hace un par de meses y me llegó en 2 días.

En greenland recuerdo que tenían, pero también en la fábrica.

Me sorprende que ya estén otra vez con problemas cuando nos han vendido que ya es algo del pasado...

Saludos

Pues el autor dice en los comentarios que están sin stock en motocroos center y grendland 🤷‍♂️

Compartir este post

Enlace al post
mamola
El 4/1/2020 at 12:39, endurero1988 dijo:

Hombre cerrada cerrada no se, allí curraba gente hasta que ktm decidió llevarse la producción a Austria 

Que haya empleados en plantilla no quiere decir que esten trabajando. Hay muchas mas noticias de la época: entrevistas a representantes de los trabajadores, etc...

O igual seguian montando motos, a pesar de que no conseguian vender las 10.000 que tenian en el almacen. 🤔

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 1 hora, mamola dijo:

Que haya empleados en plantilla no quiere decir que esten trabajando. Hay muchas mas noticias de la época: entrevistas a representantes de los trabajadores, etc...

O igual seguian montando motos, a pesar de que no conseguian vender las 10.000 que tenian en el almacen. 🤔

Si montaban motos, barrian la fábrica o jugaban al parchís ya no lo se, pero ahí había gente con un contrato de trabajo hasta que ktm dijo lo contrario, creo que hay una clara diferencia entre que una fábrica no tenga carga de trabajo y estar cerrada. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
alu2
El 19/1/2020 at 15:03, Dhubert dijo:

Me temo que justo lo que pasará con GG en Salt a dos años vista, una vez hayan deslocalizado todos los recambios a Austria y hayan trasladado la fabricación de las motos de trial.....cierre de planta, gente a la calle, y KTM TXT de trial en el catálogo.........junto con todas las eléctricas.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito
El 3/4/2019 at 5:13, frodito dijo:

Llevo más de un año comentandolo de una forma muy sutil que no están yendo bien con pagos a probehedores en especias, con trabajadores que no cobran y más cosas el expediente viene pir culpa de lo de siempre el pedo más grande que el culo, correr el Dakar con una KTM pintada de G G, 1. Millón de euros o más, el final está claro dejarán de hacer las enduro y pasarán a manos de KTM para hacer motos de Trial si nobal tiempo, ellos seguirán con sus bicis y motos eléctricas en Cádiz y lo de salt.... Será naranja.... O no, 

Más anuncios Igual es de color azul y blanca la moro de trial y muy fácil que KTM deje el enduro y el matacross y se dedique solo a la carretera 

Me cito a mi mismo en abril puse quien se quedaba la fábrica y por ahí estaba puesto que cerraban el chiringuito , 

Las de trial seguirán en salt un buen tiempo. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• RJ
      Clopez, me parece perfecto....pero También debes respetar q hay gente q no las quiere aunq se las pueda pagar y puede preguntar por otro tipo.   Conozco casos de gente con ortopédicas a medida, q también se han roto ligamentos, Ivan Cervantes sin ir más lejos.
    • cebedal
      ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Rodilleras ortopédicas Asterisk Cell http://p.wallapop.com/i/464873193?_pid=wi&_uid=54700872&_me=s_android Pues yo me buscaría algo así,  mirando todos los días siempre aparecen cosas buenas...
    • RJ
      Es q las epic da la sensación de q la articulación esa q llevan puede molestar, no le veo nada entre eso y la piel y al no ser rígida....
    • clopez
      Eso es como decir que hay gente que lleva zapatillas en lugar de Botas de moto por comodidad, claro, son mas comodas pero es casi como no llevar nada, aun asi si hubiera alguien que si o si quiere unas articuladas le recomendaría las mas baratas ya que la protección es la misma y le desearia suerte porque una rotura de ligamentos es una gran putada. Ojo yo he estado varios años con Rodilleras articuladas, primero por presupuesto y segundo porque no sabia lo que se ahora, solo intento compartir mis conocimientos intentando ayudar
    • Combo8282
      Yo tengo las evs y son super cómodas, totalmente recomendables
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);