Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2mj
hace 30 minutos, CH22 dijo:

Imagino que las empresas, y más estás dedicadas íntegramente al ocio, estarán soltando lastre

P.D. casualidad?......allí les conocéis muy bien

Pues si y asi nos va.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BETAMAN

Solo recordar e investigar, con un ERE empezó todo hace unos pocos años.... seguramente el final es el mismo.

saludos 

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN

Con razón en todo lado (varios países) las están vendiendo tan baratas, seguramente las están liquidando

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo
hace 1 hora, BETAMAN dijo:

Con razón en todo lado (varios países) las están vendiendo tan baratas, seguramente las están liquidando

Las estarán liquidando como hacen todos los años a final de temporada. El año pasado sucedió lo mismo.

El ERE afecta principalmente a la producción de motos electricas de Torrot ya que gas gas y Torrot se han separado, por lo que Torrot se va a llevar la producción a otro sitio, sin más.

La marca gas gas por ella misma está siendo perfectamente rentable y su futuro, al menos a corto plazo, parece garantizado.

Ahora sólo queda esperar a saber quién toma las riendas de la marca tras la salida de Torrot, pero que nadie se confunda, son las motos eléctricas las que no han tenido el éxito esperado. 

Espero que todo se aclare lo antes posible, pues los rumores cada día son más fuertes, y muchos de ellos sin fundamento (como que la marca va a ser comprada por KTM...), lo que está generando que mucha gente que quiere la moto se lo replantee por miedo a lo que pueda suceder.

Además en España criticar lo nuestro se nos da muy bien y como no reaccionen a tiempo, dando las explicaciones necesarias, la bola se va a hacer muy grande y veremos quién la frena. 

Saludos

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
arueda46

Yo precisamente tenia en mente comprarme una GasGas en breves y estas cosas me estan haciendo replantearmelo.

Compartir este post

Enlace al post
frabadan

Al final la GasGas GP de este año no ha salido a la venta ,no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 6 horas, Pohjamo dijo:

Las estarán liquidando como hacen todos los años a final de temporada. El año pasado sucedió lo mismo.

El ERE afecta principalmente a la producción de motos electricas de Torrot ya que gas gas y Torrot se han separado, por lo que Torrot se va a llevar la producción a otro sitio, sin más.

La marca gas gas por ella misma está siendo perfectamente rentable y su futuro, al menos a corto plazo, parece garantizado.

Ahora sólo queda esperar a saber quién toma las riendas de la marca tras la salida de Torrot, pero que nadie se confunda, son las motos eléctricas las que no han tenido el éxito esperado. 

Espero que todo se aclare lo antes posible, pues los rumores cada día son más fuertes, y muchos de ellos sin fundamento (como que la marca va a ser comprada por KTM...), lo que está generando que mucha gente que quiere la moto se lo replantee por miedo a lo que pueda suceder.

Además en España criticar lo nuestro se nos da muy bien y como no reaccionen a tiempo, dando las explicaciones necesarias, la bola se va a hacer muy grande y veremos quién la frena. 

Saludos

Julio del 2018 pago a un proveedor con moto GG250 2019 este la vende por el importe que le devén 5.500 en agosto vendida yo hice de contacto entre uno y el otro, no me lo a esplicado nadie, gente que trabaja 8 meses sin cobrar, no puedo hablar más,  lo de KTM o Husqvarna ya se verá, de echo fue la única oferta razonable la otra vez pero para hacer motos de trial y a costa de unos puestos de trabajo ya veremos lo que saldrá de esto, yo no crítico solo informo, por mi ojalá ktm la compre y cierre la marca ktm y solo produzca GG en salt y vendan muchas, pero yo llevo meses comentando una situación y no lo hago por que me apetezca o tenga manía a la marca, nunca e tenido GG no se porque pes si e tenido varias motos nacionales Derbi 2 Rieju varias, alfer, puch, creo que la hacían por Asturias, de echo han sido con las marca que e competido , 

Te aseguro que no vendo humo y te aseguro que como e dicho preferiría que GG funcionará muy bien pues yo la vi nacer con las Cagivas de Cross tuneadas de GG en Manresa, 

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Lo que tampoco veo es el funcionamiento de tal, que vendan motos no quiere decir que sea rentable hay préstamos con intereses a pagar, hay márgenes comerciales, gastos estructurales internos y dudo que sea torrot la que lastra a GG, creo que es más del revés, si la fabrica se hubiese echo más pequeña seguramente seria rentable. 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 5 horas, frabadan dijo:

Al final la GasGas GP de este año no ha salido a la venta ,no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La de trial sale ahora 

Lo mismo la de enduro van de la mano 

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo
El 12/4/2019 at 7:17, Antonio GAS GAS dijo:

La de trial sale ahora 

Lo mismo la de enduro van de la mano 

Me puse directamente en contacto con gasgas y la GP 2019 de enduro, según el departamento de ventas, está prevista su entrada en cadena de producción para finales de abril principios de mayo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 11 horas, Pohjamo dijo:

Me puse directamente en contacto con gasgas y la GP 2019 de enduro, según el departamento de ventas, está prevista su entrada en cadena de producción para finales de abril principios de mayo.

Saludos

A mi es q me sonaba de otros años q la version factory salía por Mayo, no recuerdo si fue en este post o en otro pero se preguntó y dije lo mismo 

Y las de trial estaban ahora liados con la versión gp, tiene su lógica q hasta q no acaben con una no empiecen con la otra 

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN

Solo me quedan las siguientes dudas:

En base a lo que se ha dicho en este post.

Lo preocupante es que GG se separe de Torrot, cuando Torrot es la del dinero????

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

No pasa nada, si están vendiendo más motos q nunca 

Lo único q no están vendiendo electricas como ellos esperaban

Compartir este post

Enlace al post
juper2t
El 14/4/2019 at 23:09, Pohjamo dijo:

Saludos

A mí me dijeron lo mismo 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);