Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit

523 vendidas?

 

Poco me parece. Eso deben ser las motos de enduro matriculadas en España, pero si solo vendieron 523 motos, ya habrían bajado la persiana hace días.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit

Gas Gas habíamatriculado EN ESPAÑA  533 motos acumulado a Agosto (la mitad este año), no todo el año. Al menos eso es lo que dicen estos señores.

 

https://solucionesyproyectos.es/matriculaciones-de-motocicletas-por-marca

 

Por supuesto, el grueso de la producción se dedica a la exportación y hay que contar muchas unidades de trial que no se matriculan. Ya me parecía poco.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pohjamo

Alguna gasgas disfrazada de 2020 ya se deja ver por los estados unidos

 

https://www.instagram.com/geoffaaron/

 

Esto no quiere decir absolutamente nada ya que es tan simple como cambiarle los plásticos, pero bueno, me ha parecido curioso verla antes en EEUU que en europa

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

533 unidades matriculadas en España en todo el 2018 quería decir pero no lo especifiqué, los saqué de ahí. Los datos de mediados de agosto son los acumulados de 2019, los del 2018 totales del año.

 

 

 

cbb76caa1fd6fd2342fabe7fdba40b6d.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit
hace 2 minutos, Lestat dijo:

523 unidades matrículas en España en todo el 2018, no a mediados de agosto. Los datos de mediados de agosto son los parciales de 2019, los del 2018 totales

No creo.

 

Sería muy raro que casi todas las marcas tengan más motos matriculadas este año en Agosto que en todo 2.018. Los datos son de 23 Ago 19 vs 23 Ago 18.

 

El total de motos matriculadas en 2018 según ese cuadro es de 104.386 y el real matriculado total en 2018 es de más de 173.000 motos según Anesdor. Por lo tanto el cuadro es acumulado a Agosto, no a Diciembre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito
hace 1 hora, Lestat dijo:

Pues en el 2018 vendieron 523 unidades, por delante de Beta y muy por delante de Sherco y eso solo teniendo modelos 2t

Hablas en España o a nivel mundial , 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

Lo importante es las unidades vendidas en el mundo y lo saneada que este la empresa , GG en 2018 junio , julio , agosto estaba pagando a gente con motos nuevas sobretodo 250 cc 2t , 

Esto no me lo han contado estube involucrado en la venta de alguna , lo que no tenia claro es que la empresa estubiera tan jodida , 

Beta solo con el modelo XT en el mundo se a puesto las Botas desde el dia en que salio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Pues entonces lo q vende gas gas en un año lo vende ktm en dos semanas

Así es normal q no salgan las cuentas

Con esa cifra de ventas es casi imposible q la fábrica sea rentable al menos en enduro

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Esta explicado más arriba compañeros, son cifras de matriculaciones de GasGas en todo el 2018, o según Pipit, de agosto a agosto, es decir, ínteranuales actualizadas día a día.

Da lo mismo que sea lo uno o lo otro, lo importante es que son buenas comparando con otras marcas, en 2018 mejoraron las de Beta y las de Sherco con holgura. Por supuesto muy lejos de KTM y Husqvarna, pero GG sólo con dos modelos más las de trial, desconozco cuantas de esas se matriculan, TRS ha matriculado 100 y pico. Obviamente este año que llevan dando de noticias malas, de EREs, de despidos, de problemas de recambios se están haciendo mucho daño y las cifras de ahora son mucho peores que las de hace un año.

Pero si la empresa malgasta el dinero, si no se gestiona bien, aunque esas cifras fueran 4 veces mejores, estarían igualmente jodidos. Si no recuerdo mal leí que ya tenían 23 millones de deuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit
hace 12 minutos, Lestat dijo:

Esta explicado más arriba compañeros, son cifras de matriculaciones de GasGas en todo el 2018, o según Pipit, de agosto a agosto, es decir, ínteranuales actualizadas día a día.

No, ni eso es así ni yo he dicho eso. He dicho de Enero a Agosto.

 

Hasta donde yo entiendo se comparan  las ventas del 1 de Eneto 2019 al 23 de Agosto 2019 frente a las comprendidas entre las mismas fechas del 2018.

 

Insisto, el cuadro recoge un total de poco más de 100.000 motos matriculadas en 2018 cuando el total que recogen las estadísticas  para todo el año es de más de 170.000 motos. El cuadro solo recoge ocho meses. Se ve muy claro.

 

https://www.anesdor.com/mercado-espanol/

 

http://clubdelmotorista.com/asi-fueron-las-ventas-de-motos-y-scooter-en-2018/

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit

El cuadro viene muy bien explicado.

 

Matriculaciones GG en 2018:

Enero 92

Febrero 76

Marzo 72

Abril 76

Mayo 46

Junio 77

Julio 47

Agosto (hasta día 23) 47

 

Total 2018 (de Enero a 23 Agosto) 533

 

No es interanual, es el parcial del año. En cualquier caso en 2019 van mucho peor, la mitad más o menos.

 

 

Editado por pipit

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Que sí que sí, que vale,que gracias por analizarlo tan a fondo y tener razón. Algo más?

 

No hacía falta darle tantas vueltas, ya he dicho que el comentario lo puse por las buenas cifras de ventas, ni lo he analizado ni voy a perder mi tiempo en eso, lo importante era lo general, no el detalle, que sigue diciendo lo mismo, en el mismo periodo de referencia sea el que sea han vendido bastantes motos, más que la competencia, este año mucho menos por las circunstancias y la incertidumbre y es una pena que no esté gestionada mejor la marca.

 

Perdón por participar, madre mía, que cruz, cada post tiene que ser un examen a fondo de cada palabra por mucho tacto y educación que se tenga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

Seguimos hablando de España , su mercado exterior era muy bueno pero no suficiente para esa estructura , 

Beta solo con el modelo XT le pasa casi la cara a nivel mundial a las GG 

su año bueno fue en 2017 que vendieron restos de la 2017 vieja de refritos y en marzo , abril  de 2017 sacaron el modelo nuevo figuraba el 2018 ahi se adelantaron a lacompetencia que encima KTM y Husqvarna sacaban las inyeccion que salieron mas tarde lo que le dejo marjen para vender algunas unidades mas , la moto gusro por una serie de componetes , pero ya en el 2018 hacian mas aguas que el barco de chaguete ,

Hace unos dias me comentaro que fue una lastima que no le dieran la venta a KTM tenia mucho interes en tener una moto de trial , junto con una fabrica para las biicletas , 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit
hace 1 hora, Lestat dijo:

Que sí que sí, que vale,que gracias por analizarlo tan a fondo y tener razón. Algo más?

 

No hacía falta darle tantas vueltas, ya he dicho que el comentario lo puse por las buenas cifras de ventas, ni lo he analizado ni voy a perder mi tiempo en eso, lo importante era lo general, no el detalle, que sigue diciendo lo mismo, en el mismo periodo de referencia sea el que sea han vendido bastantes motos, más que la competencia, este año mucho menos por las circunstancias y la incertidumbre y es una pena que no esté gestionada mejor la marca.

 

Perdón por participar, madre mía, que cruz, cada post tiene que ser un examen a fondo de cada palabra por mucho tacto y educación que se tenga

Tienes una forma muy particular de decir que te has equivocado tres veces.

 

Solo te he sacado de tu (reiterado) error, máxime cuando pones en mi boca cosas que yo no he dicho (está ahí escrito). Y lo he hecho tres veces y con la Máxima delicadeza. Si no hacía falta darle tantas vueltas no se las hubieras dado, se las has dado tú. Cada uno se lo toma como quiere, pero los datos no son opinables. Esto no ofrece discusión posible.

 

Por cierto, dar como "buenas" las actuales cifras de ventas de GG... (está ahí escrito). Eso sí, eso es muy discutible, pero  cualquiera te lo dice. Gas Gas vendió en 2.002 unas 14.000 motos y todo y con eso....  En fin, "buenas cifras de ventas"... Todo es relativo.

 

No hará falta preguntar si "algo más?". Supongo que no.

 

De buen rollo.

Editado por pipit

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Mi error no tenía la menor importancia, pero te ves en la obligación de corregir todo y a todos, y mucha veces no es necesario.

 

Me ha costado un poco entender muchas discusiones que veía por aquí en las que siempre estás tú involucrado, ya lo he entendido perfectamente.

 

En cualquier caso, gracias.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);