Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

No, si son naranjas de la china jajajajaja 

Mira suspensiones y verás q acabados chinorris jajajaaj. Y son naranjas y casi de la chiná jajaja 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CH22
hace 23 minutos, 2mj dijo:

Calla, calla, que después dicen esta todo lleno de gas gas. 

Eso lo puede decir gente que no sale mucho a montar o en su grupo hay tres GG y no sale mucho fuera

La

realidad es la que es. Si han vendido 20.000 y la idea era vender 30.000 (por poner una cifras), pues está claro

Editado por CH22

Compartir este post

Enlace al post
CH22
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues en mi zona ganan las naranjas como en toda España, pero hay bastantes gaseosas y antes hubo una época q se veían antiguas pero no de los años en curso 

Exacto, yo antes veía más que de cinco años hasta ahora, si supuestamente van mejor en todo, no entiendo porque no se traduce a la calle, yo monto con dos grupos bastante numerosos y el otro día estreno una un amigo, pero el resto ya se sabe.....

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues ese es el grupo bueno jajajaja 

Si bueno es salir cerca de casa a subir cuestas, pues si. 

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Mi vecina hoy se ha puesto pantalones. No veréis a nadie con falda.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 9 minutos, CH22 dijo:

Exacto, yo antes veía más que de cinco años hasta ahora, si supuestamente van mejor en todo, no entiendo porque no se traduce a la calle, yo monto con dos grupos bastante numerosos y el otro día estreno una un amigo, pero el resto ya se sabe.....

Ahora he estado en lo que llaman la catedral del enduro y he visto 1 del 2006 creo y 2 tms. 

Como siempre cantidad de ktms. 

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Cuando no hay lógica, pues no hay lógica. Y como no salimos de casa....

KTM vendió el año pasado más de 200.000 motos y les va razonablemente bien, todos tranquilos. Si GG hubiera vendido solo 20.000 (que no las vendió ni de coña), estarían tirando cohetes. Si Honda hubiera vendido 200.000 estaría quebrada. ¿Y qué coño tiene que ver una cosa con la otra?

Es que el nivel de  análisis es de P3. "Sí tenían pensado vender 30.000 y vendieron 20.000".... (eso sin saber ni las que vendieron ni las que querían vender, porque documentarnos nunca ha sido lo nuestro).... Coño, habremos sudado para sacar las cuentas y hacer la comparativa.

Y si tenían pensado vender 50.000 y solo vendieron 40.000.... Ahí tenemos otro sesudo análisis a pelo. Si queréis, tengo más del mismo estilo y con la misma ciencia. Si tenían pensado vender 80.000 y vendieron 60.000..... jajajajajaj. 

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj

Pues por eso mismo van a hacer un ere, porque no venden lo suficiente para tanto empleado. 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 43 minutos, CH22 dijo:

Que algo pasa es indiscutible, cuando sales a montar y casi no se ven GG, y no solo en tu zona, cuando te pones a ver vídeos de esa gente que le gusta colgar uno a la semana y no se ven o de cada diez ves una, cuando le han metido buenas suspensiones, chasis casi copiado de KTM y no han logrado transmitir eso al comprador.......algo falla, eso es indudable

Gas gas arrastra una fama, sumado a la quiebra sufrida hace relativamente poco, la perjudica a la hora de vender motos, ktm arrastra otra fama, que aún habiendo empeorado en calidad y componentes en los ultimos años(sin ir mas lejos, suspensiones)subir los precios año tras año, la cambian cada 4 años, pero esos 4 años que es la misma moto, sube de precio por una decoración diferente,aún asi, se siguen vendiendo como churros. 

Crea fama y echate a dormir. 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 49 minutos, 2mj dijo:

Si bueno es salir cerca de casa a subir cuestas, pues si. 

Pues si, la verdad es q las gas gas solo valen para dar una vuelta a la zona, yo nunca he visto ninguna más de 20 km a la redonda 

Las ktms si, esas valen para todo, vienen con el GPS integrado y puedes hacer desde jarenduro hasta la Ezberg y ojo no hace falta ni regular suspensiones, van tan bien q ni hace falta jajajaj

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Según ponen han vendido 6.000 unidades almenos eso me a parecido leer por 120 empleados son 50 unidades por empleado, los márgenes los desconozco pero si tienen cargas anteriores más tener que dar veneficio esta complicado con muy poco gasto de investigación y con motos facilonas como una GG Tipo la XT de BETA, las 2 enduros, la dos o tres de trial y apretar ahí con unidades y buen servicio post venta, es por donde se tendría que moverse y no salirse ni un ápice. 

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

Gas gas arrastra una fama, sumado a la quiebra sufrida hace relativamente poco, la perjudica a la hora de vender motos, ktm arrastra otra fama, que aún habiendo empeorado en calidad y componentes en los ultimos años(sin ir mas lejos, suspensiones)subir los precios año tras año, la cambian cada 4 años, pero esos 4 años que es la misma moto, sube de precio por una decoración diferente,aún asi, se siguen vendiendo como churros. 

Crea fama y echate a dormir. 

Si GasGas tiene por política poner sus motos a precio de saldo al final de la temporada, el potencial cliente no va a estar dando un anticipo pare el nuevo modelo. No vas a fidelizar al cliente. Si hay excedentes o bajas la producción o las medio regalas. Y 120 tios son muchos sueldos. Pero a la larga no va a ser bueno para la marca.

La gente si quiere calidad se compraría Honda, ¿Por que no lo hacen?¿Todos son tontos?. La realidad es que KTM van muy bien. Tienen unas motos cojonudísimas y los problemas que dicen que dan son bastantes menos en realidad. Y si dan problemas, se arreglan. La gente prefiere subirse a una KTM que a una Honda.

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

En mi pueblo debemos ser muy raros porque somos más o menos 55% husqvarna,  30% Gas gas y 15% KTM y otras marcas

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Si GasGas tiene por política poner sus motos a precio de saldo al final de la temporada, el potencial cliente no va a estar dando un anticipo pare el nuevo modelo. No vas a fidelizar al cliente. Si hay excedentes o bajas la producción o las medio regalas. Y 120 tios son muchos sueldos. Pero a la larga no va a ser bueno para la marca.

La gente si quiere calidad se compraría Honda, ¿Por que no lo hacen?¿Todos son tontos?. La realidad es que KTM van muy bien. Tienen unas motos cojonudísimas y los problemas que dicen que dan son bastantes menos en realidad. Y si dan problemas, se arreglan. La gente prefiere subirse a una KTM que a una Honda.

Lo que no entiendo que que sabiendo tantas cosas (todas ellas muy discutibles) vas y te compras una GG.

Te gusta sufrir?

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 3 horas, pipit dijo:

Mucho pides.

Pues voy a insistir, ya sabes que soy de repetirme mucho.

hace 3 horas, Gasero1 dijo:

Aquí vemos que Sherco, Beta, TM, y ya nos olvidamos de KTM, tienen un producto bien posicionado en su mercado. Tienen una estrategia. Cuando llegan las vacas flacas, que llegan y llegaron y llegarán, como toda la vida así ha sido, están ahí.

Peo vamos a ver muchacho, eso de qué están ahí lo puedes decir de Gas Gas ahora mismo y, aunque no fuera el caso mañana ¿quien te dice que lo será de Sherco Beta y TM? porqué esto mismo que dices lo podrías haber dicho de Husqvarna hace no mucho, o de Husaberg y han desaparecido, porqué han desaparecido.

Gas Gas lleva 199 motos matriculadas en 2019, el año pasado matriculó 301

Beta 243 y el año pasado matriculó 259

Sherco 195 (4 menos que Gas Gas en lo que va de año) 178 el pasado.

TM a matriculado 1 en lo que va de año, 15 el año pasado.

Y a lo peor las cosas donde no salen es un Torrot, lleva 12 matriculadas, 12, el año pasao matriculó 709.

NIU llegó al mercado hace un mes y lleva matriculadas 68.

Más vale que fuera les esté yendo mejor, mucho mejor.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);