Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Pues no era mala moto, quitado la 2012 q era demasiado rígida, lo demás iba muy bien 

Motor fiable, 6 velocidades, buenas suspensiones, buenos componentes 

El arranque era un pegote pero fallaba menos q el de ktm jajja, y recambio barato, q eso es muy importante 

Y la moto era bonita

Coño, q es para restregarla en el campo, no para tenerla en museo jajaj 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 29 minutos, mejoreño dijo:

Hay que reconocer que las gas gas del 2012 al 2017 son una puta mierda de cojones, bueno la 17 según dicen estaba mejor fabricada pero tenía algunas "soluciones" que eran para echarse a temblar

No se decirte, supongo que entonces según tu  las 2000 a 2011 eran mejores, no se si realmente piensas eso creo que las desconoces por completo.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues no era mala moto, quitado la 2012 q era demasiado rígida, lo demás iba muy bien 

Motor fiable, 6 velocidades, buenas suspensiones, buenos componentes 

El arranque era un pegote pero fallaba menos q el de ktm jajja, y recambio barato, q eso es muy importante 

Y la moto era bonita

Coño, q es para restregarla en el campo, no para tenerla en museo jajaj 

Lo que leí es que el chasis de la 2012 giraba muy poco y que luego en la 2013 lo cambiaron.

En cuanto a los motores de arranque, solo he visto en funcionamiento los primeros que se montaron en GASGAS y KTM  y la verdad parecían pegotes  pero es que ademas el de la KTM al accionarlo sonaba a chatarra, el de la GASGAS bastante menos  (En ambos casos hablo de motos con menos de 100 km)  no se cual sería mejor pero el de la KTM daba miedo oírlo parecía que iba a cascarse en cualquier momento. 

Lo que creo que es innegable es que la GASGAS desde 2003 que es la primera que tuve a 2019 ha mejorado muchísimo en  todos los aspectos (menos en el servicio post venta de recambios según comentan algunos)

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

Era buena, hasta que rompió algo. 

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 11 minutos, GhotRider dijo:

Lo que leí es que el chasis de la 2012 giraba muy poco y que luego en la 2013 lo cambiaron.

En cuanto a los motores de arranque, solo he visto en funcionamiento los primeros que se montaron en GASGAS y KTM  y la verdad parecían pegotes  pero es que ademas el de la KTM al accionarlo sonaba a chatarra, el de la GASGAS bastante menos  (En ambos casos hablo de motos con menos de 100 km)  no se cual sería mejor pero el de la KTM daba miedo oírlo parecía que iba a cascarse en cualquier momento. 

Lo que creo que es innegable es que la GASGAS desde 2003 que es la primera que tuve a 2019 ha mejorado muchísimo en  todos los aspectos (menos en el servicio post venta de recambios según comentan algunos)

He tenido una gas gas y me daba los mismos problemas que las 2 ktms que he tenido, a veces se escapaba el bendix y giraba loco el arranque. 

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

Pues casi seguro que tienes razón pero no me acuerdo siiiii siiiii 

Fíjate que hay un cambio de actitud, de ser una moto bien echa a venderla, la venta es más por no fiarse y fíjate que digo que no son malas motos si no una mala gestión, yo siempre e pensado que todas las motos son una castaña, SE ROMPEN  jejeje eso si son como las tías hay que aguantar las pues  son las que tenemos y cuando las vendemos o nos separamos ya son una...... 

Editado por frodito

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Todavía se encuentra repuesto de bultaco...

Por quitar un poco de drama ...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Todavía se encuentra repuesto de bultaco...

Por quitar un poco de drama ...

Los repuestos varían mucho del distribuidor y la zona. 

Unos se preocupan de buscarlos y otros no. 

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
El 25/3/2019 at 9:06, frodito dijo:

Yo de corazón te diría GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una castaña, la moto no está bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito, no todo pero si algunos repuestos esto teniendo mano dentro de fabrica no por mi parte si no por alguien que esta metido en esto desde arriba. 

Comprate una KTM el recambio lo tienes hasta en mercerías, 

Por cierto igual vemos en breve alguna GG /KTM de trial. O no de echo estubieron apunto hace un par de años. 

No se puede decir una cosa el martes y el miércoles la contraria...

Entonces la vende porque no se fía, pero de paso ahora vamos a decir que esta mal hecha, eso en la 2017, lo que he citado arriba nos lo decías tambien de la 18-19, que cada uno haga lo que quiera, el que quiera vender porque no se fía, está en su derecho como el que quiera vender por qué no le gusta, o porque tiene problemas con el recambio. Pero no queramos liar al personal joder, que cada día decimos una cosa. Que está muy bien que cada uno de su opinión, buena, mala o regular, pero es que parece que la tenemos dependiendo de donde sopla el viento. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Será lo que será porque no hay ciencias exactas en el mundo de la empresa, pero...

1) Un ere no significa que vayan a cerrar. Los eres se hacen para no tener que cerrar. Precisamente para eso se han articulado los eres en la legislación laboral. 

2) Todas las empresas en dificultades (absolutamente todas) lo que hacen es recentrar el negocio, no se embarcan en nuevos proyectos de expansíon. Recentrar y optimizar recursos.  Decirles ahora que se lancen al MX es, como poco, muy osado. Por otro lado, el MX 2t está muerto, seamos serios.

3) La inversión en el Dakar tenía todo su sentido. Una de las vías de negocio que se proponía era construir motos de coste reducido en Sudamérica (no necesariamente rally ni enduro), por lo que había que buscar repercusión mediática. La idea no era ganar el Dakar, si el Dakar se hubiera corrido en África, no hubieran ido.

4) El mercado del trial es muy bueno para ellos pero no puede ser su tabla de salvación. En el mundo se venden en total 10.000 motos de trail al año, aunque tengo las cifras un tanto oxidadas. Por mucha cuota de mercado que tengan, eso es insuficiente para la estructura de GG, la inversión efectuada  y la deuda a enjuagar. Una empresa que quiera vivir solo del trial, tiene que ser mucho más pequeña que GG.

5) GG/Torrot lo ha fíado todo a la moto eléctrica priorizando eso a un motor de 4t. Tal vez se han precipitado.

6) Los gestores de GG entienden de esto más que nosotros. De aquí a Lima y sin ningún género de dudas. Eso no quiere decir que vayan a acertar en todo. A todos los médicos se les muere algún paciente.

7) La teníamos que haber comprado. Nos hubiéramos arruinado, pero nos hubiéramos divertido.

Son opiniones.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
mejoreño

La moto iba bien, buenas suspensiones un tanto dura de delante que se soluciono cambiando aceite, frenos con buen mordiente, motor con unos bajos increíbles aunque no tenía muchos altos y la transición a medios fuese un poco brusca bueno a mi no me terminaba de molar pero eso es cuestión de gustos, moto estable aunque muy torpe y pesada, la moto iba bien tenía sus pros y sus contras como todas. 

Plásticos y pegatinas mala calidad

Tornillos y mecanizados mala calidad

Estriberas atornilladas cada dos por tres a apretar

Embrague desde el primer día arrastraba y chillaba como un gorrino probe diferentes aceites

Nula accesibilidad mecánica 

Cableado han mejorado muchísimo desde la anterior 2003 que tuve aunq para la instalación de luces mala calidad 

Palancas y manetas vibran de más se desgastan y se deben sustituir

Acceso caja del filtro mejorable 

Parte trasera de la moto es un rompecabezas ni en el conce saben la cantidad de piezas que lleva

Conclusión tiene sus puntos fuertes es barata y su repuesto tb y va muy bien 

Inconvenientes aunq en lo esencial la moto es dura y fiable está construida con improvisación y muy malos acabados a los dos años se machaca y para que no tenga holguritas x todos los sitios hay q estar constantemente encima de ella. MÁS TIEMPO REPARANDO QUE MONTANDO=castaña

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 4 horas, 2mj dijo:

Era buena, hasta que rompió algo. 

Pero q es q todas se rompen por una u otra cosa, yo he tenido menos motos q por ejemplo tu, pero a mi todas se me han roto, el el trabajo tengo 4 o 5 motos y también se me rompen, hace tiempo curre en otra cosa q iba todo el día en moto y también se me ha roto (y estas eran motos nuevas y q valen mucha más pasta q una de enduro) vamos q todo al final acaba fallando algo o en una caída se rompe 

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero q es q todas se rompen por una u otra cosa, yo he tenido menos motos q por ejemplo tu, pero a mi todas se me han roto, el el trabajo tengo 4 o 5 motos y también se me rompen, hace tiempo curre en otra cosa q iba todo el día en moto y también se me ha roto (y estas eran motos nuevas y q valen mucha más pasta q una de enduro) vamos q todo al final acaba fallando algo o en una caída se rompe 

Me refiero a lo del amigo de frodito, todas rompen, pero si el repuesto tarda más de lo debido pues...... Te cabrea. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 3 horas, frodito dijo:

Pues casi seguro que tienes razón pero no me acuerdo siiiii siiiii 

Fíjate que hay un cambio de actitud, de ser una moto bien echa a venderla, la venta es más por no fiarse y fíjate que digo que no son malas motos si no una mala gestión, yo siempre e pensado que todas las motos son una castaña, SE ROMPEN  jejeje eso si son como las tías hay que aguantar las pues  son las que tenemos y cuando las vendemos o nos separamos ya son una...... 

La moto puede estar bien o mal hecha y venderla, todo conocemos a gente q vende por el motivo q sea

Pero si la vende por algo de recambio o cualquier problema de ese tipo no es porq esté mal hecha 

Más q nada por q si dos meses antes la moto es la caña de España y dos meses después ya es una basura, q está hecha a pegotes y cosas así pues no es ser realista 

Y es verdad q tu siempre has defendido por aquí la marca y dices q tiene buen producto, no lo digo por ti, si no por el comentario q tu has puesto referencia a tu amigo 

Yo por ejemplo, alguna vez lo he puesto por aquí, yo hay una marca de motos de enduro y una marca de coches que no compro, si alguna vez lo hago seria en otra ciudad y otro concesionario y revisión y todo fuera de mi ciudad, las cosas como son, pero yo no la compro por un tema personal mio q no viene a cuento, pero no por eso puedo o debo decir q es una moto mal hecha o q esos coches son una basura 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Me refiero a lo del amigo de frodito, todas rompen, pero si el repuesto tarda más de lo debido pues...... Te cabrea. 

Si si, te he entendido, pero como tú lo has puesto te he citado no es otra cosa

Esto es como lo del burro, tu sigue hablando mal de él q no lo vendes jajajaj 

En este caso lo mismo, va bien hasta q rompe y la vendo jajajaj 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Creto390
      Muy buena review!!! Muchísimas gracias. Había oído más hablar de la 140. De echo se dice lo que dices tú.  Que para camino es miuuyy buena, pero se desgasta bastante rápido en carretera.  También que en asfalto hay que tener mucha precaución en mojado, pero creo que eso con cualquiera de tacos.     Después de lo que has comentado, voy a probar la 150 (acabo de pasar la ITV 😁) ya que aunque me voy a meter en pistas y caminos (que no enduro) voy a seguir haciendo más asfalto, aunque sean carreteras en mal estado perdidas del mundo (que son las que me gustan).     No soy de ir rápido ni de retorcer el puño.  El asfalto siempre me ha dado mucho respeto. Ya tuve mi momento, mis sustos y mis caídas en mis años mozos... Ahora disfruto del viaje y del paisaje.
    • pedro_palotes
      Las fotos no se ven !!
    • pipit
      En cambio, pobre hombre, a tí  se te ve tranquilo. Tú pasabas por aquí a saludar.   La caga él y es culpa mía...
    • pipit
      No, si ya te digo que yo también hubiera comprado la Teneré.
    • pipit
      Un día acertarás alguna, es solo una mala racha. Un poco larga, pero bueno.Ya sabía yo que iba a ser culpa mía, jajajajajaja   Cuerpo a tierra que vienen emojis...
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);