Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mejoreño

Aparte, que estamos especulando demasiado, ya supones que van a chapar o algo y q gas gas no es viable, cuantas veces empresas del automóvil no han hecho un ere? Aquí ya suponemos que xq sueltan lastre por un lado (pero contratan a 30 x otro) y xq se retrasan en la producción ya va a piqué, mola mucho elucubrar y jugar a ser empresarios a mi el primero pero solo queda esperar acontecimientos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jotax

Yo soy propietario de una gas gas ec 2018, a mi lo que me preocupa y me huele muy mal es que no hay recambios de tapa de discos de embrague, de casquillos de balancin, de silemblocks de silencioso, motor del arranque, etc.... en muchas paginas ponen que tienen, lo pides y luego te dicen que no tienen stock, como es posible que una moto nueva ya no tenga stock, que la moto no es de 1990 joder, a mi esto me huele muy mal, yo desde luego si esto no se resuelve pronto, yo vendo la mia y ya le pueden dar por c..... a gas gas, no vuelvo en minvida a comprarme una,  porque me  parece ridiculo y de una gestion pesima por parte de la marca y falta de respeto a la gente que se ha gastado 7000 euros de media confiando en ellos.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Agosto del 2016bun colega se compra la GG según ellos 2017 en octubre otro a los dos les aviso que tendrán problemas antes de llegar, al año los motores de arranque a tomar viento, no les entra en garantía, al de agosto se le quema la instalación eléctrica, y le tardan casi dos meses en servirsela, menuda putada el de octubre la vende y se compra una husqvarna con 68 años a fabricado y montado motos de enduro y a echo prototipos para el Dakar, algo entenderá de esto y reconoce que la moto está echa con el c....., a todo esto yo avisando los por gente que conozco que, en fin el de agosto la tiene a la venta y se a comprado una ktm, yo creo que la gente no se fía y no hacen malas motos, lo que hacen es una mala gestión cuando hicieron la liquidación tenían 90 trabajadores es curioso que ahora tengan más fabricando menos, esto como se come, 

Vamos yo no vivo de ellos no se de sus números pero es muy fácil intuir que eso es muy difícil de levantarlo y más haciendo malas gestiones como han echo, 

Su campo es el enduro y en trial, salirse de allí es cagarla lo más que se podían salir, es buscar una réplica a la  Xtrainer de Beta, que ya lo hicieron pero ahí se quedó vender a un buen precio, los de beta sacaron un modelo para vender 500 unidades y llevan unos cuantos miles, esto es como el Fiat 500 o como la T max, fenómenos pero ahí sin complicarse mucho podían seguir vendiendo motos a buen precio y seguramente ganando lo suficiente para poco a poco ir tapando los agujeros, 

Ojo que no digo que sea fácil pero creo que han cogido un camino muy equivocado, 

Está claro que opinar sin saber es fácil pero vamos quecestas cosas se veían venir también era fácil. 

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Esas empresas de automoción no vienen de un concurso de acreedores. Pero lo extraño es que no se hayan tomado decisiones y algunas muy parecidas a las ya tomadas en otra epoca.

No sabemos la realidad, pero pinta mal. Cada uno sabrá si merece la pena o no.

A ver Frodito yo creo que la mentalidad es de empresa pəublicaş Mientras caigan ayudas publicas para que nos vamos a molestarş O quieren hacer caer la empresa que todo puede serş Pero está claro no de ahora si no de hace 3 años que deberían de haber diezmado la empresa. Que era a lo que venía KTM.

Y el enduro 2T se acaba. No sabemos si KTM podrá encontrar la solución para ellos pero el final está cerca.

Editado por Gasero1

Compartir este post

Enlace al post
mejoreño

Bueno tampoco hay q exarles más mierda encima de la que ya tienen

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo
hace 1 minuto, pardo15x dijo:

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

+1

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x

yo creo que la marca, tendra al frente gente mas preparada que nosotros para sacar adelante de la mejor manera posible la fabrica a delante 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 minuto, pardo15x dijo:

yo creo que la marca, tendra al frente gente mas preparada que nosotros para sacar adelante de la mejor manera posible la fabrica a delante 

¿Seguro?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x
Ahora, 2mj dijo:

¿Seguro?

seguro no estoy de nada, esperar.........espero que si jeje

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
juper2t
hace 25 minutos, Pohjamo dijo:
hace 26 minutos, pardo15x dijo:

AMEN !

Llevo diciendo lo mismo desde que se abrió el post pero nada , hay gente empeñada en hacer daño a la marca .

Sentido común , porfavor .

Compartir este post

Enlace al post
jotax
hace 1 minuto, juper2t dijo:

Pues yo pienso lo contrario, es la marca la que esta haciendo daño a los propietarios de una gas gas, porque motivo nos dejan sin repuestos, porque no hace nada la marca, te imaginas comprar un coche nuevo, llevarlo al taller por una averia y que te digan que no lo pueden arreglar porque no hay stock?

• Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito
1 hour ago, pardo15x dijo:

Rieju , copa de velocidad con una empresa saneada que no nos cuesta dinero a nosotros porque lo de los bancos a nivel de deudas es de todos los veneficios de los 4 de siempre ,

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 horas, frodito dijo:

Agosto del 2016bun colega se compra la GG según ellos 2017 en octubre otro a los dos les aviso que tendrán problemas antes de llegar, al año los motores de arranque a tomar viento, no les entra en garantía, al de agosto se le quema la instalación eléctrica, y le tardan casi dos meses en servirsela, menuda putada el de octubre la vende y se compra una husqvarna con 68 años a fabricado y montado motos de enduro y a echo prototipos para el Dakar, algo entenderá de esto y reconoce que la moto está echa con el c....., 

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
mejoreño

Hay que reconocer que las gas gas del 2012 al 2017 son una puta mierda de cojones, bueno la 17 según dicen estaba mejor fabricada pero tenía algunas "soluciones" que eran para echarse a temblar

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pipit
      No, si ya te digo que yo también hubiera comprado la Teneré.
    • pipit
      Un día acertarás alguna, es solo una mala racha. Un poco larga, pero bueno.Ya sabía yo que iba a ser culpa mía, jajajajajaja   Cuerpo a tierra que vienen emojis...
    • powder
      Preocupante no es, de hecho hay usuarios que cuando les preguntas no han notado nada. Uno se acaba haciendo a ello pero en mi caso, me es molesto. Según parece, Yamaha programa que en deceleración, la inyección corte completamente, le da un freno motor muy contundente y baja el consumo para el tema homologacions pero la contra es que cuando vuelves a dar gas, es más abrupto. En las repros, te vuelven a encender la inyección en deceleración y acabado el poblema.
    • Rubioxl
      Es digamos preocupante o es cosa de acostumbrarse?  La tengo en el punto de mira yo también, pero nunca he tenido trail y quiero probarla primero a ver sensaciones. Por cierto los gustos muy particulares de cada uno, pero yo también coincido en que la ktm me parece una aberración estética 
    • Turopark
      Te han comentado algo mas ??🤔
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);