Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 3 minutos, pipit dijo:

Hay cosas que no voy a explicar ni discutir. Yo no sé lo que la gente quiere decir, sé lo que dice.

 

Un par de axiomas: (tranquilos, axioma viene el la wikipedia)

 

Axioma 1) Por donde pases con el SEAT, no te multarán si pasas con la moto. Por donde te multen con la moto, también se multarán con el SEAT (suponiendo que consigas pasar).

 

Axioma 2) En el mismo sitio que crujieron al amigo Cretino, que vuelva la semana próxima con el amigo Jaso. Cretino con una CRF450RX y Jaso con una CRF 450 L. Cuando les metan el rejón, que le diga al señor guardia que a mí no, que la mía es de trail. No se lo tendrán que explicar al amigo 2mj, se oirán las risas hasta en Cazorla.

 

No tengo más que añadir ni voy a discutir lo obvio.

El  primer axioma es erróneo, hay sitios por donde si podrías pasar con un SEAT y con una enduro te multarían.

 

En cuanto al segundo axioma hay dos premisas que no tengo claras.

1- Por donde iría el amigo Gretino390.

2- ¿El amigo JASO estaría dispuesto a ir con el amigo Cretino390 por el citado sitio o consideraría que tenía cosas mas interesantes que hacer?. (dicha premisa es valida en los dos sentidos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

hace 3 minutos, 2mj dijo:

En el parque de Cazorla, para ir al nacimiento del guadalquivir, hay un cartel de prohibido motos y quad sin especificar el tipo de motos, normalmente y en epocas hay carabana de coches para subir, yo hago entera la pista con mi coche porque corto 40 o 50 kms.

 

Haber haber haber..... 

 Que ya esto si que no me cuadra...

 

Yo he hecho esa ruta desde Beas,y arroyo frío a cortijos nuevos. Y no pocas veces. Hay 2 opciones. En coche (o moto) o por vía verde. (Donde dice que no pueden ir motos, por qué ya ir en coche por una vía verde ya  sería un canteo de cojones. Tal vez en SEAT no, pero en cualquier otro si.) 

 

  Y por la carretera se puede ir en moto. 

Luego hay pistas HABILITADAS  para circular en moto. Y en coche (Siempre que se respeten las normas) 

 

 No entiendo qué quieres decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, GhotRider dijo:

El  primer axioma es erróneo, hay sitios por donde si podrías pasar con un SEAT y con una enduro te multarían.

 Esto ya lo último... Te lo prometo! 

Por favor. Cita uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Dime qué parte de "no voy a discutir lo obvio" no has entendido y seguro que hay alguien que te lo explica.

Nadie te ha pedido que discutas o esplique nada, me he limitado a opinar  sobre lo que he leído, no necesito explicación alguna, eres tu quien ha puesto que no iba a discutir y sin embargo respondes a lo que he opinado, tu sabrás lo que escribes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

El  primer axioma es erróneo, hay sitios por donde si podrías pasar con un SEAT y con una enduro te multarían.

 

En cuanto al segundo axioma hay dos premisas que no tengo claras.

1- Por donde iría el amigo Gretino390.

2- ¿El amigo JASO estaría dispuesto a ir con el amigo Cretino390 por el citado sitio o consideraría que tenía cosas mas interesantes que hacer?. (dicha premisa es valida en los dos sentidos)

Joder esque te leo y me maravillas!! Cada comentario te superas. Eres un puto crack!!!! 

 

 Que digo un crack...ERES UN PUTO ASTRO!!! 

 

 Enserio... Los ensayas o son improvisados?  Tienes alguien que te ayuda?  Das algún típo de conferencias al respecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

Ojo!!

 

No pongamos ejemplos (no sé si es el caso) de lugares donde se prohíbe específicamente el paso a motos por razones diferentes al contexto general de la Ley De Montes. Es que si empezamos a hacernos trampas al solitsrio.....

No se que es el solitsrio, no es por dar por saco, solo por constatar que a todos se nos puede escapar alguna tecla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Cretino390 dijo:

 Hay muchos caminos en Cazorla y rutas para la trail Y la bici muy buenas.  El parque no está cerrado.  Para pasar por algunas hay que pedir permiso. 

 Otra cosa es ir a hacer enduro o meterte por la trail por donde no debes. Ahí te puedo asegurar que no te salva ni Dios. Te follan pero modo sado. Pero con bozal bondaje y todo. 

 

He estado alli..

 

Pero que a lo que voy.. es un parque nacional..

 

Aquello supongo que aparte de la regulacion de todo el reino, tendrá una de parques nacionales y luego una probablemente local que será la que crean convenientemente las autoridades forestales..

 

Si prohiben esos vehiculos probablemente sea por que aparte de los caminos autorizados se los hayan encontrado en zonas no autorizadas o simplemente sea por que lo puedan hacer..

 

Pero que vamos, seguro que no se puede generalizar y si alguien vive allí y tiene un quad para ir al pueblo no le van a multar.. como si alguien va de malaga a jaen en moto con su mujer y le dice que se de la vuelta que alli no entra..

 

Es una opinion

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

Pero que vamos, seguro que no se puede generalizar y si alguien vive allí y tiene un quad para ir al pueblo no le van a multar..

 Volvemos a lo mismo que es algo que no comprendemos o no queremos comprender.

 

 Mientras tú circules LEGALMENTE por una zona LEGAL, puedes circular por donde sea. 

 Pero estoy empezando a pensar que no sabemos lo que es ir LEGALMENTE y por una ZONA LEGAL.

 

 Te lo explico. (No te ofusques).  Si el del quad va con sus pay en regla con todo en regla, y por una vía habilitada, y por laque puede circular vehículos a motor, NO LE PUEDEN DECIR NA DA.. 

 

 Pero si el del quad va sin luces, va sin matrícula, va haciendo el gamba o por una zona PROHIBIDA, se lo follaran... Y por qué???? Te preguntarás.  

 

 POR QUE ESTA INFRINGIENDO LAS PUTAS LEYES,!!!!!

gif_20190409_223258.gif.97828b17caf1ab036d4832db990f6755.gif

 

 

 Esto me está superando

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 Volvemos a lo mismo que es algo que no comprendemos o no queremos comprender.

 

 Mientras tú circules LEGALMENTE por una zona LEGAL, puedes circular por donde sea. 

 Pero estoy empezando a pensar que no sabemos lo que es ir LEGALMENTE y por una ZONA LEGAL 

 

 Esto me está superando

Te equivocas totalmente, lo que está un poco en duda es cuales son las zonas por donde pueden circular legalmente los vehículos y si son las mismas para toda clase de vehículos, lo cual evidentemente no es así, hay zonas por donde unos vehículos pueden circular legalmente y otros no, por muy legales que estén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, GhotRider dijo:

Parece que debemos estar un poco aburridos, si no no marearíamos tanto la perdiz cuando las cosas están escritas de manera muy clara y precisa.

Pero todavía sigues sin decir por donde puede pasar el SEAT y  está prohibido para la moto. 

 

 Lo dejamos para mañana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Pero todavía sigues sin decir por donde puede pasar el SEAT y  está prohibido para la moto. 

 

 Lo dejamos para mañana?

Ni te lo pienso decir, evidentemente no me voy a recorrer toda España para poder contestarte esa pregunta. me limito a remitirte a lo que tu mismo has pegado, leetelo bien y tal vez lo entiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Cretino390 dijo:

Haber haber haber..... 

 Que ya esto si que no me cuadra...

 

Yo he hecho esa ruta desde Beas,y arroyo frío a cortijos nuevos. Y no pocas veces. Hay 2 opciones. En coche (o moto) o por vía verde. (Donde dice que no pueden ir motos, por qué ya ir en coche por una vía verde ya  sería un canteo de cojones. Tal vez en SEAT no, pero en cualquier otro si.) 

 

  Y por la carretera se puede ir en moto. 

Luego hay pistas HABILITADAS  para circular en moto. Y en coche (Siempre que se respeten las normas) 

 

 No entiendo qué quieres decir...

Te digo los letreros que hay (hace 2 años no voy) desde el puente de la herreria y pasando por el nacimiento va uno hacia quesada y el otro sale a la carretera que desemboca en el pantano del negrantin que es por donde entro normalmente.

 

Claro, luego estan los de andar o en bici, pero eso es otra cosa y solo vehículos autorizados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...