Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 18 minutos, 2mj dijo:

Por poner un ejemplo en Cazorla vas con una trail por pistas y no te dicen nada, ni se te ocurra ir en enduro o quad, te crujen. 

Miguel... Yo he ido por Cazorla con la enduro. Y no una, ni 2 veces.... por caminos y de paso, para ir a una finca y durante bastantes  años. Y también he pasado con la trail Y no te dicen nada. mientras vayas por las vias legales. si te pescan campo a través, te crujen. Pero te crujen con la enduro, con la trail y hasta con la bicicleta. Eso te lo puedo asegurar.

 No líes más al personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

Joder esque no se cómo explicarlo!!

 Que si tú vas por una vía legal y legalmente, ya puedes ir en enduro, trail o patines, no te pueden decir ni mu!!  Pero si te metes campo a través (al parecer con un SEAT no)  estás infringiendo las leyes, y te pueden multar ycon toda la razón del mundo.  Y esto no es debatible

 

 Que os inventais leyes y normas y las adecuais a vuestro interés. Y las leyes y normas ya están escritas. Y te pueden parecer mejor o peor, pero ahí están. Y se pueden respetar o no, por qué no nos parezcan bien, pero ya sabes que estás infringiendo una ley. Y moralmente te puede parecer mejor o peor, pero legalmente no hay nada que hacer.

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, CH22 dijo:

Por aquí también hacen esas distinciones, pero no las hace la ley, las hacen algunas personas que la representan

Y en todas partes. La ley es la que es, luego está el que mira para otro lado... Hasta que se le hinchan los huevos (que es por lo que empezó todo esto)

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

Te voy a entender igual pepito grillo.. mira que te digo Jaso...

 

Pdata . Ni me he dado cuenta... mas de uno se va a equivocar..

Beuno si se equivocan es asunto suyo, no mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Cretino390 dijo:

Miguel... Yo he ido por Cazorla con la enduro. Y no una, ni 2 veces.... por caminos y de paso, para ir a una finca y durante bastantes  años. Y también he pasado con la trail Y no te dicen nada. mientras vayas por las vias legales. si te pescan campo a través, te crujen. Pero te crujen con la enduro, con la trail y hasta con la bicicleta. Eso te lo puedo asegurar.

 No líes más al personal.

Es que campo a través esta expecificamente prohibido para todo vehículo a motor, como cortafuegos y cauces secos Lo tienes bien claro en el corta pega que has puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

Es que campo a través esta expecificamente prohibido para todo vehículo a motor, como cortafuegos y cauces secos Lo tienes bien claro en el corta pega que has puesto.

No me jodas!!

 Con el panda tampoco?????

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Cretino390 dijo:

Joder esque no se cómo explicarlo!!

 Que si tú vas por una vía legal y legalmente, ya puedes ir en enduro, trail o patines, no te pueden decir ni mu!!  Pero si te metes campo a través (al parecer con un SEAT no)  estás infringiendo las leyes, y te pueden multar ycon toda la razón del mundo.  Y esto no es debatible

 

 Que os inventais leyes y normas y las adecuais a vuestro interés. Y las leyes y normas ya están escritas. Y te pueden parecer mejor o peor, pero ahí están. Y se pueden respetar o no, por qué no nos parezcan bien, pero ya sabes que estás infringiendo una ley. Y moralmente te puede parecer mejor o peor, pero legalmente no hay nada que hacer.

 

 

No expliques nada, lee lo que tu mismo cortas y pegas y entiende lo que pone, no interpretes según lo que crees, lee lo que esta escrito, en ninguna parte pone que un vehiculo sea el que sea tenga permitido ir por campo a traves, ademas yo nunca he dicho eso... 

 

Yo he hablado de caminos rurales de mas de 2 metros en los que no esté prohibida la circulación especificamente ... por esos caminos legalmente puede circular un seat panda y una ford transit (otra cosa es que el camino este tan embarrado o en mal estado que mecánicamente le sea imposible) pero una enduro una trial o un quad, legalmente necesitarían una autorización específica, si lo quieres entender lo entiendes sino, pero no ya voy a perder mas tiempo intentando esplicartelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

Es que campo a través esta expecificamente prohibido para todo vehículo a motor, como cortafuegos y cauces secos Lo tienes bien claro en el corta pega que has puesto.

Puede ser que me multarán por eso? ?

 No lo tengo aún muy claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

No expliques nada, lee lo que tu mismo cortas y pegas y entiende lo que pone, no interpretes según lo que crees, lee lo que esta escrito, en ninguna parte pone que un vehiculo sea el que sea tenga permitido ir por campo a traves, ademas yo nunca he dicho eso... 

 

Yo he hablado de caminos rurales de mas de 2 metros en los que no esté prohibida la circulación especificamente ... por esos caminos legalmente puede circular un seat panda y una ford transit (otra cosa es que el camino este tan embarrado o en mal estado que mecánicamente le sea imposible) pero una enduro una trial o un quad, legalmente necesitarían una autorización específica, si lo quieres entender lo entiendes sino, pero no ya voy a perder mas tiempo intentando esplicartelo

Joder. Muchas gracias por iluminarnos. 

 Gracias!! Ahora está todo claro.  

 

Ahí queda dicho.  Que luego no venga nadie quejándose. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Puede ser que me multarán por eso? ?

 No lo tengo aún muy claro. 

Pues tienes un problema, si no sabes por que te multaron, es muy probable que vuelvas a hacer lo mismo y te vuelvan a multar y ademas reincidente... cachissss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja  no se que pasa contigo, cuando contestas me aparece duplicada tu contestación y luego  se queda solo una, o lo mismo es mi ordenador que ya esta mareado ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, 2mj dijo:

Por poner un ejemplo en Cazorla vas con una trail por pistas y no te dicen nada, ni se te ocurra ir en enduro o quad, te crujen. 

 

Cazorla, te refieres al parque nacional?...

 

Igual nos estamos pasando de ambiciosos...

 

Me pregunto la necesidad de hacerlo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

 

 

Cazorla, te refieres al parque nacional?...

 

Igual nos estamos pasando de ambiciosos...

 

Me pregunto la necesidad de hacerlo..

 Hay muchos caminos en Cazorla y rutas para la trail Y la bici muy buenas.  El parque no está cerrado.  Para pasar por algunas hay que pedir permiso. 

 Otra cosa es ir a hacer enduro o meterte por la trail por donde no debes. Ahí te puedo asegurar que no te salva ni Dios. Te follan pero modo sado. Pero con bozal bondaje y todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Uly35 dijo:

 

 

Cazorla, te refieres al parque nacional?...

 

Igual nos estamos pasando de ambiciosos...

 

Me pregunto la necesidad de hacerlo..

En el parque de Cazorla, para ir al nacimiento del guadalquivir, hay un cartel de prohibido motos y quad sin especificar el tipo de motos, normalmente y en epocas hay carabana de coches para subir, yo hago entera la pista con mi coche porque corto 40 o 50 kms.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...