Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 13 minutos, GhotRider dijo:

¿Intentando darle la vuelta al tema para tener razón?, Ese tema no tiene duda alguna, mientras la moto este matriculada y dada de alta, tiene que pagar el impuesto de circulación, circule o no circule.

 

Pero si la das de baja definitiva o temporal y la guardas en tu garaje privado sacándola en remolque y llevándola a un circuito, pues entonces no tienes que pagar el impuesto de circulación ni pasar la ITV, creo que sobre eso no teníamos dudas, ¿o si?

Ni tener seguro, pero si tienes un accidente puedes meterte en un buen lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

Tienes toda la razón del mundo. Lo siento. No te había comprendido. Mis disculpas. 

 

 Puedes hacer lo que te dé la gana. 

 

Yo el domingo saldre con el panda a hacer enduro!!!! Total, no hay ninguna ley que me lo prohíba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Ni tener seguro, pero si tienes un accidente puedes meterte en un buen lio

Si la moto (o vehículo)no está dada de alta, y matriculada, no puedes sacarle seguro. 

 Para eso están los seguros de entrenamiento. 

 

 Pero veo que aquí cada uno tiene su libro personal de leyes, como en el lejano oeste.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Entonces quedamos que con el SEAT, si puede circular por esos lugares, no? 

Quedamos en que seguirás entendiendo lo que te de la gana.

Editado por GhotRider
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Si la moto (o vehículo)no está dada de alta, y matriculada, no puedes sacarle seguro. 

 Para eso están los seguros de entrenamiento. 

 

 Pero veo que aquí cada uno tiene su libro personal de leyes, como en el lejano oeste.

Sigues entendiendo lo que te da la gana y como te apetece, bueno pues nada que objetar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Quedamos en que seguirás entendiendo lo que te de la gana.

 ????? Eres un crack. 

Cuanto más lo leo más me descojono. Que sepas que le hecho una captura de pantalla. 

 

 Esto hay que enseñarlo ???

 

 

 

Enngaaaa que te vaya bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, GhotRider dijo:

Sigues entendiendo lo que te da la gana y como te apetece, bueno pues nada que objetar.

gif_20190409_194736.gif.630ad243f91e7daec9cb4fdab884cd32.gif

 Eres un puto crack!!!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Con el tema del impuesto de circulación hay un pequeño matiz, las motos de "enduro" pagan el impuesto de circulación por el mismo baremo que el resto de los vehículos, sin embargo hay  vías públicas donde expecificamente esta prohibida su circulación, partiendo de esa realidad, no deberían pagar un impuesto "limitado" en función de la limitación de vías publicas a las que legalmente está prohibido su acceso y no el de otros vehículos a motor?.

 

No es que sea problemático el pago de ese impuesto, pues aunque varía según las localidades, no creo que sobrepase los 150 € en ninguno y dudo que le vaya a alterar la economía a alguien que se compra una enduro, pero es como si te dijeran que los SEAT, por poner un ejemplo, no pueden circular por carreteras comarcales.

 

Vamos a ver "ghostrider"...

No hay vías en las que solamente se prohiba el paso de motos de enduro..

Hay vias en las que ponen un cartel de prohibido motos.. simplemente por que otros vehiculos ni si quiera pueden circular(no caben)..no es que este prohibido solo para motos..

 

Exenciones del pago del impuesto sobre vehiculos de traccion mecánica, que las hay y las establece ley..

 

Ejemplos vehiculos publicos, sanitarios, vehiculos agricolas, vehículos historicos con mas de 25.. en alguno es el ayuntamiento el que puede hacer o no la execion..

 

La execiones se conceden por que un colectivo tiene unas caracteristicas particulares que le hacen de especial consideración..

 

Creo que no hay que explicarle a nadie el uso que tiene una moto de enduro y que no tiene nada que ver con un utilitario..

 

De ahí, que el asunto no deje de tener algo de sentido.

 

Pdata.. Cuidado "Ghostrider" que terminas en el grupo.. te la estas jugando..

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problema, a ver si consigo explicarte lo que no entiendes o no quieres entender, lee lo que has copiado de la ley de montes... 

"Se prohíbe con carácter general la circulación de vehículos a motor fuera de caminos públicos u autorizados por la Conserjería.

Prohibido circular campo a través, por sendas o caminos rurales no asfaltados de anchura igual o inferior a 2 metros, por cortafuegos o por vías forestales eventuales de acceso al lugar donde se lleven a cabo los aprovechamientos forestales, y por los cauces fluviales naturales o vasos lagunares.

Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto. Prohibido usar altavoces o claxon sin causa justificada, así como focos luminosos diferentes de los exigidos por la legislación de tráfico para cada vehículo."

¿Entiendes que quiere decir?

 

"Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto"

 

Pues como parece que no quieres o puedes entenderlo te lo explico mejor.

Mientras otro tipo de vehículos SI pueden circular  "por sendas o caminos rurales no asfaltados de anchura superior a 2 metros", la motos de enduro, trial o loa quads, necesitan que 

que haya una señal que permita expresamente su circulación por dichas sendas o caminos rurales no asfaltados, es mas aunque te lo sigas tomando a coña, mientras como norma general un SEAT o cualquier otro vehículo, SI puede circular por un camino rural no asfaltado de 2 metros de anchura, una enduro NO PUEDE salvo que hay a un cartel indicando expresamente que si puede circular por dicho camino.

 

Ahora sigue dándole vueltas a la cabeza ye intentando hacer todos los chistes o ridiculariza lo que quieras, pero esta bien claro que es lo que te dije aunque tu lo interpretes como quieras.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Uly35 dijo:

 

Vamos a ver "ghostrider"..

Por otro lado te informo  que escribes mal mi nick, ya se que por inercia escribiste "corredor nocturno", todo junto y en ingles, pero es que ese no es mi nick , es GhotRider, no es una equivocación, es como si yo pongo tu nick como Ulises35, ese no es tu nick tu nick es Uly35

Editado por GhotRider
Elimino el Te repites, por que ya no me sale repetida tu ciontestación
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Uly35 dijo:

 

Vamos a ver "ghostrider"...

No hay vías en las que solamente se prohiba el paso de motos de enduro..

Hay vias en las que ponen un cartel de prohibido motos.. simplemente por que otros vehiculos ni si quiera pueden circular(no caben)..no es que este prohibido solo para motos..

 

Exenciones del pago del impuesto sobre vehiculos de traccion mecánica, que las hay y las establece ley..

 

Ejemplos vehiculos publicos, sanitarios, vehiculos agricolas, vehículos historicos con mas de 25.. en alguno es el ayuntamiento el que puede hacer o no la execion..

 

La execiones se conceden por que un colectivo tiene unas caracteristicas particulares que le hacen de especial consideración..

 

Creo que no hay que explicarle a nadie el uso que tiene una moto de enduro y que no tiene nada que ver con un utilitario..

 

De ahí, que el asunto no deje de tener algo de sentido.

 

Pdata.. Cuidado "Ghostrider" que terminas en el grupo.. te la estas jugando..

 

 Pero joder. No me fustigueis!! Si yo se lo he intentado explicar!!! A mí manera, pero joder,  si es que eso no hay por donde cogerlo!! Este no termina en el grupo. Este ha hecho un comando!!!

 

hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Entiendo entonces que con una moto trail se podría pasar?? 

 

 Y con un SEAT. ??? Ahí no dice nada de que se le prohíbe a los SEAT

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...