Saltar a contenido

TM recambios

Puntuar este tema:


arobi

Recommended Posts

Hola

tengo una tm 250 2t del 2007 y estoy volviendome loco buscando plasticos y pegatinas y accesorios sabe alguno si le valen los de otra moto si comparten algo o si de alguna mas 28D7EE8F-BC5B-4827-806C-477FE9A2ED30.jpeg.0276b72aff998564cd0502d162221adc.jpeg

 

gracias

pd:q os parece la moto?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola puedes mirar en las paginas que miramos todos en el foro y poniendo tu modelo y año a ver que encuentras. y la moto para los que van a la ultima no se pero a mi me parece una chulada de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A mi estas TM de chasis de acero de las últimas antes de las primeras de aluminio,me ponen mucho. La encuentro preciosas.

Un amigo tiene una TM y me comentó que él pedía los recambios online a una tienda alemana. Ya le preguntaré y te lo digo.

También puedes preguntar en algún concesionario de la marca. Alguno que tenga interés en traer recambio.

Prueba en Radikal Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a Motos Princep, en Italia en amracing.it o la pagina alemana esa estaba muy bien tambien, no recuerdo el nombre.

Prueba primero ahi en Princep que es el importador yo he comprado bastantes cosas y ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Precisamente plásticos solo puedes comprar en origen; o bien aquí a concesionario oficial a un precio digamos "normal" (entre comillas); o bien en AMracing.it (Italia), a un 30/35% mas barato que aquí . La pega es que tardan mínimo 7 días, y que pagas 24 € de portes pidas el importe que pidas

 

Otras cosa hay industria auxiliar y muchas cosas compatibles de otras marcas; pero plásticos no

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, sigur dijo:

 A mi estas TM de chasis de acero de las últimas antes de las primeras de aluminio,me ponen mucho. La encuentro preciosas.

Un amigo tiene una TM y me comentó que él pedía los recambios online a una tienda alemana. Ya le preguntaré y te lo digo.

También puedes preguntar en algún concesionario de la marca. Alguno que tenga interés en traer recambio.

Prueba en Radikal Enduro.

gracias aber q te dice el colega.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Magaldi dijo:

Buenas, en amracing.it tienes prácticamente todo el despieze de TM incluidos plásticos y adhesivos , sino en tmspain también puedes comprarlo 

gracias magaldi probare abeer si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, chalyx dijo:

Hola

 

Precisamente plásticos solo puedes comprar en origen; o bien aquí a concesionario oficial a un precio digamos "normal" (entre comillas); o bien en AMracing.it (Italia), a un 30/35% mas barato que aquí . La pega es que tardan mínimo 7 días, y que pagas 24 € de portes pidas el importe que pidas

 

Otras cosa hay industria auxiliar y muchas cosas compatibles de otras marcas; pero plásticos no

 

Saludos

una pena chalyx tendre q conformarme con esos plasticos.Es lo malo de TM q son muy buenas y no hay discusion en eso pero de recambios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...