Saltar a contenido

wr 250 2008 o 2005


rainer

Recommended Posts

buenas visto ke la velocidad suspensiones motor recambios todo me convence y parece la moto perfecta para seguir en esto del enduro me surge otra duda

como ya os e dicho la ke e visto es del 2005 nueva y me piden por ella 6000 euros pero aparte me regalan el kit de matriculacion y otro kit de competicion

ke diferencias ai de las nuevas 2007/2008 a una del 2005 se ke el chasis las nuevas las montan de aluminio pero ai algo de motor?

p.d. k os parece el precio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la wr 250 del 2007.

creo que por mucho que te den con esa moto no deja de ser del 2005,las estan vendiendo en 4000,4500€.

mucho te tienen que dar para cubrir los 1500€ esos.

yo me compraria una nueva que por unos 6500€ + - la tienes y la diferencia se nota yo tenia una wr 450 del 2006 y ademas del chasis los frenos y el tren delantero se nota una burrada,y de velocidad que he visto otro post tuyo,la mia 140 la puso un par de veces por ver la velocidad.

bueno espero que te sirva de ayuda,pero al final de cuentas tu haz lo que mas te convenga.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm tambien me lo he pensado pero no puedo gastarme lo ke vale una 2008 y como de momento no he encontrado nunguna fuera de stock con un par de años sigo emperrado en la yamaha

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido los dos modelos 2005 y luego la 2007 que es igual que la 2008. Y hay muchisima diferencia, merece la pena que pagues 1000 euros mas y te compres una moto actual. Un Saludo. :P :P

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...