Saltar a contenido

matricular 125 y otros tramites para cr,yz,xs etc etc

Puntuar este tema:


nasta79king

Recommended Posts

hola bueno enpecemos por el tema de matricular una moto 125 cross haber si estendemos el tema porque hay preguntas por el foro y contesta muy poca gente mi caso es que qiero comprarme una honda cr 125 del año 2003 asta la 2007 .. porke kreo ke no hay 2008 ,, tengo entendido ke se a dejado de fabrikar 2t bueno ok ... mis preguntas son ¡¿¿tengo carne B de conducir hace apenas unos meses pero llevo toda la vida con motos desde los 4 años con una mecatecno hobby amarilla y verde a los 12 me compraron mi primera moto de marchas de campo luego tuve una derbi fds y la truke con un metra kit a 80 .un tirooo¡¡¡ luego tuve la kawa kx de 250 y todo esto sin carnet ahora con 28 años komo ya e dicho kiero la cr 125 se puede hacer el tema de papeles pa poderla llevar en alcala de henares osea en ciudad me an dicho ke hay unos kit de honda para matricular cuanto kuestan alguien sabe algo y tengo ke esperar a 3 años para poder llevar la motoo espero ke me digais algo desde este mail respeto a el mundo de la moto y su estilo de vida viva el gremio de moteros en general gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón, haber si nos entendemos, si cada vez contesta menos gente es porque el tema ya está bastante tratado y, usando el buscador, podrás enterarte de todo lo que preguntas. Sin ir mas lejos ayer mismo se hizo la misma pregunta.

Aun así te diré que no te van a matricular una 2 tiempos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Hola que tal,lo primero es decirte que no hay problema por homologar una cr 125/250 y sacarle la ficha tecnica.Yo hago todo este tipo de gestiones,aunque tambien te digo que tengo una cr125 2007 ya homologada y matriculada en venta.Mi tfno es 659678106 llamame y te paso fotos o bien si quieres te homologo la que tu quieras.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

De hecho para que no quede duda alguna de que se puede hacer aqui os pongo una foto de la Honda CR125 2007 con documentacion.saludos y para cualquier consulta no dudeis en llamarme.saludos y gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS
De hecho para que no quede duda alguna de que se puede hacer aqui os pongo una foto de la Honda CR125 2007 con documentacion.saludos y para cualquier consulta no dudeis en llamarme.saludos y gassssssssssssssssssssss

fotoguapacr125.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he contestado el privado nasta79king, pero mejor habla con Eloy que te podrá informar mejor que yo. Si el no ve problemas pues adelante, has tenido suerte. De todas formas, como ya te comenté, en el foro hay innumerables post como este, y como acabo de ver, es eloy el que acaba sacando de dudas a la gente. Pensaba que las 2T ya no había forma de homologarlas. Error.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

hola mirberbejo....ya veo que has usado el buscador y gracias por aclararlo.se pueden hacer las 2 T y las 4 T,si que es cierto que con la nueva normativa la gente estaba un poco confusa,pero no hay ningun tipo de problema.saludos y a darle gassssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ ME AS ALEGRADO LA VIDA BUENO TIO HABLAMOS DE CUANTO UNA COSA UNA DE 2 MANO SE PUEDE TE LO DIGO POR LO DE LA COMPRA LA FACTURA Y TAL ,,LO KE NO ME KEDA CLARO ES SI LA PUEDO LLEVAR CON EL CARNET B

YA DIJE KE SOY NOVATO AUNKE SOLO EN TIEMPO DE CARNET PORKE LLEVO TODA LA VIDA CON COCHES MOTOS KART ETC ,,, YA HABLAMOS EN PRIVADO O COMO KIERAS Y SI LA VENDES HABLAMOS OK GRACIASS JODER ME AS ALEGRADO EL AÑOO JAJAJAJ VERY NICE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...