Saltar a contenido

Fisura en el motor....

Puntuar este tema:


andresgasgas

Recommended Posts

Buenas, e escrito un post antes porque mi gas gas ec 250 pierde aceite en el motor salia del eje del basculante pero no encontraba por donde, y ya lo e visto..... tiene una raja porlomenos de 4 o 5 cm donde el lado derecho de la palanca de freno justamente al lado del eje del basculante, tendre q cambiar todo el lado derecho del carter o si le meto algun material como de soldadura en frio aguantara? Y no se ara mas grande la fisura.. de verdad q no acabo con los problemas.... solucionas uno y te viene otro peor y asi siempre.. en fin, aver q me decis vosotros muchas gracias

Editado por andresgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el resto se sujecciones del motor,si alguna esta rota o floja provocaria un exceso de vibraciones ahi.

A un amigo le paso y compro unos carteres de segunda mano ya que el alojamiento del eje estaba tambien tocado.

Editado por flaco250ec
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en todo caso revisa lo que te comenta el socio Flaco y si no pues prueba con nural 21 creo que es el de soldadura en frio por probar no pierdes nada y como solución carter de segundamano como dice el socio, tampoco te costara tanto de alguna moto que este en despiece y como nueva otra vez. Suerte nos cuentas. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que jodienda, te va a tocar cambiar cárteres.

Y una cosita que se me ocurre; ya que habías abierto un post para preguntar por la avería, podrías haber respondido en el mismo post con la detección de la misma; más que nada por no abrir hilos con el mismo contenido...no?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo creo que tal y donde está la grieta,lo solucionas perfectamente con durafix.Si el alojamiento del eje llegara a estar tocado,la cosa se complica,no sé si ahí te valdría también el durafix.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca una de dos componentes específica para ese material, tendrás que hacerle un pequeño canal a lo largo de la grieta, no sé si me arriesgaría a hacer un pequeño agujero al final de ella para que no siga rajando, y sigue las instrucciones del producto.

No tienes nada que perder y creo te podría servir.

 

Como te han dicho revisa las sujeciones del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final lo que a pasado es que se rompieron los dos soportes del motor de la culata, las dos chapas estas q van al chasis, y al no darme cuenta y andar asi se acabo rajando por detras, al final me he decidido a cambiar carters... q rabia ahora q ya la avia dejado perfecta me sale este problemon.. en fin asi son las cosas, almenos que sirva de experiencia para otros, hay q revisar mejor y mas amenudo todo sino luego pasan estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...