Saltar a contenido

KX 500 aluminio

Puntuar este tema:


ignatius

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    4

  • ignatius

    2

  • asdrubal

    2

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    2

ME ACABO DE ENAMORAR..... y la pregunta es.... existe algun domador q consiga domar esa bestia'?? cuantos caballos da??? 110 x lo menos... dios mio.... en pokitos circuitos puedes meter eso... se kedan todos pekeños...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene q tener para ser una 2t además unos bajos del copón. Eso es más q un tractor.

Hará un año y algo fuimos hacer una ruta con un chaval que llevaba una honda cr 500 2t antigua. Y no os quiero contar lo que es ponerse detrás de eso... comer piedras, y seguir comiéndolas.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de serie tenian unos 65 aunque preparandolas las sacaban setenta y alguno. mi padre tubo un par de kx 500, la del 92 y la del 96 y eran la ostia, con una corona de 38 dientes se ponian a 180. el las utilizaba para el nacional de raids y eran la ostia. me acuerdo un dia que me la dejo en una paya en galicia y alucine. la pena era que eran un poco torpes de chasis, pero esa no tiene ese defecto asique tendria que molar. y eso de que es dificil de pilotar... yo diria que depende del tipo de conduccion de cada uno. si eres cuidadoso con el gas la puedes sacar el provecho, ala,... como seas bruto, agarrate ggg y sobre todo cuidado con la rueda trasera que como te despistes te adelanta jajajajajajajaaj. una gran makina, a mi personalmente no me importaria tener una bicha como la que se han fabricado los americanos, seguro que me iba a echar buenas risas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego molan un monton esas motos... pero son dificiles de llevar y tienes que pesar lo menos 100 kg y no de grasa no.. de fibra.. para poder llevar esoo...

en fin me molaria tener una aunque sea solo para pasarmela a supermotard... :twisted: :twisted: y que se pusiera a 230 xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...