Saltar a contenido

Mucho ojo por Bustarviejo (Madrid)

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Justo esta mañana hemos salido con mi amigo y me a comentado lo de la carta de la federacion , a mi me a parecido bien pues no se puede decir todo lo que uno piensa ni actuar a la brava y para mi hoy la federacion a echo lo que tenia que hacer que es defender a este colectivo , tenet en cuenta que tanto el presidente como e vicepresidente son practicantes de enduro con el segundo salgo casi todas las semanas una o dos veces y segun hablo con el creo honestamente que las cosas las estan haciendo bien , otra cosa es que a nosotros nos lo parezca al 100% , es muy dificil contentar a todo el mundo y encima ser correcto , 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    17

  • Noguerol

    16

  • chalyx

    14

  • CARLOS12

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ivan Cervantes en su cuenta de instagram sobre el temita...     Esque vaya tela macho. Lo que me hace gracia es el título: los veis en NUESTROS montes. ¿Pero de que coño vais?

No empecemos a tergiversar la información. Era el perro el que iba con el teniente de alcalde suelto. 

Posted Images

hace 13 horas, victorktm92 dijo:

Bien por parte de la RFME pero...lo veo flojillo

Más que flojillo, para mí es correcto.

 

Como dice @frodito no se puede decir lo que uno quiere, y menos como una federación. Luego cada uno en el bar con sus amigos que suelte las burradas que quiera, pero si ya vamos a malas como federación, poco podríamos rascar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estoy en el bar...

Y esto que nos ocupa, yo solo le veo una solucion, y es investigar que gen les muta a estos sujetos para entender que la vida es provocar, prohibir, quitar, el chequismo como religion, lo absurdo por el absurdo...

Y una vez lo calizado ese gen que les muta, diseñar una vacuna....

 

Que tambien hay metodos mas eficaces y economicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, GhotRider dijo:

al final acaban denunciando ante el tribunal de la haya a la madre naturaleza por permitir que los animales machos llevados por su instinto natural  violen a los animales hembras.

 Eso no es del todo cierto, el otro día vi como antes del acto un toro le dijo a la vaca MUU y ella contestó MUU.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

 Eso no es del todo cierto, el otro día vi como antes del acto un toro le dijo a la vaca MUU y ella contestó MUU.

Yo eso hasta que no lo vea en "sálvame" no me lo creo oiga.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

 Eso no es del todo cierto, el otro día vi como antes del acto un toro le dijo a la vaca MUU y ella contestó MUU.

Pues eso es violacion ¡

La hembra tiene que decir, SI, SI Y SI 

A las declaraciones de la Sra Ministra me remito.

Joputa él toro ¡

Y luego los defienden y quieren prohibir las corridas...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

amver.PNG.be59b1c8e8e6f97d3cb7d0d9fe19ff6a.PNG

Pues Castilla la Vieja está gobernada por la derechona fascistoide y retrograda, por lo que no es problema exclusivo de los adoctrinados izquierdosos.

El problema es, y me reitero, en una Ley tan absurda como otras tantas de esta España de Dios ¡

O se suprime o corrige la Ley, o no hay nada que hacer.

Lo demas, es bla bla y bla.

Castilla la Vieja, con una despoblacion alarmante, con una natalidad casi negativa, y se preocupan estos miserables de politicos apoltranados en que una moto no circule por lo no asfaltado.

Hay elecciones en breve, la solucion esta clara, si votas a los que han redactado esa ley, tendras mas de lo mismo.

Y con esto termino, que se me hace tarde para ir al bar, sitio de culto al cuerpo .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Pues Castilla la Vieja está gobernada por la derechona fascistoide y retrograda, por lo que no es problema exclusivo de los adoctrinados izquierdosos.

El problema es, y me reitero, en una Ley tan absurda como otras tantas de esta España de Dios ¡

O se suprime o corrige la Ley, o no hay nada que hacer.

Lo demas, es bla bla y bla.

Castilla la Vieja, con una despoblacion alarmante, con una natalidad casi negativa, y se preocupan estos miserables de politicos apoltranados en que una moto no circule por lo no asfaltado.

Hay elecciones en breve, la solucion esta clara, si votas a los que han redactado esa ley, tendras mas de lo mismo.

Y con esto termino, que se me hace tarde para ir al bar, sitio de culto al cuerpo .

Pues date prisa que a éste paso nos van a prohibir tomarnos la cañita de rigor... al tiempo. (eso si, si se atreven a tamaña ofensa, habrá guerra, cagüentó  ?)  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Pues Castilla la Vieja está gobernada por la derechona fascistoide y retrograda, por lo que no es problema exclusivo de los adoctrinados izquierdosos.

El problema es, y me reitero, en una Ley tan absurda como otras tantas de esta España de Dios ¡

O se suprime o corrige la Ley, o no hay nada que hacer.

Lo demas, es bla bla y bla.

Castilla la Vieja, con una despoblacion alarmante, con una natalidad casi negativa, y se preocupan estos miserables de politicos apoltranados en que una moto no circule por lo no asfaltado.

Hay elecciones en breve, la solucion esta clara, si votas a los que han redactado esa ley, tendras mas de lo mismo.

Y con esto termino, que se me hace tarde para ir al bar, sitio de culto al cuerpo .

Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea tema de izquierdas ni de derechas, sino de una puta ley, pero mira que es puta.

Enfin... lo pregunte anteriormente pero nadie respondió nada, así que doy por hecho que o no lo hay o nadie conoce a algún partido político que haya hecho aunque sea un pequeño gesto en favor de este colectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, IZARUNO dijo:

Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea tema de izquierdas ni de derechas, sino de una puta ley, pero mira que es puta.

Enfin... lo pregunte anteriormente pero nadie respondió nada, así que doy por hecho que o no lo hay o nadie conoce a algún partido político que haya hecho aunque sea un pequeño gesto en favor de este colectivo.

Lobbies amigo @IZARUNO, se llaman lobbies y en la sombra, son los que controlan nuestro país, para mayor honra de progres y ecolojetas de pro.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

 Eso no es del todo cierto, el otro día vi como antes del acto un toro le dijo a la vaca MUU y ella contestó MUU.

A bueno entonces supondremos que hubo consentimiento, por que yo al menos no entiendo su idioma ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

A bueno entonces supondremos que hubo consentimiento, por que yo al menos no entiendo su idioma ?

No? pero si es un idioma MUU fácil!!

 

 

 

Me avergüenzo a mi mismo, que chiste más malo, por dió bendito...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...